Santarsiero cuenta que luego de la derrota vs. Gimnasia, Gallardo tuvo reunion con los jugadores y les dijo literal:
“Muchachos, si ustedes quieren seguir yendo para atras para que yo me vaya, sepan que de acá no me voy. Yo puedo perder todo el 2026 y nadie me va a putear a mi, solo los van a silbar y putear a ustedes, así que si quieren seguir haciendose los boludos, adelante, a mi de acá no me mueven”…
Segun Satarsiero se lo contó alguien que tiene contacto con el plantel todos los dias.
Como me puede el CHACHO, encima en un 147, Jajajajaja. De los atorrantes que me enamoran. Veo toda esa frescura y espontaneidad y me apena ver que ahora el club es un sitio con cabida solo para garcas y acartonados. Tipos que la dan de formales para irradiar no se que y que convirtieron a River en un cementerio del que se roban hasta las chapitas de los nichos. Solo somos un medio para que ellos roben, en un triángulo nefasto entre los directivos, el DT y su representante. El club se volvió cerrado, elitista y los que votan son los forros que se fijan en el estacionamiento, las butacas y que están pendientes de que vayan a sacar la chocolatada oficial marca River Plate. Me encantaría que él volviese en su nueva faceta y que River deje de ser el símil de una comunidad religiosa
Ya queda claro los jugadores de RIVER fueron para atraaaaaaaaaas. No se explica que esa cosa llamada gilnasia te gane 1 a 0. SE TIENEN QUE PEGAR UN TIRO LOS 11 JUGADORES QUE ENTRARON A PERDER A PROPOSITO PARA RAJAR A GALLARDO Y NO PUDIERON MANGA DE HIJOS DE PUTA.
MAS VALE CORRAN EN LA BOCA LA CONCHA DE SUS MADRES
Entonces Gallardo es un boludo que ya no sabe controlar ni dirigir un grupo. Y también le estaban haciendo la cama en 2022. O sea desde hace tres años es un boludo sin manejo de grupo.
En Ole dice que jugaría juanfer de titular-que debería entrar en el 2do tiempo- y que incluso esta la duda de que juegue nacho junto a él tmbn….sería vomitivo la poca marca que tendría ese medio.
Así como está planteado esto, no tengo ganas de ver el superclásico.
Hay algo muy turbio pasando internamente, no hay chance que pierdas tanto y que no muestren mejoría respecto al partido anterior. Si algo así pasa tampoco corres y renovas contrato del dt tan rápido (Gallardo siempre esperaba, que apuro había?), obviamente que se toma en cuenta la figura del entrenador pero el equipo así como está va a ser normalito con ganas el año que viene
A esta altura el problema no es Gallardo sino los gallardistas in extremis. Ojalá Di Corki se ponga firme y le marque la cancha a nuestro ídolo que está sobrepasado de ego. Ni refuerzos debería traerle, que se ponga las pilas y potencie a los pechos frios y medio pelo que trajo él
Esto es muy simple, si armas 2 equipos y los 2 no te responden, caso del 2022 y este año, el problema es el DT. Si el partido contra Ind. Rivadavia lo dirigía carhumo lombardi, ganábamos seguro, tan seguro como que demichelis ganó un campeonato todos contra todos, con el mismo equipo del 2022 que armo el DT que esta ahora.