Marcelo Gallardo (parte 17)

Renunciar insultado no va a poder ser porque los partidos que le queda son de visitante, a menos que llegue a una hipotetica final, lo cual anula todo.

2 Me gusta

Se puede renunciar con contrato.
Vote nomas

1 me gusta

Insultado en las calles, pasillos redes. Vote nomas
Encuesta que muestra la esquizo que hay…

Conseguite una encuesta honesta jajaj aparte, mira si voy a querer perder con bosta…

11 Me gusta

Vive en un country, maestro. El único que lo insultará será el de seguridad privada.

5 Me gusta

Asi y todo, tan termos todos que les cuesta votar la encuesta mas facil de la historia.
La pelotudizacion del hincha es extrema
Maldito tiktok e instagram

Justamente todos esos son las focas que aplauden todo.

2 Me gusta

Concepto inventado en redes sociales

MUDIEEEEEEEKO MUDIEEEEEEKO

11 Me gusta

Tengo que decir que me gustó como se expresó Di Carlo, pero para nada me gustó como hablo el muñeco. Más allá de que emocione porque es un ídolo y uno siempre un poco cree en que lo va a revertir. Pero lo veo desenfocado y desencajado. No me gustó una mierda cuando habló de “hinchas genuinos".

4 Me gusta

Debe pensar que todo aquel que no lo ovaciona es un traidor. Bien de despota.

11 Me gusta

O sos mas viejo que Matusalén o sos un mitómano terrible, me inclino por lo segundo, un comentario más vendehumo que el otro

6 Me gusta

Los profetas estan desatados
Me tome vacaciones y veo que su esquizo aumento a niveles exponenciales

2 Me gusta

El monedazo fue en el 81. Que vos no hubieras nacido en esa época no es mi problema pibe. Por supuesto que como jugador no lo ví, como DT si.

3 Me gusta

Ademas en la Sanma Baja nos conocemos todos… cuantas veces fuimos nosotros amigo con el termo abajo del brazo y con nuestra caja de pochoclos y nunca lo vimos al casper este? 60 años de cancha y contando

6 Me gusta

Eso esta perfecto, juzgar lo que hizo como manager no invalida lo anterior, aca hay algunos como yacare que dice q el enzo fue malo como jugador tb, no puede separar, con Ramon paso eso, mucha gente de los 90 no lo queria ver mas porq perdia con los bosteros casi siempre, en su primer ciclo solo le gano un partido, nadie es aprobado unánimemente. y esta perfecto se puede convivir con eso, como esta claro que si un tipo, por mas que sea gallardo, si no cumple con los objetivos tiene q dar un paso al costado. Lo puedo criticar por eso pero valorando lo que hizo antes.

No le tendrian q haber renovado, creo q di carlo le planteo, vos hiciste este quilombo, solucionalo y entramos en una zona mas peligrosa aun.
Los presagios no son buenos…

que desgracia esto, parece ser que River Plate murio y ahora lo remplazo gallardo fc, yo soy hincha de River, no de gallardo, pero como River murio, toca ir buscando club.

8 Me gusta

Sos re pelotudo flaco, lo haces a propósito para hacer enojar a los demás o sos así de inútil de fabrica?

3 Me gusta

Al final lo de tus numeritos que decia @Sacapunta era verdad

1 me gusta

vos cerra el orto la rreconcha de tu madre que venis a chicanear ahora que estuviste largo tiempo desaparecido despues de los papelones, cagon de mierda hijo de mil puta, yo me hago cargo que estuvo muy mal bancar al mogolico alcholico que tenemos de dt, pero veo que vos seguis siendo la misma foca de mierda sin gracia 3.0

7 Me gusta