Marcelo Gallardo (parte 17)

Energía y planes gente, hay que creer.

Es una secta esto.

1 me gusta

Como estará arielo el comillas con esto?

1 me gusta

Siempre agradecido y leal a Gallardo, en las buenas y en las malas… se merece el respeto y la banca del verdadero hincha de River… 14 titulos ganó este muchacho, y pensar que muchos lo insultan como si fuese un 4 de copas en la historia del club. A veces las cosas no salen como se planean, y ahí hay que bancar, sin olvidarnos que somos River y nada ni nadie esta encima del escudo… pero a los ídolos como Gallardo se los banca y se los respeta siempre… a ganar el Domingo y a dar vuelta la página para salir de este presente de mierda.

2 Me gusta

Hasta el 31 de Diciembre de 2026.

Himno a Napoleón

En la misma noche ensartó
a Boca y a Alina
Que hazaña asesina
Qué cosa más divina
Y el forista apenas se imagina
a la vecina
pasada de harinas.

Tengo la primera estrofa. Esta noche lo termino.

Basta nahuel

1 me gusta

Es mas impresentable que el concierto de abbath en argentina

1 me gusta

Es el líder de una secta, no mucho menos que los loquitos yankees esos que hacían lo mismo!

Si el Pai Marcelo les pide a las focas que se tiren de palomita desde la tribuna al césped, ellos lo hacen contentos y cagándose de risa en el vuelo hasta estrolarse contra el piso

9 Me gusta

nos vemos. chau

13 Me gusta

Gallardo no es ídolo, es un chorro que se queda porque cobra 9 millones.

1 me gusta

Claramente termino todo mal con el colorado. Hablo de convencimiento y de volver a estar “cómodo” y si a eso le sumamos las declaraciones de “estamos solos” de la otra vez creo que es clarito que estaba peleado con todos y que ahora se van.. por eso renueva. Lamentablemente nos va a ir para el orto si no se da cuenta de que te tiene que cortarla con sus fetiches como el chileno sida, la morsa colombiana y los viejos chotos que tenemos en el plantel. Para volver a ser un equipo serio necesitamos jerarquía desde el arquero hasta el 9 y subir pibes. Así fue como en el 2018 volvimos a ganar, una mezcla de refuerzos de jerarquía más pibes de inferiores.

ROMAN traeme voces dek foros bosta. Move las cachss dsle

Club tomado por astrochantas

5 Me gusta

Que haga la de Jonestown y haga suicidar cantidad de focas. Jijoodebuuu

1 me gusta

Ah no es idolo? Jajajajaj no le ganó la final mas importante de la historia a boca y lo recontra re mil cogió en la ultima década? No ganó 14 titulos?… Quien es tu ídolo? Robert Flores?

2 Me gusta

Para ser “el mejor entrenador del fútbol argentino” tenes que ser campeón indiscutido en todas las competencias. Lamento decirte que Gallardo NO ES EL MEJOR DT DEL FÚTBOL ARGENTINO.

3 Me gusta

La concha de la lora :joy::joy: me hiciste reir en este momento de mierda

1 me gusta

Lo bueno es que no es por 4 años como se decia que tenia pensado renovarle el taringuero di cargo.. ahora si no clasifica a la libertadores, estará obligado a ganar la sudaca y un puto campeonato local, si no lo hace, se le termina la carrera.

2 Me gusta

tenor (2)

12 Me gusta

Es un boludo este di cargo. Vamos a estar 1 año jugando la sudamericana con este mogolico inservible que viene de 8 años malos.

1 me gusta