Marcelo Gallardo (parte 17)

no inventen boludeces

Juanfer se pone tetas antes de pelearse con Gallardo, no sean tontitos

5 Me gusta

Me comentan que hubo una discusión fuerte entre Juan Fer y Gallardo en el vestuario, y hasta dicen que hubo piñas entre dos jugadores.

Por ese motivo Gallardo suspendió la conferencia de prensa.

5 Me gusta

Lo mismo dije mas arriba y fijate el equipo que paro hoy este tipo RIVERO DE TRES puso hizo todo para volver a perder y no le salio!! es una cosa increible lo de este mogolico siempre se las ingenia para hacer las cosas peor

7 Me gusta

Quedate tranquilo que le voy a creer a un mogolico de las cryptomonedas KJJJJJ.

3 Me gusta

Tiene 3 estrellas en el perfil.

Cada estrella es un 33.3333333% de síndrome cromosomático.

5 Me gusta

No está bueno que le digan a @El_Coliseo que tiene síndrome de Down

4 Me gusta

Que mal que se juega, no hay juego fluído ni asociaciones ni desmarques ni trabajo en pelota parada (a favor y en contra) ni seguridad defensiva, River es un desastre total y hoy se ganó de culo porque hicimos dos goles en las únicas dos llegadas y ellos pelean seriamente el descenso, nada más que por eso, la “actitud” de los jugadores es evidente de fin de ciclo, cuando no corrés ni dejás la vida en cada jugada te das cuenta de acá a la China ida y vuelta, se tiene que ir Gallardo porque esto no tiene vuelta atrás

11 Me gusta

dicen que conchita Colidio tiro una piña pero la mando a la segunda bandeja.

otro que tambien tiro manos fue Nacho, pero con la misma fuerza con la que patea…

9 Me gusta

Colitis atajo la piña con la cola

10 Me gusta

Eso es una nalgada.

Quintero tiene que cerrar el orto no es mas que Fonseca hoy en dia

3 Me gusta

Entiendo la calentura pero hermano cuando jugas no haces demasiado, no rompas las pelotas. Hubiese querido esa bronca contra palmeiras pero ahi mansitamente se dejaron ganar y quedar afuera de la copa

1 me gusta

no tengo que decir cosas para convencerme, los datos de la realidad son los que son, es historia no opinion. River gano y boca salio campeon. Y Gallardo salio a decir que era feliz por no renunciar a sus valores pese a ayudar al eterno rival. Fin de la historia.

14 Me gusta

El Viernes se lo culean a Desquiciardo

1 me gusta

Domingo perfecto, River ganó y la bosta perdió… los hinchas de River felices y los anti Gallardo escupiendo veneno… como siempre!!!

1 me gusta

Escuchame Gallardo. Mejor dicho leeme. Voy a pasarte el equipo que tenés que poner el viernes. Te lo voy a explicar detenidamente para que lo entiendas. Allá vamos.

En el arco vas a mantener a Armani. Ha tenido errores, pero es el arquero de River hasta fin de año.
Vas a poner una línea de cuatro, que va a ser la que viene rindiendo mejor: Montiel de 4, Acuña de 3 y Martínez Quarta con Lautaro Rivero en la zaga central.
En el mediocampo nos vamos a parar con cuatro volantes. Vamos a ser lineales sin pelota, pero en posesión de la misma vamos a ser más flexibles. De 5, aunque en esa posición rinda feo, vas a seguir con Portillo (ni se te ocurra poner a Enzo Pérez, no corre a nadie). A su lado, pero bien bien cerquita, casi en línea aunque con un poquito más de soltura, vas a poner a Kevin Castaño. Castaño tiene que jugar de ladero (mal llamado “doble cinco”), NO de interno.
Por derecha vas a ubicar a Santiago Lencina, que va a arrancar abierto para cerrarse cuando le pase Montiel por afuera. NO tiene que cerrarse a la posición de enganche, NO. Puesto que de los dos volantes externos es el que más se va a cerrar para jugar y generar fútbol, el ladero/“doble cinco” tiene que ubicarse del centro a la izquierda, para cubrir al otro volante que va a ser más ofensivo y va a jugar más por afuera (es decir que Lencina-Portillo-Castaño con pelota van a formar un triángulo defectuoso). Ese otro jugador del que hablaba tiene que ser Cristian Jaime, ¿ok?
La dupla delantera tiene que ser Colidio-Salas. Es importante que sea una dupla de verdad, o sea que está completamente prohibido que tires a Colidio de extremo. También es fundamental que Facundo se pare del centro a la derecha, mientras que Salas trabaje del centro a la izquierda de la delantera. Por supuesto que en varias jugadas van a tirar diagonales para quedar al revés, pero yo hablo del posicionamiento inicial.

Para que te termine de quedar claro del todo, quiero que pienses en el River de 2018-19. Así, Lencina va a ser Nacho Fernández, Portillo va a ser Ponzio o Enzo Pérez, Castaño va a actuar de Palacios y Jaime será el Pity Martínez o De la Cruz. Listo, muñeco. Con este equipo ganamos todo.
Por favor, Quintero los últimos quince o veinte minutos, más no. Sabemos de su calidad y capacidad, pero es un chico que no puede sostener un orden táctico, y eso le hace un daño terrible a todo el equipo. Por otro lado, en caso de que vayamos perdiendo por un gol, no saques defensores y centrocampistas para desparramar jugadores ofensivos por cualquier lado.
Nada más. Te mando un fuerte abrazo.

Si alguien puede, me gustaría que le haga llegar este mensaje a Napoleón. Lo digo seriamente. Alguien de acá tiene que conocer a Gallardo, Biscay o Buján.
Vamos, Marcelo. Mucho ánimo!

9 Me gusta

Argentinos Jrs es buen equipo y Belgrano con Cien whiskys viene muy bien. Encima el morbo si toca Belgrano. No me gusta nada esto

5 Me gusta

Te gorrearon con Rivero gordo? 15 venís diciendo la misma burrada eh , cuando se lesiona por culpa del burro del DT.

6 Me gusta

Jajajajajja que fácil es domar al burro de petesyarcadas12 eh , se regala siempre kkjjj

3 Me gusta