Marcelo Gallardo (parte 17)

Buena jugada política de la cabra Dicarlo hoy. Hay que decirlo.

Bajó el precio al clásico, se cubrió él por un año, hasta hace poco era Gallardo 2029, ahora le renovó un añito nada mas. Si le va mal, se va a ir igual, y siendo que esto va a suceder tenga o no contrato lo correcto es darle la confianza, respetar a la figura, y dar una alegría a las focas.

Con el Goiás, Criciúma o alguno de esos kjjj

2 Me gusta

No se viejo, no hay una mierda a la que aferrarse pero el domingo vamos nosotros

Che y ojo porque de tanto perder hasta se nos arrimaron los que estan peleando por entrar a la sudaca tambien creo.. no sea que cosa que hasta de eso nos quedemos afuera y no juguemos por nada el año que viene

7 Me gusta

Cómo se ven avatares del pipo todavía loco, y si. El único que nos dio una alegría deportiva este año.

15 Me gusta

El repechaje es un arma de doble filo, si lo perdés te quedas sin libertadores ni sudamericana, como le pasó a la bosta este año

1 me gusta

Jugamos la Conference.

te cuento que a la sudaca esta clasificando sao paulo fluminense vasco da gama gremio corinthians mineiro y puede caer el botafogo, a la libertadores van mirassol bahia y cruzeiro.. para cortarse la chota.

11 Me gusta

El unico héroe en este nefasto año

3 Me gusta

Cual? El que le gana a Racing teniendo que ir para atras?

o el que pierde contra Atletico Tucuman en la ultima fecha (venia de perder por libertadores por guardar titulares para enfrentar a los tucumanos)?

Dos titulos les dio en bandeja. Y sigue robando por la final de hace 7 años que ni siquiera dirigió, de hecho la unica final de Libertadores que dirigio la perdio en 5 minutos con Flamengo.

Odio en lo que se convirtió. Mas vale que gane el domingo por el bien del club.

11 Me gusta

Es otra foca que tiene miedo.

3 Me gusta

Vale aclarar, que en la Sudamericana si no ganas el grupo, tenés que jugar con alguno de los que salió tercero en la libertadores

7 Me gusta

Es tremendo con la soberbia y el ego con la que declara este tipo SOLO IMPORTA el nomas y despues River siempre esta hablando desde el, se dan cuenta al soberbio y basura que tenemos como tecnico?? Que mal me cae porfavor como no lo vamos a putear si aparte de mal dt es una basura de persona vive en otra realidad y el que la paga es River y nosotros los hinchas

12 Me gusta

Hola gagardo cuando vas a renunciar borracho la concha de tu señora la muy puta

3 Me gusta

Yo hasta acá llegué gente, un año más de esta mierda no me banco ni en pedo. Yo era hincha de River, y River no existe más. Esto es Club Atlético Gallardo-

7 Me gusta

Che si el domingo pierde feo qué onda? Sigue como si nada?

en el grupo nos toca el fluminense, en rio se vuelven el brasil del 70 y nos golean, quedamos segundos en el sorteo no toca el flamengo que dio la sorpresa y salio tercero porque todavia estan festajando la libertadores 2025..

2 Me gusta

Si. Ya renovó por otro año.

1 me gusta

prende la tele.

Cuando declaraba parecia que se largaba a llorar. Esta muy mal, muy mal.

1 me gusta