Marcelo Gallardo (parte 17)

Gallardo después de ganarle a boca: jugar mal y perder puntos pelotudos fue parte de la estrategia :zany_face::zany_face::zany_face:

Ya me dio cagaso que falopa va a ser entonces y nosotros mirandola de afuera encima es para cortarse la chota que momento de mierda es este

1 me gusta

Hasta diciembre de 2026 se va a quedar pase lo que pase, si le renovaron el contrato con este año, no lo despedirían jamás. No sería extraño que en 2027 ni siquiera juguemos la sudamericana

1 me gusta

por eso hay que entrar como sea, ya te firmo jugar el repechaje..

2 Me gusta

4 Me gusta

tenor

1 me gusta

O sea que le entrega la cola a la dirigencia solo por placer ?

Yo me enteré a la noche hace poco que renovo no lo podía creer, que amargura

2 Me gusta

Me refiero a los que vamos a desvirgar nosotros kjjj

1 me gusta

Que la gozada se vuelva a reescribir!

3 Me gusta

River en big 2026: el regreso del negrito de la cruz, borré, la renovación de nacho, armanco con 43 años, algún colombiano/chileno ignoto

5 Me gusta

Lo quiero afuera del club ayer pero hay que admitir que si el domingo se los garcha a los finados se le llena el culo de preguntas y se van a querer matar con el anuncio de hoy eh.

2 Me gusta

Algún día se va a venir la séptima de boca no hay que preocuparse por eso, lo que da muchísima bronca es que nosotros no fuimos capaces de aprovechar nuestra era para aumentar las libertadores como si hicieron ellos con Bianchi. Nosotros perdimos insolitamente la final del 2019 y regalamos las libertadores 2024 y 2025 por culpa del capricho de un DT que no tiene pinta de aprender de los errores. Tendríamos que tener aunque sea seis pero somos un boludos.

8 Me gusta

Si amigo eso pensaba tambien HACE 18 añoss no la ganan! Ya paso mucho tiempo y en algun momento van a cortar esa sequia en uno de estos años quiza.. pero va a ser horrible eh yo no voy a estar preparado para eso pero es inevitable que pase para mi

1 me gusta

5 Me gusta

Culpa de este tipo estoy deprimido ahora que hace rato no me pasaba no se da cuenta del daño que hace a los hinchas? Hay gente que tiene vidas miserables lleno de problemas como yo y lo unico que puede darle alegrias que los llene un poco aunque sea es que su equipo de futbol gane partidos o titulos

10 Me gusta

los poderosisimos equipos clasificados a la copa mientras este borracho mogolico se queda afuera después de gastar 100 palos

10 Me gusta

Que se va a ir si en ningún lado va a tener tanta gente chupandole la pija y por un fangote de guita, incluso haciendo todo para el orto. Olvidate

Espero que lo que redoble no sea lo horrible que jugamos

7 Me gusta

Escuché la conferencia durante sólo unos minutos mientras manejaba, y ante un par de intervenciones del imbécil de Di Carlo imaginé cómo le habrá comido la cabeza Gallardo y bajo qué argumentos lo habrá amenazado para hacerle cambiar el discurso en 24 horas.

Luego vino la parte en que dijo que “el hincha genuino banca”, lo que quiere decir que, por contrapartida, los que lo criticamos no somos hinchas genuinos.

En ese momento inspiré hondo, apagué la radio y recordé que había prometido no calentarme, y también reflexioné sobre algunas cuestiones relacionadas con la genética.

Tiempo al tiempo

13 Me gusta

Bueno, es un caso bastante parecido al de Echeverry, que lo bautizamos rata porque se vendió por unos millones de dólares.

O a @seba al final le dieron pesos?

No me acuerdo bien