Si amigo eso pensaba tambien HACE 18 añoss no la ganan! Ya paso mucho tiempo y en algun momento van a cortar esa sequia en uno de estos años quiza.. pero va a ser horrible eh yo no voy a estar preparado para eso pero es inevitable que pase para mi
Culpa de este tipo estoy deprimido ahora que hace rato no me pasaba no se da cuenta del daño que hace a los hinchas? Hay gente que tiene vidas miserables lleno de problemas como yo y lo unico que puede darle alegrias que los llene un poco aunque sea es que su equipo de futbol gane partidos o titulos
los poderosisimos equipos clasificados a la copa mientras este borracho mogolico se queda afuera después de gastar 100 palos
Que se va a ir si en ningún lado va a tener tanta gente chupandole la pija y por un fangote de guita, incluso haciendo todo para el orto. Olvidate
Espero que lo que redoble no sea lo horrible que jugamos
Escuché la conferencia durante sólo unos minutos mientras manejaba, y ante un par de intervenciones del imbécil de Di Carlo imaginé cómo le habrá comido la cabeza Gallardo y bajo qué argumentos lo habrá amenazado para hacerle cambiar el discurso en 24 horas.
Luego vino la parte en que dijo que “el hincha genuino banca”, lo que quiere decir que, por contrapartida, los que lo criticamos no somos hinchas genuinos.
En ese momento inspiré hondo, apagué la radio y recordé que había prometido no calentarme, y también reflexioné sobre algunas cuestiones relacionadas con la genética.
Tiempo al tiempo
Bueno, es un caso bastante parecido al de Echeverry, que lo bautizamos rata porque se vendió por unos millones de dólares.
O a @seba al final le dieron pesos?
No me acuerdo bien
Es in cínico hijo de re mil puta
Salieron campeones estos dos equipos eliminandonos a nosotros. Estamos en la ruina total.
Van Flamengo y Palmeiras a Libertadores, ya con eso es suficiente. Lo más probable es que el que quiera campeonar tenga que bajar a ambos, lo cual es casi imposible.
no es suficiente, y mas si justo el año que viene los cruzan en los play off y boca va por otra llave.. ademas dudo que estos dos vuelvan a llegar a la final, el año que viene n va ninguno del segundo escalafon de brasil que estan un poco mas abajo que estos dos, van falopa como mirassol bahia o cruzeiro.. dejate de joder loco de paraguay ni cerro ni olimpia de chile ni colo colo ni u de chile, aca de argentina van platense los mendocinos y central por diossss es una copa reconra falopa..
te vas a dar cuenta el año que viene cuando veas como quedo la copa y te vas a querer matar y vas a ver como boca con nada puede ganarla…
Falta Sao Caetano y están todos los megas brazucas que ganaba Gaganchi en los 2000. Se viene la séptima tristemente. Encima Palmierda y Flamierda no son tan jodidos, nosotros los hacemos parecer dificil. Con la mierda, ni en pedo revertían ese 3 a 0 y el Flamierda se comía uno o dos goles boludos onda el Benfica o el Bayern este año. Los mierdas siempre finalizan las jugadas, nada de toques intrascendentes.
El resumen del cerebro retorcido de los profetitas
Conjeturas insolitas dejando de lado que todos queriamos que gane el bicho para que libere cupo
Y salieron las focas hijas de puta a justificar a este imbécil diciendo que quedó afuera con los que después salen campeones como si fuera un merito
Lo fácil que la tiene este gana 9 palos verdes , se la pasa fracasando y haciendo papelones y lo premian renovandole, ahora en el primer cruce a final de noviembre se queda afuera con cualquier microbio y se va de vacaciones , que hijo de puta es obvio que va a estar agarrado al cargo como garrapata nadie se gana los millones tan facil como este
Que casi imposible? Que fumas palmierdas y flamengo son buenos equipos pero no imposibles si haces planteos inteligentes los podes sacar a cualquiera de los dos tranquilamente solo el perdedor de garcardo los hace parecer imposibles he invencibles..
Los clubes chicos tienen más mentalidad ganadora que este River. ni en la época pre descenso había tan poca exigencia. Esto es de terror.
Capaz que la juega saliendo segundo de alguno este ya tiene un título…
No es solo los brasileros… Hoy en dia River es menos que Liga de Quito y muchos otros. Libertad jugo mejor por momentos.
Lo que me da bronca es que los hinchas solo putearon a los jugadores. Gagardo y la dirigencia parecen intocables fuera de este foro y son los principales culpables
Les importa más coincidir con los ensobrados, fanaticos, que tener opinión propia. Es increíble eso en una persona adulta.