Marcelo Gallardo (parte 17)

Jajaja anda a cagar… mi idolo lo puso de rodillas en el berbabeu a los ojos del mundo… de que hablas…. Anda a ver los dibujitos y a tomar la leche nene.

Me parece un pensamiento mediocre.

Saludos caballero. Siga trolleando a otro.

1 me gusta

Asqueroso como le salta la soberbia en seguida. Se hacia el que estaba por llorar y después empezó a tirar palitos “el que me quería ver afuera de River… bla bla”

5 Me gusta

Ojo que no te salga el tiro por la culata y EL SIFÓN UBEDA se lo garche de parado el domingo, como hicieron Bataglia e IBARRA que no sabe contar hasta 5 con los dedos

Cuidate Ramón Vuelve, cuidate mucho

7 Me gusta

basura egocentrica, si pasas verguenza te tenes que ir y estoy seguro que vas a papelonear y el equipo se va a arrastrar como lo viene haciendo

2 Me gusta

Jajajaj que guapito que sos detras del teclado… seguro te corneó un cordobés… besito en la cola.

1 me gusta

Obvio, mediocre como todo lo que hizo el forro este desde el 2022 para aca.

1 me gusta

Sinceramente no se cual es el argumento futbolistico para que continue en el mandato, 2024 y 2025 no gano absolutamente NADA, ni siquiera una copita de leche como la arg, todo torneo fue un desatre. 2026 va a pasar lo mismo

4 Me gusta

Abrazo grande

Tus deseos sexuales son cosa tuya.

Encima mentiroso porque habla de “1 año malo”. Desde 2020 que viene haciendo papelones. De que habla?

11 Me gusta

Siento que la renovacion es como la que le hicieron en 2021 cuando ya estaba visiblemente desgastado. Y asi nos fue en 2022. Un asco.

Hoy el escenario es mucho peor, asi que el año que viene no se que tanto mas se pueda caer

2 Me gusta

Soy ún pibe de la casa……denme otros 100 millones :money_mouth_face:

6 Me gusta

Soy de Córdoba boludin, como vos, te tengo fichado de hace años, cuando quieras, paseo Sobremonte, te dejo pidiendo la lechita de Gagardo pero desde el Allende

13 Me gusta

Querido, quien es este bobo de kvxa???

Dice registrado 2005, pero nadie lo conoce.

Habrá cambiado su nick?

3 Me gusta

No escupas para arriba viejo puto que el domingo no vas a saber dónde meterte si el técnico de la mierda se lo garcha a tu macho, otro más a la colección de técnicos de mierda que se lo garcharon

2 Me gusta

Escribime al privado. No se ni quien sos.

5 Me gusta

Un tipo q dice q las aldaos son lo mismo q la libertadores es de idiota, y lo dije q para mí es ciclo cumplido, no necesito desprestigiar lo que ganó gallardo para afirmarlo. Pero ante la falta de argumentos vienen los insultos.

Yo tengo claro los procesos que hay q vivir para ser hincha de un club, vos evidentemente no, si putear en una red social te tranquiliza allá vos, mucho no vas a ayudar…

Como te cagaste ehhh…