Labruna, un tipo que odia a la mierda. No este chanta que vive del pasado.
Como desperdicia el tiempo river con este hijo de puta. 1 año más tirado a la basura. No hace falta ni verlo.
Y buee, toca esperar que se golpee la cabeza y sea otro Gallardo, el de hoy no nos sirve, es dañino.
El mercado de pases también va a marcar mucho. River tiene que desprenderse de varios jugadores y no equivocarse en lo que se trae. Y basta de paquetes de Talleres hijos de mil puta.
No va a cambiar nada en River. Para replantearse si vale la pena seguir amargándose con este club tomado por focas y manochantas.
Que desquiciado la concha de tu madre, te trato exactamente como te lo mereces viejo puto!
Para reemplazarlo quiero que venga, para pasar la escoba y armar uno a la altura del club BOOOOBIII!
Ami no me ofende ni me avergüenzan las Aldaos, taradito! Lo unico que haces con eso es confirmar que no podes estar sin tirarle mierda a Ramon, a los titulos y a la historia de River para defender al borracho inutil este!
VENI A HABLAR QUE SE ATORNILLO EN EL BANCO, VENI A HABLAR DE ESO BOSTERO DE MIERDA!
Jajajaj si no debes tener ni 15 años…. Que me decis Labruna… te parece que no odia a la bosta cuando se lo cogió mas que cualquiera? Sos mas payaso que el de tu avatar
Hay que poner un director deportivo como la gente (que no sea testigo como enzo y ponzio, alguien que de verdad pueda opinar) y cortarle el cheque en blanco a gallardo, con eso puede funcionar
Te contradecís amigo. El ídolo jamás por encima de la institución.
Es grave lo que pasa. La dirigencia no tiene ni idea de a quién contratar y le renuevan un año más a Gallardo.
Gallardo se cree inimputable, en buena parte gracias al hincha mayoritario que cree que es un Dios, y hace lo que se le canta, salga bien o mal, total nunca tendrá que rendir cuentas.
En el medio? River y su prestigio siendo pisoteados partido tras partido, eliminación tras eliminación. Dinero del hincha y del socio malversado. A quien le importa no?
Gallardo fue bueno, tuvo su gloria. Tiempo pasado. Ya no lo es. Dejó de serlo en Lima. Se coronó en 2022 entregando en bandeja un campeonato a Boca, hizo el posgrado en el exterior dando pena en Arabia, y terminó de coronarse este 2025 con papelón tras papelón.
Qué te dice que pueda llegar a dar vuelta la historia ahora? No hay lógica.
Serán tiempos oscuros, para sentarse a mirar la NFL en lugar de a nuestro amado River, hasta que esto estalle y volvamos a refundarnos, gracias al hincha y al socio y a los verdaderos ídolos altruistas.
Capo, cual es la contradicción? Bancar a un tipo que fue el mejor DT del club en los últimos 30 años recordando que nadie esta por encima del escudo?… Tranquilamente pueden convivir ambas cosas. No se puede ganar siempre, hasta Guardiola en algun momento se mancó… son procesos, a veces te sale y otras no. Abrazo y gracias por responder con respeto.
Si vos creés que al mejor lo define eso, tenés 10 años, nunca pisaste la vereda de tu casa ni viste a una persona fuera de tu círculo familiar, porque vivís en un country en la punta del Himalaya.
Para vos la vida es un amontonamiento de fracasados, andá máquina, nadie te detiene.
No hay que tener piedad con el a partir de ahora, si nos sigue yendo mal, hay que apuntar a él e insultarlo fervientemente, me importa 3 carajos las copas que ganó. Ya le estaba faltando el respeto a la historia del club, pero ahora el tipo sobrepasó un límite, así que no podemos ser tibios con el.
Banco que siga y eso que lo puteo mil veces por día.
Quién será mejor que Gallardo para la gentusa de este antro, ¿Ubeda?
No voy a rebajarme a discutir con vos, ya usaste la frase boluda de “Tenés 15”. Tu ídolo le dio una copa a la mierda esperando ser querido por dicho club, esperando el reconocimiento bielsista y quedo como un traidor. Aparte los de tu calaña tratan de ídolo a Ponzio, Perez y hasta al matungo De La Cruz.
No se reconocen ni entre ellas las focas imbéciles estas!
O están aca bardeándose por politica nacional, por River JAMAS!
VAYANSE A TWITTER!
“No me iba a escapar por un mal año” dice el forro, hay que pasarte a valores hermano, quien sos para decidir aca? Por encima de River nadie.
Alguno que no pierda 4 partidos de local seguidos por primera vez en 100 años de historia, digo, me parece.
Se tendría que haber ido solito a fin de año si pensara eso entonces
Foquita boluda, te espero acá cuando quieras, vos que sos de Córdoba, me quiero sacar las ganas con un gallardista y mandarlo al hospital