Agarrar guita sabiendo que si no ganas un carajo te la dan igual es facil decir que si
“¿Y a quién traes?”
Y de mínima, un injunable, como Gallardo en 2014.
Primera vez en más de una década que estoy preocupado por el futuro
Del Mejor DT de América se convirtió en Claudio María Energía Dominguez. No tiene cura
Juegan borjita, nachito y el chilote de titulares el domingo
Gris para esta a tono con la cancha, piensan en todo esta gente.
Osea vos sos de River porque decís que las copas q ganó gallardo, que viste y me imagino q festejaste son copas de leche, y es de bostero decir q las aldaos q no son reconocidas por la Conmebol, que más del 80% de los latinoamericanos desconoce…
Dije verdades, q nos festejo una eliminación en nuestra cancha, q metió amigos/falopa en el plantel, q no se hace cargo de la B, o en esa época vos rompiste el carnet y te hiciste hincha de otro club… o no miraste más fútbol… ahora decir q gallardo compro falopa, pierde todos los duelos tácticos, quema juveniles y más… son verdades a mi punto de vista. Serán q algunas son verdades incomodas y otras de moda
Hasta hace medio año no te tenia nadie a vos gordo pancho y supuestamente estas hace 5 años.
Cuidate cuidate
El próximo partido es waterloo
Pero gordito mogólico si vamos al caso, tenés un año más que yo en el foro
A mi me conocen hace años gordo. OG siempre. Vos arrancaste a figurar este año y xq posteas huevadas del omniverso
Jeje ta bien gordito. A tomar la risperidona

Sí. De última mete una cartita tipo pasarela y roba 6 meses más.
Me parece que mamarán varios
Hay que darle CERO pesos. Sin refuerzos hasta ganar un título largo. Nada de esas copitas de mierda de un partido.
- Si, es una foca gallardista
- No
Wishful thinking lo suyo diria algun briton, para jugar una copita de mierda de esas hay que campeonar en algo, cosa que con este forro es una tremenda utopia.

El nivel de pelotudismo en el que viven los puber de la secta de la estatua mamitaaaa
![]()