Marcelo Gallardo (parte 17)

Me comentan que hubo una discusión fuerte entre Juan Fer y Gallardo en el vestuario, y hasta dicen que hubo piñas entre dos jugadores.

Por ese motivo Gallardo suspendió la conferencia de prensa.

El clima está jodido, a pesar del triunfo.

Todo muy raro.

6 Me gusta

La conmebol no puede reconocer copas que no organizo BOLUDAZO!

Sacate para protegerte!

4 Me gusta

Esta todo podridoooooooo en el vestuario. Para que gallardo no hable hoy es muy raro la verdad

2 Me gusta

Y que va a decir? jugamos para el orto, ganamos de pedo.

3 Me gusta

Este plantel es indomable, creo que en diciembre el muñeco se va a la mierda, sabe que con estos tipos ya no hay vuelta atras

1 me gusta
1 me gusta

Atentos en la semana a ver si algun jugador aparece con un “ojo negro o compota”, o con alguna marca en la cara.

Dicen que hubo piñas.

Está jodido el ambiente y se nota.

4 Me gusta

Con esto gallardo se va en diciembre. No va a poder borrar 15 tipos ya esta

Recien TyC y ESPN pusieron que Gallardo canceló la conferencia de prensa.

2 Me gusta

UN DESASTREE el planteamiento de hoy ganamos por que no ibamos a perder siempre ya seria la quinta derrota seguida si perderiamos hoy ya seria demasiado! ahora llega a poner el mismo planteamiento y equipo que hoy y quedamos afuera de la copa Argentina el viernes!! Esta totalmente perdido este hijo de re mil puta!! No se le cae una idea no sabe donde esta parado! Hoy te digo es un milagro si llegamos a ganar un titulo este año con este ex dt

4 Me gusta

Recién veo la tabla de nuestra zona.
Cuando juegue Central, quedamos quintos cómodos.
Desastrosa la campaña

4 Me gusta

Rivero de 3 es una de las Gagardeadas más grandes que hizo en este último tiempo.

21 Me gusta

Se nota que hay un quilombo barbaro entre cuerpo tecnico y jugadores. Cuando juanfer se enojo asi por salir?. Para mi no hay vuelta atras, se va a tener que ir gallardo

7 Me gusta

TE QUIERO HASTA EL FINAL DE NUESTROS DIAS JUANFER!

Idolo!

3 Me gusta

¿Qué es esta sensación tan extraña? Siento como que por fin puedo festejar tranquilo que los bosteros de mierda hayan perdido.

14 Me gusta

Gallardo ya había jugado con David Martínez de 3.
No es raro lo que hizo con Rivero.
La cagada es que lo condicionó a Lencina, que lo mando a la izquierda, y no tenía quien le pase

Menos mal que existen esos muertos que nos alegran con sus fracasos. Cuando todo esta mal acuerdense que siempre es peor ser de bosta

3 Me gusta

El equipo es un desastre. Ganamos por que no se puede perder siempre nada más.

1 me gusta

Vos sos “tales from the crypto”?

9 Me gusta

TR investiga!

10 Me gusta