Te estaba hablando bien pero derrapaste, foca de mierda. El fútbol es un deporte en el cual el objetivo es GANAR. River se destacó durante toda su historia por tener esa prioridad: GANAR. Si no entendes que en River hay que ser CAMPEÓN de todo es porque no entendes el significado de ser hincha de RIVER.
Se dan cuenta que habla siempre desde una posición de director general o CEO….no es joda, el tipo no es un empleado, es el dueño del club
Ya lo hice una vez y no respondiste haciéndote la diva, ahora chupame la pija, mandame vos un privado, foquita
Tranquilizate, pelotudo.
No lo pude escuchar completo porque recien salgo del laburo
Que hdmp! Parasito del orto, encima ahora, AHORA SALEN! QUE PUTA NECESIDAD VIEJO?
Porque no dio la cara el otro dia que le hizo garpar 6 palos de multa al club por escaparse corriendo como una rata!!
HIJO DE UNA GRAN PUTA!
Encima los caradura en la misma conferencia te dicen “nadie esta por encima de River” y proceden a renovarle al pai umbanda este despues comerse terribles fracasos este año y perder con sarmiento gimnasia RIESTRA de local y estar al borde de quedar afuera de la copa les toman el pelo a la gente boludo son unos hijos de mil puta
Y porque no le hicieron un contrato más largo?? Borracho falopero
Tranquilizate vos y dejá de delirar a los verdaderos hinchas de River, que te vas a tener que hacer otra cuenta porque te banean permanente esa y no podés estar sin recibir pija nuestra, goloso
Ah y de ahi quedaste dolida jajajajajaj… y ahora ofreces piñas.
No conozco a nadie que gane todo.
Nunca supe de un jugador que tenga puntaje perfecto a lo largo de una carrera de 20 años.
Nunca supe de un tipo que ganó a todas las minas que encaró durante toda su vida.
Jamás conocí un caso de un ejecutivo que haya sido contratado en todas las entrevistas laborales que tuvo.
Tampoco me contaron de un leopardo que haya alcanzado a todas las gacelas que corrió por la sabana africana.
Pero HEY, si vos en tu infinita sabiduría sí, te respeto.
No, solamente tengo ganas de agarrar a una foca gallardista como bolsa de boxeo, nada más
La historia de River dice que no es solo ganar, es ganar y demostrar q SOS superior, lo que pasa que hoy estamos tan lejos de eso q el hecho de ganar medio a 0 nos conforma.
Tranquilizate dije.
Problema de Gallardo, cuando el año que viene se vaya chiflado se va a arrepentir
Sin dudas el “que se vayan todos” del domingo le cayo como el orto porque se dio cuenta que también fue para él. Por eso hoy salio a decir esto, porque su soberbia puede más, y sin dudas esta desafiando al hincha de River y poniéndose por encima del club como viene haciendo hace rato.
La confirmación de hoy fue un mensaje al hincha: Así que quieren que me vaya? Miren como renuevo un año mas antes de un superclasico que esta perdido en un 80%
Pero este tipo no se hace cargo de nada….no es que no gana, no compite querido
Jajajajaja me muero boludo, lo que me hacia falta reirme hoy, gracias eternas estimado jajajajaja.
“No compite” es un término que inventó Riquelme. No me representa.
Bien mediocre el planteo. Así piensa un hincha de Huracán. En los ultimos años de Gallardo River no llegó ni a una final, ni peleó un campeonato
Salieron de la cueva las focas putas, hasta aparecen usuarios del 2005 que no lo juna nadie