No entiendo ni la conferencia ni el anuncio ni nada. Ni como “golpe de efecto” para el Superclasico. Se lo nota enojado, pero también soberbio. No habla de fútbol, habla mas de lo motivacional. Se lo comió el personaje? Y Di Carlo? Dicen que primero está River, pero no pareciera.
Al menos hubieran esperado a fin de año para hacer esta payasada.
Entiendo el punto y la comparación con Guardiola, aunque me parezca algo excesiva por personajes y por clubes, pero la acepto.
Yo sigo sin poder bancar a una persona que no tiene autocrítica y que evidencia signos de estar completamente a la deriva. No sería el caso si el tipo fuera más transparente con el hincha y si entendiera que está errando por todos lados, si no bancara negociados con jugadores (casos Driussi o Castaño los más visibles), si no bancara dinosaurios que están completamente de vuelta.
Te puede puede ir mal, muy mal incluso, pero nunca podés perder la lucidez y anteponer tu persona a la causa común. Y eso es lo que no se le perdona a Gallardo y por eso pedimos que dé un paso al costado y la dirigencia labure para encontrar un reemplazante idóneo y con una nueva energía.
Dicho esto, ojalá me equivoque y Gallardo de repente recapacite y se reencuentre con su mejor versión, pero lo dudo, porque ya incluso su mejor versión deslizaba rasgos de esto que hoy vemos y que es lo que lo gobierna. Y lo digo con dolor, porque me duele ver como se cae un ídolo de esta manera tan vergonzante.
Lo hacen porque esta gallardo porque estan cogidos de tantas penetraciones anales del muñeco a su ex club. Si fuese micho seria el pobre River de micho
En la conferencia se la paso hablando más de el que de River , soberbia al 100% , es tan soberbio que no quiere irse perdedor solo por su orgullo no por River , además dice no por 1 mal año voy a dar un paso al costado , desde el 2021 en adelante dónde fue su último título como dt que da vergüenza y estámos a 2 meses del 2026 4 años dando lastima y la cosa difícilmente cambie , por otro lado Dicarlo solo lo usa para protegerse no creo termine bien todo esto porque ninguno piensa en River y eso es lo principal