Marcelo Gallardo (parte 17)

Es tremendo, aparte te tira un “no voy a escaparme por un mal año”

No es solo un “‘mal año” , es un año plagado de fracasos uno tras otro en toda competencia del año, de papelones históricos, de partidos perdidos en casa contra equipos del ascenso y la lista sigue.

Un “mal año” tira, que somos Banfield y yo no me di cuenta ?

River perdió la exigencia y esto es lo más grave de todo.

16 Me gusta

Uy no, Gallardo no va a poder conciliar el sueño esta noche. Tenés que ser más responsable.

La proyección del centenial de a pie. Una panzada freudiana.

1 me gusta

El tipo tiene una ruptura con la realidad importante y él es el que dirige, mira si va a poder tomar buenas decisiones sino puede percibir la realidad como realmente es.

5 Me gusta

Es increíble que nunca lo escuchás hablar de táctica o de planteos futbolísticos. Siempre es sobre energías, abrazos y convicciones.

20 Me gusta

El ego le que quemado las neuronas, y el virgen de presidente que tenemos, no lo va a hechar, por más que pierda el domingo por paliza y baile con la bosta, porque es el “ídolo” de él, cuando era adolescente.

Si esto termina mal el año que viene, va a ser toda culpa de los inútiles de socios que votaron a este tipo que todavía no le crecieron ni los pelos en las bolas para dirigir el club más importante de América, aunque ya no nos tenemos que sorprender, si antes esta misma masa societariavoto a un delincuente hijo de puta como el pelícano DOS VECES……..

7 Me gusta

4 Me gusta

Quiero creer que ésta renovación que le hicieron es un contrato por productividad, que cobre como un Dt promedio, si ganas liga, x suma de dinero; si ganas copa, otra x cantidad mayor. Y supongo que la incorporación de trezeguet debe venir por la mano para que este tipo deje de dilapidar tanta guita en falopa

7 Me gusta

Si, seguro que se va a bajar el sueldo de mas de nueve palos verdes que cobra por año…..espera sentado.

6 Me gusta

No esperaba que usted con la experiencia que tiene sucumbiera a la histeria de estos tiempos. El piberío vaya y pase, es la peor generación de la historia, pero usted me defrauda.

1 me gusta

Faltaba el análisis libertrolo. Ahora sí, mamo a numí.

Vaya a dormir, foca boluda

6 Me gusta

Es para un cuadrito esto, comparto cada letra.
Esto seria digno de bancar, si aun no teniendo resultados positivos, se viese que el CT aprende de sus errores, y que esta laburando fuerte en pos de los objetivos.

Pero no es el caso aca.
Enzo Perez, Pity Martinez, Kranevitter, Casco, Armani, Nacho Fernandez, Pirez. Buscar a Galoppo, darle partidos a Borja, pedir a Driussi y Castaño, darle demasiada cuerda a Diaz, el manejo de Lencina, darle partidos a Pezzella.
Forzar un 4-3-3 todo el tiempo, cero preparacion fisica, cero pelota parada. De los penales ni hablemos. Cero autoridad.

La gente pide bancar sin ningun fundamento. Solamente “porque es Gallardo”, un tecnico que la ultima vez que se le vio algo bueno, fue en 2020/21.
Es la famosa cultura del aguante, que ya volvio fuerte a la hinchada. Triste.

6 Me gusta

me acaban de cagar el dia, la noche la semana todo, que odio que tengo viejo

otra temporada bancando los delirios de este psicopata, gastando millones queriendo jugar al fulbito y PAPELONEANDO!!! eso si con grandeza eh que no se olviden eh, me quiero serruchar los huevos boludo estan poniendo a este hijo de REMIL putas por encima de River

8 Me gusta

Consumido por el rincón de la asTROLOgia el muchacho psycho.

Esto es una paparruchada delirante.

Y esto no le importa a nadie.

No para el mogólico este. Tomate un clona como tu líder alcohólico

7 Me gusta

Estoy esperando tu argumento.

no es un mal año , es el peor de todos los malos . se acelero la crisis .

3 Me gusta

Desde mí humilde espacio, procedo a poner a los Gallardistas en la misma bolsa que los libertarios, ignorarlos por evidente comportamiento sectario y no gastarme con gente que tiene argumentos dignos del terraplanismo.