Marcelo Gallardo (parte 17)

Fue todo penoso lo de anoche. El 4312, darse cuenta recién ahora que Castaño es un burrazo cagón que da pases para atrás, Rivero de 3, sacar a Lencina que era el mejorcito del medio, mantener a Driussi un tiempo y medio en cancha.

Ojalá en diciembre se vaya.

3 Me gusta

¿Como la Intercontinental?

2 Me gusta

Saben que le van a preguntar por su continuidad.
Por eso se hizo el sota, y no fue a la conferencia.

PD: Que mal jugamos

1 me gusta

Mudneeeeeco mudneeeeeco

1 me gusta

El gran problema de D’Onofrio fue la gestión del club y los kioskitos (como todas las dirigencias en River).

Pero de plantarse cuando nos quieren cagar, intachable lo del viejo.

¿Se imaginan a Brito entrando a la Biribinera el dia del gas pimienta?

10 Me gusta

asisti a la conferencia de prensa cagón, no te bancas la critica. Pretendes que el mundo entero te endulce el oido, como hacen las focas de mierda

9 Me gusta

Otra vez, es tu perspectiva.

1 me gusta

¿Tubo de PVC?

2 Me gusta

Belgrano es el que esta jugando bien encima.. Argentinos venia mal en el campeonato a mi me preocupa no se si podramos ganar algo este año jugando asi belgrano nos va a ganar en la final..

1 me gusta

Ayer fue un asco Belgrano

No vi el partido ese y no vi ningun partido de belgrasco este año pero por lo que tengo entendido es que andan bien con cienwhiskies este año

No es lateral, tenia una cara de susto barbaro. De pietri le pego un baile barbaro por ahi. Menos mal que salio porque se acomodo todo. Incluso en el primer gol esa subida de casco jamas con rivero hubiese sido gol esa

El peor casco es mejor que poner cualquier invento de jugadores que no son sus puestos

2 Me gusta

Ya apareció la foca puta multicuenta de bozztino y petes&anales.
Ahhh, pero post culeada vs varmierdas silenzio stampa.
Es de manual ese usuario

6 Me gusta

Primero hay que ganarle a rivadavia, estos jugadores mercenarios parece que nos les gutos un carajo las puteadas y no estan poniendo la patita.

Ayer mas de uno no metio huevo, se gano porque talleres es un asco.

4 Me gusta

ÚLTIMO MOMENTO
Algo está pasando con la estatua

Shhhh, duele mucho la cola? Te esperan en el foro de la mitad más mierda para consolarte… je je je

De tanta calentura que tenés derretis el metal, payaso.

Porque no estaba Baju nen el banco es un misterio.

2 Me gusta

Che, acabo de ver un video, que educado y buena onda estuvo el monkey Tevez con Gallardo, me sorprendió

4 Me gusta

Rivero supuestamente estaba jugando bien de 6.
Algo le habrán visto que lo convocaron a la selección para jugar de 6. Y este boludo ahora lo pone de 3…
Está empecinado en cagar carreras este muchacho.
Cuando algo funciona bien lo tenés que dejar; y en River casi nada anda bien.

8 Me gusta