¿y que no facturen nada con Berman? Imposible.
Si sigue es xq todos quieren seguir manteniendo sus kiosquitos.
Van a gastar. Y mucho. Los dos mercados.
¿y que no facturen nada con Berman? Imposible.
Si sigue es xq todos quieren seguir manteniendo sus kiosquitos.
Van a gastar. Y mucho. Los dos mercados.
Es estirar la agonía un año más. Va a cambiar su estilo bielsista que adoptó desde el 2021 a su estilo pragmático del 2014-2019? No creo. Va a echar al tránsfuga de su representante y dejar de hacer negocios por jugadores falopa? No creo. Van a jugar los que mejor estén o van a jugar aquellos que le manejan el vestuario? Dejame dudar de lo primero. Nada va a cambiar gente, hay que poner una bomba en el club y arrancar de nuevo.
Quiero creer que el Domingo cuando perdamos feísimo como vamos a perder esta decisión se revee…. Quiero creer
Para que volvamos a tener “copitas de un partido” hay que ganar título largo, Copa Argentina o Liga, sino no hay copita de un partido
Eso. Como a mitad de 2014, que sólo llegó Pisculichi libre y puros retornos de préstamos, como Mora y Sánchez.
Jugadorazo Gancia Fondo
Recién me entero que renueva, vayanse todos a la concha de sus madres
Gallardo va a poner a Galarza Fonda en el último minuto y va a ver gol de el… paciencia, vamos a ganar el superclásico
El 2026 oscuro que se viene, quizás afuera de la Libertadores y la bosta ganándola.
Insólito que el presidente le renueve cuando lleva dos años de fracasos.
Llega a pasar eso me pegó un tiro en el monumental, no estoy psicológicamente preparado para eso
Del nadie te abraza llega el nuevo verso: “Me han hecho sentir la responsabilidad absoluta”
Tamos al horno con papas muchachos!!!
La decepción que tengo es total
Ya ni ganas de putear, todo al pedo encima porque aunque nos rompan el orto igual va a seguir todo igual
Yo no voy a comentar más este thread hasta diciembre del 2026 porque es hacerse mala sangre con este tipo , solo voy a actualizar la imagen y subirla cuando se vuelva a gastar millones de lo adelantado de Adidas en supuestos refuerzos nada más , ojalá le vaya bien por el bien de River pero cuando un tipo es soberbio y orgulloso es muy difícil así
D.T.: Marcebrio Whiskardo
Que tipo hijo de puta eh… renovo antes de jugar con la bosta.. quiere seguir robando
Ya le tengo desprecio
Donde me cruce a un gashardista y me diga que esta todo dado para que ganemos la Sudamericana y se repita todo de nuevo le meto 37 puñaladas, una por cada titulo local.
Quiero creer que Gallardo para el año que viene no va a gastar 100 palos en un colombiano que juega en la liga de Afghanistan no? Ya se gastó mucho este año la verdad, y no se arregló una poronga, nuestro 5 en Enzo Pérez con 90 años y aparte no tenemos recambio, ojalá que en 2026 haga de una vez la limpieza y se empiece de cero todo, llega a renovar a Nacho Fernández me mato
No sé quiere ir perdedor, esperemos que la pueda revertir por el bien de River.
Ya está gente, es decisión tomada y esperemos salga bien