Marcelo Gallardo (parte 17)

Que tipo hijo de puta eh… renovo antes de jugar con la bosta.. quiere seguir robando

Ya le tengo desprecio

9 Me gusta

Donde me cruce a un gashardista y me diga que esta todo dado para que ganemos la Sudamericana y se repita todo de nuevo le meto 37 puñaladas, una por cada titulo local.

15 Me gusta

Quiero creer que Gallardo para el año que viene no va a gastar 100 palos en un colombiano que juega en la liga de Afghanistan no? Ya se gastó mucho este año la verdad, y no se arregló una poronga, nuestro 5 en Enzo Pérez con 90 años y aparte no tenemos recambio, ojalá que en 2026 haga de una vez la limpieza y se empiece de cero todo, llega a renovar a Nacho Fernández me mato

7 Me gusta

No sé quiere ir perdedor, esperemos que la pueda revertir por el bien de River.

Ya está gente, es decisión tomada y esperemos salga bien

3 Me gusta

Te llamas BosteroCarp14, que se yo.

7 Me gusta

Esta lleno de nenitos el foro

2 Me gusta

No te gastes

Menos futbol tienen estos crios

Supuestamente su plan (porque no se si sabías que ellos tienen planes) es que Nacho sea la cabeza del proyecto del 2026.
Como decía en la Divina Comedia: Abandonad toda esperanza.

3 Me gusta

30 palos nuevamente va a malgastarse el demente este para no ganar un carajo y las focas como NPC, petesanales y hanky pija van a seguir desapareciendo de domingo a martes y luego reaparecer a romper los huevos de miércoles a sábado.

10 Me gusta

Recién me entero lo de esta basura, ni pienso ver ni escuchar la conferencia

6 Me gusta

Uff Nachito con 36 años marcando al 9 de flamengo en la próxima libertadores :fire::fire::fire:

4 Me gusta

No me olvido nunca más cuando hoy vino un compañero foca en el laburo a mostrarme la noticia de que le renovaron

Mancha histórica, me arruinaron el año

2 Me gusta

Con tu mismo criterio vos insultas al Dt que te dió la mayor alegría de este siglo, la diferencia q yo no lo insulto a Ramón, es más lo llevo a un lugar de privilegio, tu mirada sesgada me pone en otro lugar, ahora decir lo “malo” a un dt es bardearlo…pero decir lo malo de gallardo no es bardearlo… es el buen mayor…

Siempre q gane River voy a festejar, soy simple en ese sentido, no ando especulando si pierde se va el dt, si pierde boca queda afuera, si pierde se va tal dirigente, si pierde van a traer más refuerzos…

Ojalá gane River el domingo , gallardo arregle el timón de este barco a la deriva, por el bienestar de todos los riverplatenses

Hasta cuando nos vamos a seguir mintiendo con esto jajajaj

1 me gusta

Te conocen hace años, pero nadie te quiere, pedazo de virgo

3 Me gusta

¿2019?
A vos te parece que ese estilo era pragmático.

2 Me gusta

Sąpardo

5 Me gusta

Le vieron los tubos a Gallardo en la conferencia de prensa? Estuvo entrenando, no parece un tipo perdido en la botella como dicen algunos rumores.

5 Me gusta

pibe del club los huevos, ni sos pibe y sos de san jijenzo. no tendriamos problema en ninguna de las 2 cosas si el equipo jugara a algo, con vos somos una porqueria. di carlo un cagon de mierda, yo sabia que iba a pasar eso si ganaba.

3 Me gusta

Ojalá, OJALÁ que el 2026 de pura suerte nos encuentre con que los delirios del muchacho funcionan y ganamos todo.
La lógica indica que estamos entrando en un horno en Auschwitz.

8 Me gusta