Es retrasado mental, no discutas con ese imbecil
La peor frase de la historia de River. Yo soy de River porque soy de River, me hizo mi viejo de nacimiento y fuí a la cancha de recontra pendejito, no me hacen falta las copas y no tiene nada de malo de ser hincha del club y de la hinchada. Es mas lo que mas disfrutaba al ir a ver a RIver era la hinchada antes que el partido, como miles y miles de pibes.
River sin su hinchada y su barra NO ES RIVER.
Lo malo es resaltar a la hinchada cuando no tenés para mostrar títulos como hacían boca y racing. River puede ser hincha de River y de su hinchada con todo orgullo y por varios motivos.
No! No se sabia a que jugaba, eran 11 tipos tirados a la cancha después de 6 días libres! Hoy es lo mismo pero sin los jugadores en sus puestos y con la instrucción de no patear. Esta prohibido pegarle al arco de afuera!
Jaja mamita qué termo que sos
Los veo muy confiados a gallardo y al trolo de presidente que tenemos, la única expliqué se me ocurre es que hayan puesto un banco de dólares a Dominguez para ganar la libertadores, xq con este plantel damos lastima mal.
Tenés alguna duda? por algo vélez nunca va a ser grande, ni repitiendo otras décadas como las del 90.
River es grande por su masividad, en el amateurismo ganamos 3 títulos pedorros y ya eramos grandes. Después nos hicimos gigantes por la gente y los títulos y el fútbol, para ser grande tenés que tener todo.
Obviamente sin los títulos tampoco serías grande.
No, @MILTONPUNK fue siempre así de pelotudo.
Sisi la diferencia entre River y Velez es la hinchada, y no 50 títulos… anda a defender a Milei mejor.
Ahora te haces el pelotudo… hiciste una lista con los dts y que ganaron , solo ponías la copas/ligas importantes y contaban los campeonatos argentinos y la libertadores y aldaos….que es eso para vos!?
Yo no necesito de slogans Ramón o muerte, o gallardo o muerte…
Lo dije de Ramón lo q opinaba de el, que era/es un gran dt, que en River ví el mejor fútbol con el dirigiendo, como jugador también lo disfrute.
Y de gallardo lo mismo, q no fueron todas buenas, q tuvo momentos horribles, como este…
Pero no los puteo a ninguno de los 2…
Socio del club atlético River plate desde el 83… vos qué sos? Forista desde 2015…
Nunca en mi vida defendí a Milei eso es un invento tuyo como decir que Hamas son rebeldes luchadores y no asesinos cobardes.
River sin su masividad no hubiera sido lo mismo. River es gigante no grande, por su gente en parte.
No podés ser grande sin títulos ni sin gente.
La conferencia fue una endulzada de oido al hincha,pero le regalaste un torneo a bosta no puedo creer mas en el muchacho
Sacando el partido con boca, ya dio por terminado el año prácticamente.
Ni él se tiene confianza de cara a los octavos, si es que pasamos.
Ni ganas de ver la tabla
Para ser mas claro, si River tuviera la gente que tiene y los mismos títulos que Vélez, sería un grande, Vélez nunca puede ser grande.
Lo que no sería en ese caso River es GIGANTE como hoy porque tendría la gente pero no los títulos. Son varias patas de la mesa para ser grande, no pueden faltar ninguna o no lo sos.
Ya lo dijo el gran forero @ariel001 , los “conceptos” del muchacho son “limitados”
Ahí el Tano esta pasando la conferencia de nuevo y me mata como dice “Hay preguntas por hacer?”, se quería ir a chupar este astrochanta.
Los moderadores pueden banear a todos los que defienden a este hijo de mil puta? Hay que homogeneizar el discurso desde el foro. Es la única forma de generar algún cambio.
Estimado esto es una democracia, acá nos agredimos libremente sin tapujos.
Saludos cordiales
Al usuario @lalonso lo banearon por mucho menos
Hizo el curso de tarot con Karina Milei
Me imagino que irás a bajar el sueldo tuyo muńeco , ya robaste mucho con tu trabajo mal echo