Marcelo Gallardo (parte 17)

Agarrar guita sabiendo que si no ganas un carajo te la dan igual es facil decir que si

7 Me gusta

“¿Y a quién traes?”

Y de mínima, un injunable, como Gallardo en 2014.

10 Me gusta

Primera vez en más de una década que estoy preocupado por el futuro

6 Me gusta

Del Mejor DT de América se convirtió en Claudio María Energía Dominguez. No tiene cura

5 Me gusta

Juegan borjita, nachito y el chilote de titulares el domingo

8 Me gusta

Gris para esta a tono con la cancha, piensan en todo esta gente.

1 me gusta

Osea vos sos de River porque decís que las copas q ganó gallardo, que viste y me imagino q festejaste son copas de leche, y es de bostero decir q las aldaos q no son reconocidas por la Conmebol, que más del 80% de los latinoamericanos desconoce…

Dije verdades, q nos festejo una eliminación en nuestra cancha, q metió amigos/falopa en el plantel, q no se hace cargo de la B, o en esa época vos rompiste el carnet y te hiciste hincha de otro club… o no miraste más fútbol… ahora decir q gallardo compro falopa, pierde todos los duelos tácticos, quema juveniles y más… son verdades a mi punto de vista. Serán q algunas son verdades incomodas y otras de moda

Hasta hace medio año no te tenia nadie a vos gordo pancho y supuestamente estas hace 5 años.

Cuidate cuidate

3 Me gusta

El próximo partido es waterloo

2 Me gusta

Pero gordito mogólico si vamos al caso, tenés un año más que yo en el foro

4 Me gusta

A mi me conocen hace años gordo. OG siempre. Vos arrancaste a figurar este año y xq posteas huevadas del omniverso

4 Me gusta

Jeje ta bien gordito. A tomar la risperidona

8 Me gusta

2a0906f84d4d937995bf352bf0c99344

Sí. De última mete una cartita tipo pasarela y roba 6 meses más.

3 Me gusta

Me parece que mamarán varios

Hay que darle CERO pesos. Sin refuerzos hasta ganar un título largo. Nada de esas copitas de mierda de un partido.

6 Me gusta
Cagarías a trompadas hasta la muerte a perez iriarte?
  • Si, es una foca gallardista
  • No
0 votantes
1 me gusta

Wishful thinking lo suyo diria algun briton, para jugar una copita de mierda de esas hay que campeonar en algo, cosa que con este forro es una tremenda utopia.

3 Me gusta

pachu-peña-voxed
El nivel de pelotudismo en el que viven los puber de la secta de la estatua mamitaaaa

:laughing:

6 Me gusta

1 me gusta