Marcelo Gallardo (parte 17)

Jajajaj me hace cagar de risa el niño Cozza.

Le preguntan algo, responde con 3 palabras y completa “no tengo nada más para decir”

Hasta el caco de Tristelme q de pedo termino la primaria, tiene un poco más de labia para responder.

1 me gusta

No queda otra que desear que se de el milagro y de vuelta la situación.

Ahora si eh, 2026 quiero la quinta, sin excusas.

Ni se comparan el 2016, el 2017, muchísimo menos el 2015 con esto!! esto es la continuidad del 2022 que ya de por sí fue PÉSIMO, esto arranca en 2019 con la final perdida en Lima como los más verdes del planeta, desde ahí no paramos de caer y caer, y esto ya es casi el fondo, desde 2022 que cada año de River fue peor, es River esto, esto es un año pésimo para el club, qué más querés que pase para que sea horroroso? irnos a la B de vuelta? eso es una excepción en la historia y que tiene que seguir siendo así, no coquetear con que pase de vuelta y así empezamos la primera vez, subestimando, nos reíamos, no creíamos que íbamos a llegar tan lejos, hasta que nos vimos jugando contra Almirante Brown, Deportivo Merlo y Madryn

Está totalmente quemado Gallardo, no es el mismo NI A PALOS que era hasta 2019, 2021 ponele, ni los gestos, ni lo que declara, ni lo que hace durante los partidos, es el mismo que se cogía a todos, parece otro tipo, lo echaron como un perro de Arabia donde cualquiera gana ahí y con los cracks que les llevan, eso ya era un síntoma que no tuvo que volver tan temprano y que tenía que seguir haciendo carrera en otro lado y pulirse, volvió y muchos la vimos a esta, yo lo dije antes que firmara el año pasado y acá estamos, comiendo mierda todo el año

1 me gusta

Siento al viejo gallardo, el que quiere ganar como seaaaaaaaa. QUE LO DEMUESTRE AHORA

4 Me gusta

Espero que sea así, salvo lo contrario va a ser mucho peor

Gagardo toma esto como desafio peronal, cuando esto es una institución deportiva que necesita ganar y nada mas. Tiene complejo de personaje principal

Estamos perdidos

5 Me gusta

Ojalá que este anfibio pase la escoba a fin de año, es lo único que le pido

2 Me gusta

PLOT TWIST: Tenia problemas con britcoin, se llevaban muy mal, le dio un año de mierda.

Con di cargo, vuelve la sangre en el ojo?

A cerrar ortos El domingo.

2 Me gusta

El nene Di Cargo es ese que se desmayaba cuando izaban la bandera en el colegio

13 Me gusta

Los hinchas de River somos borrachos y descontrolados. Si no te gusta, abrite un AA.

Anda a la concha puta de tu madre

16 Me gusta

Basta de enigmas.

1 me gusta

Habla de “el hincha de verdad, genuino” que lo banca, como diciendo que los que putearon en la cancha en los últimos partidos, no son hinchas de verdad, LOS MEÓ EN LA JETA A TODOS LOS SUPER HINCHAS QUE VAN A LA CANCHA JAJAAJAJAJA

Osea para Gallardo, los que putean no son hinchas de verdad, no les da bola, se cargó a todo el Monumental, no a los hinchas de teclado ni los que lo vemos por tele eh jajaja háganse cargo y chúpense esa pija los que van a la cancha, así sean foquitas que cierran los cantos y no cantaron las canciones de guerra el otro día!

21 Me gusta

El domingo le rompemos el orto a los bosteros putos y a los infiltrados como @NFC14

Ahí mando saludos a las focas que no importa tener un año deportivo nivel Aldosivi siempre van a bancar.

3 Me gusta

Prediendole velas de nuevo a este tipo somos como el peronismo con cristina

4 Me gusta

Se acabó todo…

18 Me gusta

Vamos a estar en un espacio traccionando no se qué jajaja que chanta este hijo de puta.

Cara dura, si tanto querés a River no cobres el sueldo. Ladrón.

2 Me gusta

No tenes margen Gallardo, en mi opinion, tenia la ventana perfecta para irse decentemente a pesar de que se mando muchas cagadas este año, porque este año fue toda de el. Por otro lado esta en un pendulo, o el año que viene termina aplaudido o se va muy puteado. Lamentablemente siento que no hay indicios de limpieza, si por lo menos hubiese borrado del mapa a Borja,Nacho Fernandez ,entre otros, te diria que abrio los ojos ,pero para nada.. esta en un cumpleaños

1 me gusta