Marcelo Gallardo (parte 17)

Mientras tanto , en la concentración… se preparan las energias de convencimiento . Y se cambia la frecuencia para vibrar alto el finde.

6 Me gusta

Estaba re emocional y desencajado ya de energías, y ganas, y emoción, hoy en la conferencia con Di Carlo.

Me parece que hay que ayudarlo psicologicamente. Yo ya me resigné y no pido titulos, con ganarle a boca hasta que se vaya estoy bien. Ese es mi aporte.

¡Voy a volver a ganar… vamos a volver a ganar! Sonó desesperado.

Le deseo que le vaya bien.

Bien muñequitooooo, mucha renovacion pero si nos dejas en sudaca que quilombo van a tener en el monumental. Anda poniendole guita a belgrano y el rojo para esta fecha

2 Me gusta

En síntesis, una persona que vive en un universo paralelo….

Se transformó de golpe en este tipo……

13 Me gusta

Ojalá ganemos el domingo, y a diferencia del torneo tengo una ligera esperanza porque si hay algo que no perdió en estos años es el ojo de tigre en los clásicos. Luego sí, lo perdió todo.

Esperemos, porque si pierde el domingo, sería la frutilla del postre de dos años de mierda con Gallardo al frente del equipo

2 Me gusta

El orto que tiene este chanta, están ganando los mendosimios. Dejame de joder, otra excusa tienen las focas como paso con Platense y pasará con Palmierdas.

2 Me gusta

Y argentinos ya pierde encima, este año es simil 2022 la diferencia es que ahora en vez de regalarle un torneo a la mierda NO clasificamos a la copa hay que sacarse de encima al pai umbanda de fallardo como sea tiene un aura negativa tremenda encima!! viejo con el todo lo que puede salir mal sale mal! NO NOS SALE NI UNA PERO NI UNA ANDATEE YAA Y LLEVATE ESA AURA NEGATIVA QUE TENES CON VOS NO SE AGUANTA MAS ESTA MIERDA SON TODAS MALASS TODASS

7 Me gusta

Como dos veces hablo de HINCHA GENUINO y de que “algunos que lo querían ver afuera”. Cada día más sacado está

3 Me gusta

Esta es la tapa que los bostis querían jajajajajaajajaja

4 Me gusta

Espero que no pongan la excusa pelotuda de que “perdimos contra el campeón”, déjense de joder. No le pateamos al arco a un equipo que no tiene ni el 10% del presupuesto que tiene River… no hay forma de justificar esto

1 me gusta

Ya la vana cambiar por otra, si perdemos, que diga que ellos nos mandaron a al sudaca y nos dejaron sin libertadores para el año que viene…..

1 me gusta

3? Te quedas corto, 5 nos comemos

Yo les dije que Gallardo estaba mal. Renovar en esta situación es digno de un tipo que está loco. Les dije que no se iba a ir, tiene graves problemas familiares y no se si algo oculto atrás.

Nos va a llegar a la desgracia y nadie va a hacer nada, estamos en manos de un tipo que no está bien.

Acá algunos decían que él se iba a ir sino ganaba nada, ese era el otro Gallardo que era una persona sana. Este tipo está enfermo, no le importa nada.

8 Me gusta

esto son dos cosas: dicarlo cubriendose con botellardo, y este ultimo agarrando 10 palos verdes mas
el resto es circo para los boludos

este ya no es mas el club del que me hice hincha desde chiquito, no pienso seguir amargandome mientras sigan haciendo mierda todo

13 Me gusta

Si ganan los mendocinos las focas tendrán su excusa los hinchas de River estamos jodidos porque argentinos nos va a comer el tercer puesto en la general y chau copa

5 Me gusta

Si hoy ganan los mendocinos, hasta con el empate nos dejan fuera de la libertadores los bosteros..Asi que ellos van a regular el partido, y los nuestros son los que van a tener la obligación de ir al todo por toso y eso puede ser letal para nosotros….

Si Gallardo no arma un equipo equilibrado y que tenga líneas compactas, que deje de boludear con jugar desde el area chica nuestra y el exceso de tiki tiki sin patear al arco contrario, nos vamos a temrinar comiendo un baile de novela….Y ojo que no nos expulsen a alguno de los jugadores que mejor rinden de entrada, porque el refería, va a ir con la orden de Beligoy de cagarnos totalmente….

6 Me gusta

Se la vio negra y anunció que renovaba ahora porque sabe que si pierde con Boca y no clasifica a la Copa, va a ser mucho peor y no le iban a querer renovar. Es increíble que tengamos este demente en el banco.

Lo escucharon, no sabía ni que decir. Mira si va a querer dar una conferencia hoy, y el otro día que perdió esconderse porque no quería dar explicaciones.

Se caga en el superclásico da una conferencia donde él es el protagonista y sólo habla de como se siente. Que respeto le pueden tener los jugadores, que el otro día los dejo solos cuando tuvieron que salir de la cancha?

16 Me gusta

recien me entero, como se queda!!!???

nonono boludo tenia que venir crespo, andate hijo de mil putas!!! egolatra del orto!

1 me gusta