Terrorífico partido ayer
La diferencia es q la juegan campeones de confederacion y no de asociaciones, y para mi es mas importante una libertadores q la intercontinental.
desde el 60 al 2004 se suspendio dos veces y cada vez q se jugo se completo…
y es oficial en fifa y conmebol varias diferencias q jerarquizan esa copa
Típico de los River de este hijo de puta, que después de ganarnos, a esos rivales les rompan el culo en la fecha sucesiva
Y de vos mucho no se puede esperar, ya explique las razones por que no tiene la jerarquía, te lo vuelvo a decir a vos, no es oficial en conmebol por consiguiente no se puede contar como oficial en nuestro club, con ese criterio contemos las copas trasandinas q la jugaban el campeon de chile con el campeon de argentina, tenemos 2…
No tuvo continuidad y ediciones se suspendieron por causas ridiculas.
decir q la copa sudamericana o las recopas tienen menor importancia q una aldao es de necio, la primera la jugamos con equipos de primer nivel sudamericano, es menor en importancia q una libertadores, pero no dejade tener relevancia, y la recopa ya al ser por campeones de libertadores y sudamericana es de mucho mayor valor q esos partidos entre argentinos y uruguayos, es mentira q es la antesala de la libertadores si solo participan dos asociaciones, y no el total de ellas o la gran mayoria como minimo.
el tema de fonde es otro si lo que gano gallardo tiene jerarquia o no, el dice q no, yo digo q si, salvo la suruga, vos que decis?
Lo que gano river desde el 2014 es como dice tartu todo relleno o para vos tiene importancia?
Obviamente el rejuntado de basureros de sarmiento otra vez perdiendo , ha pero las focas andan aplaudiendo que está mierda le ganó ayer a 11 cuadriplejos cordobestias
che foquita estas comparando las aldaos con los torneos amateur que cuentan los bosteros?
baneenlo a este bostero de mierda
Como estan los profetitas, parece que a muchos les duele la victoria de ayer @Champion
Y la perra seguía!
La conmebol no tiene autoridad sobre copas que no organizo! No pincha ni corta!
No puede oficializar la Champion por ejemplo! NO PUEDE!
La oficialidad se la dan AFA y AUF que las organizaron y La FIFA reconoce la potestad de las federaciones para regular y validar competiciones en sus propios territorios y entre ellas.
La copa trasandina era una copa de exhibición, no oficial, ni por conmebol, ni por AFA, ni por FFCh. Eran torneos de invitación y exhibición, sin la estructura ni la validación institucional de las federaciones.
No sos director técnico gordo! Deja de alucinar!
Ni en el día de la madre se calman los profetitas! Mamadera. Y eso que ayer goleamos.
Kjjj pero ustedes salen de la cueva corriendo por mas! Como les pide esa colacha eh!
Por que no disfrutan un poquito el aire?
“Goleamos”
No tiene remate.
Es una estupidez supina darle la misma jerarquía de una libertadores a las copas Aldao, vos pusiste la lista de técnicos y lo q habían ganado y solo contabas campeonato local y libertadores/Aldao. Eso es de bobi, y encima para argumentar decís q en esa época Uruguay era potencia por eso tiene muchísima importancia…
Allá por los finales de los 80 y 90 cuando empecé a ir a la cancha Nadie contaba esa copita, nadie… Cuando los bosteros empezaron a sumarse copas algún historiador simpatizante de River la saco del armario como proeza.
Es de bobi sumarse la Master, la leoz, cusenier, y todas esas bobadas para sumar estrellas…
Ya no da para más el tema. Conta lo que quieras el tema de fondo como dije antes era otro, llevar está discusión para criticar a gallardo por lo q ganó, que nunca fue buen dt y q lo mejor para River hubiera sido q nunca nos dirija, hoy y desde el 22 q no me gusta lo que está haciendo con el equipo y el club, pero tengo la capacidad de separar las cosas, no necesito plantar evidencias para culparlo, si te hace feliz decir q desde q estamos con el solo ganamos copas de leche o manchadas por el escritorio o arbitrajes dudosos allá vos, yo vi otra cosa en esos años, vos y los bosteros parece q vieron eso…
Odiar a gallardo siendo de River que triste vida. Odiar a un tipo que se sienta en la mesa de los idolos que mato para siempre a los bolitas del riachuelo
No! De hecho la estupidez supina es darle la misma jerarquía a una sudamericana que a una libertadores, a una copa argentina que a un torneo local.
Lo tuyo son puros manotazos de ahogado, porque Ramon no tiene ninguna pero tiene 7 títulos que no son de leche. Esa es la realidad!
Cuantas veces debo decirte que no me interesa tu vida para que no me la cuentes?
Sabes por que? Porque son de leche kjjj (la otra que no cite es amateur, seguí participando!)
Especificamente se trataba sobre:
Y sobre no desmeritar títulos de River, según vos, pero no paras comentario tras comentario de intentar invalidar 6!
El resto de las cosas que escribiste son producto de tu incapacidad a la hora de aceptar la realidad, entonces te inventaste cantidad de mentiras sobre mi pero como esto es un foro, esta todo registrado! BOBI.
Y, no. Obvio que no.
¿Quien las va a contar si el periodismo lo manejaba Alberto J. Armando desde hacía 20 años y el hincha de River es un pelotudo que se auto-denominó “Gallina”?
Nunca supo el hincha de River lo que es una Aldao porque vivió leyendo pasquines y escuchando Recondos y Glaits en vez de investigar y difundir la historia del club, cosa que es bastante más fácil desde que existe internet y tuvo que saltar la ficha por más que el bosteriodismo escondiera partes de la historia.
Y acá se pusieron como locas porque colgó a sufiambre. Siga domando napoleon
Coincido
Tampoco la pavada.
Algunos parece que se olvidan que hasta que internet se masifico, culturalmente el argentino promedio  iba por la vida pensando que boca era el equipo “guapo y humilde” y River el equipo “elitista que no ponía la patita en los partidos picantes”.
Yo me acuerdo que desde pibe se repetía esa boludez, que la clave del éxito de la bosta era el famoso aguante y no que tenía favoritismo arbitral.