El domingo ganamos Oscar
Moja el Piturro
El domingo ganamos Oscar
Moja el Piturro
Lo pones de titular al coje-bosteros del Pity?
Se pone solo el Piturrón
Como la cerda Driussi
Igual cambió el discurso, hace unos meses era “entiendo la critica y me gusta, me gusta que se me exija…”
Ahora ya no le cabe la critica, quiere que los abracemos.
o sea, la gente los abrazó , de hecho cuando tuvo un año tan malo como este y decidió irse, todo el monumental cantó “no te vayas pensalo una vez mas”… es injusto, y se equivoca, el hincha no esta siendo desagradecido, es justamente al revés.
Amigo, te hicieron una estatua, miles de personas se tatuaron tu cara o tus frases o tu nombre, te vitorean cada vez que te ven… Y resulta que ahora vos tenés el Riverometro para medir quien es o no hincha genuino?
El “no alcanzan las tribunas , no alcanzan las entradas , le demostramos lo que es River en las malas”, no lo estrenaste vos hermano, el hincha está siempre. no te equivoques.
River estuvo 18 años sin salir campeón, y cada vez se hiso mas grande, la gente no se fue.
Así que, con todo respeto, Marcelo Gallardo cerrá el orto y ponete a laburar.
El domingo es obligación ganar, ojalá lo hagas, pero ojo eso no es taparle la boca a nadie, sabes que sería tapar bocas? ganarle la final de la copa de la ligarcha a los bosteros. nada mas.
Yo lo ví jugar al Enzo y lo ví levantar la libertadores. Era mi ídolo. Me decían “franches” de apodo, porque era un intenso con “el Enzo”. Fui a su despedida y lloré.
Se hizo manager, ñoqui y transero, y hoy lo puteo todos los días de mi vida. No tiene nada que ver la generación. Se trata de tener 2 dedos de frente.
Con Ramón es al revés. Lo empecé a querer de grande, cuando empecé a entender más de la vida y comprender cómo ese tipo defendió nuestra camiseta contra intereses enemigos. De chico no era muy fan.
Entonces vos sos 35/45
Esta bien, banco tu postura y me parece honesta.
Es ridiculo querer que todos la vivamos igual
Estamos a 3 dias de jugar en el caquero y matandonos entre nosotros para ver quien put3a mas a Gallardo
Es la pelotudizacion total del hincha
En esto te banco totalmente.
No queda otra que confiar (en qué? ni idea), estamos a 3 días de un superclásico
Los pelotudizacion del hincha es seguir ovacionando a un dt récord en resultados negativos, que no sólo no pide perdón sino que echa culpas al hincha que siempre lo bancó.
Y pensar que por putear en redes vas a cambiar 360° el club?
El hincha cagón hace mas daño que la foca mas extrema
Yo quiero ganarle a boca y entrar a la copa hermano
Aca cada inutil deseando derrotas para derrocar a nuestro propio dt.
Mamita
Actualizamos los clasificados a la Libertadores 2026:
BR
Bahía
Mirassol
Ceará
Fortaleza
Palmeiras
Flamengo
URU
Danubio
Nacional
CHI
U. de Chile
Cobreloa
Palestino
BOL
Blooming
Guabira Sta. Cruz
Ecuador:
LdU
Liga Loja
Aucas
VEN
Monagas
ARG
Platense
Ind. Mendoza
Boca
AAAJ/Riestra
A full el Culto de la Estatua. No se dejen engañar por la retórica.
Lo cierto es que es siempre lo mismo, tira unas frases tipo redoblar esfuerzos, confiar en el proceso, renovar energías, soy un pibe del club, voy a volver a ganar y ya compra algunos con eso.
Parecemos más una inglesia que un club con tanto creer, tener fe.
De que podemos agarrarnos, es un 1 año y medio malo desde que esta, y a eso sumémosle el 2022, año horroroso también en lo futbolístico. Quedaron muy atrás los buenos River de Gallardo. Se aferran a la imagen de un tipo que ya no existe.
Y eso de remarcar al hincha genuino, chupame la pija. El verdadero hincha genuino no es conformista ni vive de nostalgias. El verdadero hincha genuino quiere ver a su equipo jugar bien, ganar cosas. Ganas millones para que solo veamos pelotazos o centros como idea de juego. River es exigencia, no es dormirse en los laureles.
Hay que confiar en que va a revertir la situación en la que el mismo Gallardo nos llevo. Es lo mismo cuando decian Massa es la solución a los problemas que origino Massa jajaja.
Para mi esta mal la renovacion, yo lo hubiese dejado cumplir el ciclo y que se vaya a fin de año, creo que la mayoria opina igual.
Pero parados en este punto, no queda otra que apoyar y confiar, que se yo. Si quedo ALGO de aquel Gallardo, es el momento en el que tiene que resurgir. Cambio el presidente y va a cambiar el manager y gran parte de la estructura futbolistica dirigencial… quizas cambie algo. El finde le putearon el equipo, ALGO le tiene que tocar el ego para que se ponga a laburar.
Ojala ganemos el domingo y arranquemos la renovacion y la nueva presidencia con otra cara. Ahora toca tirar para adelante, a fin de 2026 se vera.
Tambien hay que ver quien queda y quien se va.
Que lindo cuando el año que viene juguemos la Sudamericana con Armani, Díaz, De la Cruz, Nacho Fernández…y ojo que hay fase de grupos, no vaya a ser cosa que ni esa instancia podamos avanzar.
Un año más con el Rabi Shankar de Merlo de dt, es deprimente porque un club serio no le renovaba. Pero bueno, hace años que River no lo es.
Se le renueva hasta diciembre de 2027 y se baña la estatua en platino.
Si llega a perder con la mierda, por ende quedar afuera de la Libertadores, ni me voy a gastar en ver a River generalmente el año que viene. Que se vayan todos a la concha de su madre. No voy a ser complice de lo que convirtieron a River, en una iglesia evangélica a lo Jonestown que le rinde culto a un tipo que esta más para el psiquiatra que para dirigir a un club grande como River. Cada vez que abre la boca parece Jim Jones hablando de energías, felicidad, amor, abrazos y encuentro; de fútbol? Nada.
Sean ustedes cómplices de este delirante, yo ya me hinché las pelotas de los pelotudos que dicen ser hinchas de River pero tienen la camiseta de Gallardo FC abajo
Toda de los nuevos dirigentes de los que nada se espera.