Marcelo Gallardo (parte 17)

sigue robando este hijo de puta? cuando se va y la concha de su puta madre no deja de dar asco este equipito de mierda

2 Me gusta

Le rompimos el culo a patadas en la sudamericana 2014 y libertadores 2015 eso le duele al bosteriodismo, hasta el simio de toti pasman decia River le gano a los simios a lo boka, como si poner huevos es solo de ellos, se olvidan de River del 75 y el River del 86 con rugerri,tano gutierrez y el tolo gallego, manga de putos

7 Me gusta

Complicada la clasificación a la Libertadores por tabla anual
Central ya está.
Quedan boca, Argentinos y Riestra.
boca tiene un partido menos.
La clave es que no sume contra Barracas y Estudiantes (ambos de visitante)
Y que River si o si, le gane a Gimnasia.

Pero bueno.
Mañana juega Riestra en ese potrero, y ahí nunca pierden.

Por lo pronto, está semana que viene se define la copa Argentina, y ahí vamos a tener un panorama más amplio

Es una secta esto… La Aldao es predecesora a la libertadores, sentó las bases para q equipos de distintas asociaciones disputen un torneo, como la época del amateurismo sento la base para lo que vino después q es el profesionalismo, q es lo q contamos los hinchas de River en general, no quiere decir q el amateurismo no existe, cuando se establecieron las reglas claras ahí empezamos todos de 0, la aldao seria algo así, por eso la Conmebol q fue creada en 1916 no cuenta ese torneo porq fue el q planto la idea de poder crear algún torneo a nivel continental.
Es como cuando vienen los yoruguas a decir q tienen 4 mundiales, no es así, tienen 2 mundiales y 2 medallas de oro olimpicas, pero ahí hasta tienen más razón ellos porq la FIFA se lo reconoce, cosa q no pasa con la Conmebol con la aldao.
Los bosteros siempre fueron una mentira, por eso no entremos en la misma nosotros de poner IVA a torneo q no lo valen, es lo q hacen ellos, si para combatir eso tenemos q usar sus mismas armas, eso es otro cantar.

¿Por qué estás hablando de los torneos amateurs de Uosta y Burlacan y de los JJOO de Uruguay?

No tienen nada que ver, nadie está contando la Aldao como una Libertadores. No tenemos 9 Libertadores.

Además, las Aldao que ganó River fueron ya con fútbol profesional y no tiene nada que ver con Conmebol tampoco, no sé por qué mencionas a Conmebol, que, además, nunca había organizado torneos de clubes hasta su extinción.

7 Me gusta

Una Aldao entre campeones de Argentina y Uruguay de las décadas de los años '30,'40 y '50 tienen mayor valor deportivo que una Recopa Sudamericana o una Copa Sudamericana, si vamos a hablar de valor deportivo.

3 Me gusta

No. El viernes pasa de ronda, olvídate. Se van a dar todos los mínimos resultados necesarios para llegar a diciembre y firmar la continuidad de este proceso. Así es river.

El próximo partido a perder, el clásico. Pero me imagino algo así como ir ganando 2-0 y te lo empatan sobre la hora. Onda, te comiste un pijazo pero no perdiste … Es decir, no hay motivos para renunciar. Y así vamos estirando la agonía.

4 Me gusta

Tenemos altas probabilidades de entrar a la copa por tabla anal y a la vez ganar la CA liberando cupo.

En caso de que eso suceda, firman perder la final y que boca quede afuera de la Libertadores?

1 me gusta

No vamos a entrar por tabla anual, va a ser por CA.

2 Me gusta

A HELP y a bosta les ganamos fácil. Con Vélez en la última empatamos o perdemos.

1 me gusta

De esos 9 puntos sacamos 4.

1 me gusta

Que tengas un excelente comienzo de semana.

6 Me gusta

Igualmente, loco. Abrazo.

6 Me gusta

Es porque siempre la AFA nos rompe el orto con los arbitros?

10 Me gusta

Bostero de mierda, a vos t gusta ayudar a los monos, como festejaste el campeonato del 2022, con el traidor del sapo, que hace el drogon con la casaca de River, es como ver a milei con una remera del che guevara

2 Me gusta

Te equivocaste de foro Bozztino, esto no es planeta simio

6 Me gusta

Tratarlo de bostero, traidor y desearle la muerte porque no le salen las cosas… en fin… asi somos, a mi me da vergúenza ajena

3 Me gusta

Quién sos?

1 me gusta

cual es el debate del dia?

1 me gusta

Que buena gente que hay en TR!

6 Me gusta