Marcelo Gallardo (parte 17)

Ya no nos quiere (?)

6 Me gusta

No vaya a ser que para colmo de males la bosta tenga la libertadores más fácil de la historia ehh. Que ahí habra que inmolarlo a garcardo

8 Me gusta

Como que renovó 1 año esta basura???
Como le da la cara en decir que solo fue un año malo???

3 Me gusta

los equipos argentinos son falopas y los brasucas sacando palmeiras y flamengo son falopas, mirassol bahia y cruzeiro son falopa despues en chile ni el colo colo ni la u de chile clasificaron boluuu va a ser una copa falopa, se viene la septima de boca la puta madre.. acordate de algo clave, el año que viene al palmeiras y al flamengo los cruzan en 8vos o 4tos para hacersela mas facil a boca.

6 Me gusta

Se cagaba de risa el que perdió de local contra Platense, Riestra, Sarmiento, Gimnasia… Espectacular año yo le pongo un 10

6 Me gusta

Gallardo después de ganarle a boca: jugar mal y perder puntos pelotudos fue parte de la estrategia :zany_face::zany_face::zany_face:

Ya me dio cagaso que falopa va a ser entonces y nosotros mirandola de afuera encima es para cortarse la chota que momento de mierda es este

1 me gusta

Hasta diciembre de 2026 se va a quedar pase lo que pase, si le renovaron el contrato con este año, no lo despedirían jamás. No sería extraño que en 2027 ni siquiera juguemos la sudamericana

1 me gusta

por eso hay que entrar como sea, ya te firmo jugar el repechaje..

2 Me gusta

4 Me gusta

tenor

1 me gusta

O sea que le entrega la cola a la dirigencia solo por placer ?

Yo me enteré a la noche hace poco que renovo no lo podía creer, que amargura

2 Me gusta

Va a limpiar a este plantel de muertos que el trajo y va a volver a gastarse 70 palos en otros muertos peores. Nos vamos a fundir gente. Nos vamos a la B y esta vez si que no volvemos mas

3 Me gusta

Me refiero a los que vamos a desvirgar nosotros kjjj

1 me gusta

Que la gozada se vuelva a reescribir!

3 Me gusta

River en big 2026: el regreso del negrito de la cruz, borré, la renovación de nacho, armanco con 43 años, algún colombiano/chileno ignoto

5 Me gusta

Lo quiero afuera del club ayer pero hay que admitir que si el domingo se los garcha a los finados se le llena el culo de preguntas y se van a querer matar con el anuncio de hoy eh.

2 Me gusta

Podría haberse ido a fin de año después de un año de mierda y silbando bajito, PERO NO. El ególatra quiere arruinarnos otro año más y lo único que va a lograr es que hasta las focas lo putéen en el monumental.

4 Me gusta

Algún día se va a venir la séptima de boca no hay que preocuparse por eso, lo que da muchísima bronca es que nosotros no fuimos capaces de aprovechar nuestra era para aumentar las libertadores como si hicieron ellos con Bianchi. Nosotros perdimos insolitamente la final del 2019 y regalamos las libertadores 2024 y 2025 por culpa del capricho de un DT que no tiene pinta de aprender de los errores. Tendríamos que tener aunque sea seis pero somos un boludos.

8 Me gusta