Jajaja sos crack
Dijo ariel creo que si le revisas los bolsillos entras cualquier cosa menos un concepto futbolístico.
el comentario sobre que no participa de los entrenamientos es mala leche o realidad ???.
no tiene ni la mas puta idea de donde ni cuando estan entrenando, van solo los ayudantes, y para completar el choreo algunos partidos ni los preparan, dan los titulares a la mañana y que los jugadores se arreglen
mucha astrología , mucha energía cósmica , pero a la hora de discutir sus contratos solo piensa en las matemáticas .
Eso pensaba yo cuando dijo un anio malo lo tiene cualquiera y con lo que posteas son:
5 Libertadores
3 torneos de liga
3 copas Argentina
3 copas de la ligarcha
y te olvidaste de UN MUNDIAL DE CLUBES!!!
Son 15 entre torneos, copas, un boleo en el orto desde Arabia, mas un torneo entregado a Pimienta Junior!!!
Listo ya está, le renovaron por un año como les vengo diciendo hace meses. En fin, no estoy de acuerdo con la decisión pero ya nada se puede hacer más que tratar de cambiar el chip y rezar para que este tipo vuelva a ser el que era antes y el próximo año gane todo de mínima lo local.
Ahora que ya le renovaron veremos si le están haciendo la cama los jugadores o no.
me imagino que detrás de estos buenos , educados y civilizados modales dirigenciales , para gallardo existen plazos y objetivos ocultos y muy concretos a corto y mediano plazo .
no me imagino otro año mas .
Hacen lo que quieren con River, les importa un carajo todo. Este soberbio sabe que las focas lo bancan aún haciendo todas las cagadas qué hizo. Club verdaderamente tomado. 9 palos se lleva por temporada. Encima de fracasar se lo premia por hacerlo. Váyanse realmente a cagar.
Bianchi, que ganó muchísimo más que Gallardo, infinitamente más, por mucho menos los bosteros le metieron un boleo en el orto. Madrid fue nuestro segundo descenso. La verdad ni dan ganas de ver a River.
además le trajeron todo lo que pidió , tipos rotos , pasados en años , apellidos del lejano pasado sin relevancia internacional , tipos que hacían banco en equipos de cuarta , jugadores desconocidos del interior del país… etc etc etc
Que méritos hizo en este año para renovarle ? Son estúpidos o que? Insólito esto
Cansado de que hable de energías , abrazos , aura positiva y grandeza
Empiecen a hablar de fútbol viejo , de poner de jugar bien , de ser grandes , de jugar fuerte.
Testosterona falta , muy puritos están todos.
hacen falta dirigentes bien hijos de puta como Aragón cabrera , cesar santilli o D’Onofrio … si la cabeza no funciona el organismo se paraliza .
@YACARE usted si tiene fúrbol, derroquemos a Gallardo y pongamos a Yacare
Ahí tenés foto de perfil nueva
Todo mal hacemos
Encima lo cagaron a piedrazos al viejo y se tuvo que ir escoltado por la policia. Acá a este seguro le preparan otra estatua en el River Camp.
Llego a casa totalmente desconectada y mi hermana me dice que le renovaron a este enfermo. Me duele pero no me sorprende nada del chizito cara de papa que eligieron de presidente
Bueno, si perdes con la bosta, vamos a sudamericana
Como te gusta entregar el orto para que se desvirguen pedazo de sorete perdedor hijo de mil.puta