Marcelo Gallardo (parte 17)

A vos te representa ser un mediocre

7 Me gusta

No. River nunca fue ganar a cualquier precio. El que no sabe dónde está parado sos vos.

1 me gusta

Vamos viejo se re vino, pelea estelar entre dos foristas

2 Me gusta

Que carajo me importa….no compite de local con equipo del chiqui tapia

3 Me gusta

Uff ya venís con bielsismo barato, hacete de Huracán y anda a admirar a Cappa, boludazo.

7 Me gusta

La única esperanza es que haga de una vez y bendita vez la LIMPIEZA que se necesita de los NACHO, ENZO, CASCO, PEZZELLA, PAULO DIAZ, PITY MARTINEZ, BORJA, COLIDIO, DRIUSSI etc y traigamos delanteros de verdad!!

Se viene la gran domada de @Alguien

5 Me gusta

Ninguna esperanza….esta re mil quemado y fuera de la realidad este tipo.

Déjare de mirar a River por un tiempo

1 me gusta

En River nunca fue ganar a cualquier precio, con mas razon no tiene sentido la renovacion porque el equipo no juega a nada desde 2021

10 Me gusta

De cuánto es el contrato del “pibe del club”?

5 Me gusta

Tal cual….ni siquiera juega a algo el equipo y este quiere ganar jugando bien jajaja

3 Me gusta

“Soy millonario por las GLORIAS ALCANZADAS, no como otros que SON HINCHAS DE SU HINCHADA…” :musical_notes:

2 Me gusta

Yo jamas dije que son lo mismo BOBI! Si no te dan las neuronas y no tenes comprensión de texto EL PROBLEMA ES TUYO!

Lo que vos necesitas es desprestigiar a River, BOSTERO DE MIERDA! Eso lo que haces con cada comentario que escribís SIMIO!

ESE ES EL ARGUMENTO PRINCIPAL DE TODA NUESTRA DISCUSION! Pero no tenes cerebro, no te conectan las neuronas. Sos un pelotudo barbaro! Porque vos no sos troll, VOS SOS PELOTUDO!

2 Me gusta

A mí tampoco me importa tu opinión.

Sos sordo también porque escuchás a Copani.

1 me gusta

soy un pibe del club y no voy a salir corriendo dice

AH PERO NO TE ACORDASTE QUE ERAS UN PIBE DEL CLUB CUANDO ERAS CAPITÁN Y TENÍAS QUE PONER LA PIJA EN 2004 LA CONCHA DE TU MADRE CUERVO PUTO, LO MISMO CUANDO EN EL PEOR MOMENTO “EL CRACK DEL EQUIPO” SE FUE PARA NO AFRONTAR LA TEMPORADA MÁS DIFICIL. LA RECONCHA DE ALINA NEGRO BORRACHO FALOPERO, NO TE CANSAS DE DESTRUIR A RIVER FORRO

8 Me gusta

A vos te quemaron la cabeza los mercenarios del tablón

2 Me gusta

Hay que aclarar que el último equipo que se sabía a qué jugaba y salió campeón, fue el de Demichelis 2023.

3 Me gusta

Si pero no lo queria decir para que nadie me acuse de Demichelista por decir que jugo bien 6 meses

4 Me gusta

Lo odio a Demichelis pero la verdad es revolucionaria

1 me gusta