Marcelo Gallardo (parte 17)

¿y que no facturen nada con Berman? Imposible.

Si sigue es xq todos quieren seguir manteniendo sus kiosquitos.

Van a gastar. Y mucho. Los dos mercados.

2 Me gusta

Es estirar la agonía un año más. Va a cambiar su estilo bielsista que adoptó desde el 2021 a su estilo pragmático del 2014-2019? No creo. Va a echar al tránsfuga de su representante y dejar de hacer negocios por jugadores falopa? No creo. Van a jugar los que mejor estén o van a jugar aquellos que le manejan el vestuario? Dejame dudar de lo primero. Nada va a cambiar gente, hay que poner una bomba en el club y arrancar de nuevo.

6 Me gusta

23 Me gusta

Quiero creer que el Domingo cuando perdamos feísimo como vamos a perder esta decisión se revee…. Quiero creer

1 me gusta

Para que volvamos a tener “copitas de un partido” hay que ganar título largo, Copa Argentina o Liga, sino no hay copita de un partido

4 Me gusta

Eso. Como a mitad de 2014, que sólo llegó Pisculichi libre y puros retornos de préstamos, como Mora y Sánchez.

3 Me gusta

Jugadorazo Gancia Fondo

Recién me entero que renueva, vayanse todos a la concha de sus madres

6 Me gusta

Gallardo va a poner a Galarza Fonda en el último minuto y va a ver gol de el… paciencia, vamos a ganar el superclásico

3 Me gusta

Hasta el foro llegó la dictadura de Gallardo

14 Me gusta

El 2026 oscuro que se viene, quizás afuera de la Libertadores y la bosta ganándola.

Insólito que el presidente le renueve cuando lleva dos años de fracasos.

11 Me gusta

Llega a pasar eso me pegó un tiro en el monumental, no estoy psicológicamente preparado para eso

6 Me gusta

Del nadie te abraza llega el nuevo verso: “Me han hecho sentir la responsabilidad absoluta”

Tamos al horno con papas muchachos!!!

8 Me gusta

La decepción que tengo es total

Ya ni ganas de putear, todo al pedo encima porque aunque nos rompan el orto igual va a seguir todo igual

8 Me gusta

Yo no voy a comentar más este thread hasta diciembre del 2026 porque es hacerse mala sangre con este tipo , solo voy a actualizar la imagen y subirla cuando se vuelva a gastar millones de lo adelantado de Adidas en supuestos refuerzos nada más , ojalá le vaya bien por el bien de River pero cuando un tipo es soberbio y orgulloso es muy difícil así

4 Me gusta

D.T.: Marcebrio Whiskardo

4 Me gusta

Que tipo hijo de puta eh… renovo antes de jugar con la bosta.. quiere seguir robando

Ya le tengo desprecio

9 Me gusta

Donde me cruce a un gashardista y me diga que esta todo dado para que ganemos la Sudamericana y se repita todo de nuevo le meto 37 puñaladas, una por cada titulo local.

15 Me gusta

Quiero creer que Gallardo para el año que viene no va a gastar 100 palos en un colombiano que juega en la liga de Afghanistan no? Ya se gastó mucho este año la verdad, y no se arregló una poronga, nuestro 5 en Enzo Pérez con 90 años y aparte no tenemos recambio, ojalá que en 2026 haga de una vez la limpieza y se empiece de cero todo, llega a renovar a Nacho Fernández me mato

7 Me gusta

No sé quiere ir perdedor, esperemos que la pueda revertir por el bien de River.

Ya está gente, es decisión tomada y esperemos salga bien

3 Me gusta