Ojo que este fue el que le tiró la gom… la moneda a Labruna
Vos decías que no había que putear, que gagardo se iba a ir solo a fin de año si los resultados no lo acompañaban. Acá estamos.
No está mal admitir haber estado equivocado
El mensaje es. Hace las cosas mal, que te premiamos igual.
Es peligrosisimo. Pones la vara abajo. Y ese mensaje se traslada a los jugadores.
Continua la epoca aguilaresca que comenzo con brito. Pero ahora viene lo peor
Me equivoque
No se fue
Y me alegra la renovacion
Suerte que hay campeonato con muchos equipos y con promedios. Esto es digno de la peor época. Ganen los dos partidos.
cuervorracho saca 1 punto de los 6 que quedan.
Esta es la encuesta que va…
- ganar en la bombonegra, Gallardo sigue junto con los héroes de Madrid y Berman y que alan siga preso
- no ganar en la bombonegra, Gallardo se va junto con los héroes de Madrid, muere Berman y Alan vuelve a la Sivori
Ojala gane plata cada vez que diga “frescura” y “energia” porque me haria millonario!! Si cada vez que habla en una conferencia lo unico que dice es eso, energias frescura etc etc otra cosa no se le ocurre literal nos dirige un pai umbanda un demente
La lesión mas dudosa de la historia. Para mi se cagó todo y por su culpa, junto a castaño se perdio el partido
Que opinas de las derrotas de local con Riestra, Sarmiento y Gimnasia, y de que nos haya eliminado ind rivadavia. Te parece bien lo que está pasando?
Yo quiero ganarle a boca, y si se cae el estadio ese con 45.000 bosteros de mierda adentro mejor.
No nos hagas eso.
No se entiende la encuesta. ¿Te coge Alan?
Me parecen tremendos papelones
Y estoy de acuerdo con manifestarse en la cancha de la manera que cada uno crea.
Somos un equipo debil, mal armado y que juega con miedo.
Gallardo no pudo armar nada logico y llegamos a fin de año de la peor manera imaginable
No aprendiste nada con lo de Palmeiras, o estabas troleando con otro clon?
Aparte estos son conceptos inventados por redes sociales:
- Es un proceso
- Hay que bancar
- Los proyectos llevan años
- Las energías
es para hinchas de River la encuesta, no para hinchas de gagardo…
Redes sociales y proceso no coexisten
Redes sociales es si no tengo placer instantaneo pataleo y cambio de app
Sldos
Si man, lo que digas, por eso los sectarios repiten una y otra vez esas palabras y no hablo solo del culto a la estatua, también los gordos políticas usan esas frases.