Todavía puede ser campeón del torneo ![]()
![]()
![]()
![]()
Es porque cobró esta semana. 900.000 dólares a su cuentita bancaria che
O sea, volver al mismo lugar en el que estamos ahora.
Touché estimado
Ahí busque, no me acordaba de nada. Lo de Armani ganando el sorteo y elegiendo que pateen primero ellos es inaudito, encima después no agarra una y Rossi atajó todas. Que club verde lpm.
El club está tomado, va en contra de la lógica, porque no es que River compitió y podés decir el año que viene lo mejora, fue una vergüenza histórica del club lo que fue este año, con un técnico completamente perdido.
Ojalá que de milagro el tipo reaccione y se vuelva mucho mas duro con los jugadores y raje a todos los que tiene que rajar, en diciembre nos enteramos si sigue en modo demente o no, con la obvia no renovación de contrato de NACHO, PITY, BORJA, ENZO, CASCO, GATTONI.
Si le renueva solo a Galoppo lo banco MIENTRAS RAJE A TODOS LOS DEMÁS. Uno solo que quede ya demuestra que sigue el club de amigos.
Gallardo : tenemos que focalizar las energias y tirar todos para adelante , llenarnos de energias positivas.
also : nos hacen goles de pelota parada, quedamos mano a mano en las contras , no le pateamos al arco en 90 minutos a cualquier microbio del futbol argentino
post partido : nadie me da un abrazo.
Pd: perdiste a tu viejo querido mas alla de el enojo y la bronca , yo te entiendo Gallardo , ojala puedas sacar esto adelante
en estos momentos un brazuca random que está jugando en europa se debe estar relamiendo por la renovación de gagardo… sabe que nos va a coger de dorapa en la sudaca del 2026…
Gente, si le renuevan o no es indiferente. A Gallardo no lo van a echar, no tiene los huevos esta dirigencia. Si no clasifica a la copa se va a ir solito.
El año que viene si que es una copa falopa viendo los clasificados, hasta el orto ese tiene la bosta. Yo lo dije hace un tiempo que la copa del 2026 la ganaba bosta y todo va camino a eso. Mira la falopeada de equipos que van. La putísima madre, sino clasificamos es para realmente preocuparse.
Acá muchos le bajan el precio a la sudamericana que nos va costar un huevo donde nos toque un brasilero.
Bueno, seamos sinceros, nadie se hubiera escapado por un mal año, siempre y cuando sigas cobrando 9 palos verdes al año.
Estaba en la San Martín media cuando ví que le tiraron un monedazo a LABRUNA, hoy sigo en la San Martín media y veo que le piden pantalones a los rivales y que le aplauden cualquier cambio a Gallardo porque si. Increíble como cambio la exigencia en este club.
No pido un monedazo a Gallardo, pero si que se lo exija como a todos porque son dos años y medio de malos resultados, este año y medio más el 2022. Puedo aguantar muchas cosas pero NO que haga del monumental un telo dónde viene cualquier equipo cuatro de copas y nos hace partido o nos gana.
Es casi textual lo mismo que dice en la vereda de en frente el mono de Tristemelme. Solo falta “la bombonera es el patio de mi casa”.
Vos te pensas que va a resignar 9 palos de la nada? Más cuando dijo que no se escapaba a ningún lado después de un mal año? Después de esa conferencia te das cuenta que el tipo esta totalmente convencido que hace las cosas bien y va a seguir
Te hubieses escapado, inútil
Es inutil tratar de comparar, los tiempos cambiaron.
- Ganar en la bostanera y muñeco todo el 2026
- Perder en la bostanera y que renuncie insultado
Esto es posta, tengo un par de amigos hinchas de River que no la estan pasando bien y me dicen lo mismo, que la unica alegria que tenian por ahora era River.
Y este hdmp habla de “verdaderos hinchas” y no se cuantas huevadas mas.
El 2026 me voy a dedicar mas a seguir a la Seleccion, menos mal que se viene el mundial, porque con este sorete y con la Mierda jugando Libertadores nos vamos a amargar bastante, no mas River por ahora.
Tu encuesta es imposible porque el clavo renovó por un año mas, ya no va a renunciar.
se aseguro de cobrar hasta el ultimo dolar en Arabia, te pensas que no va a hacer lo mismo aca? Un sorete con todas las letras es el cuervorracho… encima aca sabe que tiene 10000 focas que hacen fila para sobarle la quena y que conchita di carlo esta mas pintado que castaño de 5.