Las festeje pedazo de imbecil! Y no solo festejo titulos de River, festeje hasta el amistoso que le ganamos a la selección mexicana. ¿Que tiene que ver lo que festeja uno? IDIOTA!
Otra vez… La conmebol la quiso reconocer, aunque no puede ni debe porque no tiene nada que ver, lo hizo! Buscalo! Pero los bosteros saltaron y tuvieron que retractarse! Lo mismo le hicieron a la fifa en el mdc que no les conto los amateurs y tuvieron que bajar el informe! Quien te crees que va y se le queja? Tranquilamente podrias ser vos, si aca lo estas haciendo BOSTERO!
Dale seguila puto! Segui bardeando a un tipo cuyo ultimo recuerdo que tenes en River si es que miras a River, es salir campeón después de un descenso y dejando uno de los mejores planteles de la historia! Claro se le termino el plantel y ahora ni siquiera los de leche te gana… Agradece que lo expulsaron en las dos finales porque las perdía como lima!
El que más tiene, mas quiere. Este tipo no solo es borracho, es drogon, y no de los porreros, de esos que le gustan la cocucha. Por eso lo veo como un Maradona 2, solo que el viejo Grondona no era un dolobu, le metió una patada en el orto y le chupo tres huevos el bosteriodismo.
Demasiado metafísico el discurso, siendo que solo es un deporte en el que once tipos que cobran fortuna tienen q meter un cuero inflado en un espacio de 2,44 x 7,32.
Es estirar la agonía un año más. Va a cambiar su estilo bielsista que adoptó desde el 2021 a su estilo pragmático del 2014-2019? No creo. Va a echar al tránsfuga de su representante y dejar de hacer negocios por jugadores falopa? No creo. Van a jugar los que mejor estén o van a jugar aquellos que le manejan el vestuario? Dejame dudar de lo primero. Nada va a cambiar gente, hay que poner una bomba en el club y arrancar de nuevo.
Yo no voy a comentar más este thread hasta diciembre del 2026 porque es hacerse mala sangre con este tipo , solo voy a actualizar la imagen y subirla cuando se vuelva a gastar millones de lo adelantado de Adidas en supuestos refuerzos nada más , ojalá le vaya bien por el bien de River pero cuando un tipo es soberbio y orgulloso es muy difícil así