Marcelo Gallardo (parte 17)

¿Y si el ídolo no respeta a River, qué hacemos?

5 Me gusta

Te respondería pero quién te conoce

Estaba seguro que seguía, lamentablemente muchos de sus pollos se van a quedar. Cansado de que esté tan casado este tipo, justo el que no lo hacía con nadie.

El tipo hablo del hincha de genuino para este hijo de puta nosotros no somos hinchas genuinos es una basura lo detesto

4 Me gusta

Desbaneen al dios @lalonso . Todos queremos saber que tiene para decir el omnisciente.

2 Me gusta

Tu ídolo estaba en un palco con vidrio polarizado.

1 me gusta

Gallardo es mileiísta decís?

2 Me gusta

Que es? Decime dale? Que una Libertadores y un Torneo son lo mismo? Eso te parece que digo? O que se encuentran bajo la misma categoría? No te dan las neuronas, eso te pasa! O no queres reconocer que sos un pelotudo. De toda la puta vida existe el termino “copa de leche”. La Aldao no lo era, te guste o no porque no había ninguna adelante pero la copa sudamericana siempre tuvo la libertadores (en 2014 la gano san pete de amargos)..

Te crees que no lei toda la mierda que le tiraste encima bostero del orto? No me vengas a arreglarla ahora!

Y ya te dije mil veces que no me interesa tu vida! NO ME IMPORTA!

2 Me gusta

Que ganas de fenecer, no vuelvo a mirar nunca más un partido de River mientras este ex-humano siga dirigiendo al equipo, salu2

4 Me gusta

Es una vergüenza que siga después de que Riestra termina primero que vos, tenés que cerrar el orto e irte en silencio.

4 Me gusta

Hay que tirar todooooooooos para adelante, listo se termino la especulacion de si se va o se queda, dejaran de poner en todos lados fin de ciclo

AHORA A TIRAR TODOS PARA ADELANTEEEEEEEEEY GANARLE A LA MIERDA Y DESPUES EL TORNEO

3 Me gusta

y si…

Firmo

me quiero morir
hasta cuando vamos a sufrir

1 me gusta

River es “el más grande” por sus títulos y su estilo de juego, la hinchada es secundaria. Hoy la hinchada de River es la peor de la Argentina, focas tiktokeras que van al cine.

Menos mal que no jugamos mas en el monumental, el clima es una mierda, mucha gente dividida. Es inaguantable ganar con este clima de mierda

No me caben dudas.

De ninguna manera

Y LTA todos

Hoy no se compara a antes pero todas las hinchadas hoy bajaron su nivel, y lo dicen sus propios hinchas, los demas con barra, nosotros sin como a favor nuestro.

Se alienta como en otras canchas, lo que es un desastre es el cotillón y las banderas. Lo de focas si, en eso la peor por lejos y el peor momento de la historia de la hinchada.

Borracho ladron, egolatra. Un contrato por rendimiento te tendrian q hacer dsp de este año dnd te gastaste 100 palos verdes y no ganaste nada

2 Me gusta

Que le pasa a Gallardo?
Está en una secta?
Habla como Claudio Maria Dominguez.

2 Me gusta

SEGUIRAN LOS FORROS DE INFOBOSTA PONIENDO EL SUPER RIVER DE GALLARDO, LO VAN A TENER QUE SEGUIR PONIENDO UN POCO MAS MANGA DE OPERADOReS

1 me gusta