El foro no entiende de qué estás hecho, Napo.
Chupala anti River
VAMOOOOOOOOOOOOS ASI, VAMOS A VOLVER A GANAAAAAAAAAAAaR
Mal año deportivo dice.. pésimo año deportivo, ni uno de tus objetivos cumpliste amigo.
Menos mal que renunciaba kjjjjjj
En este foro se comen cualquier humo
El gran objetivo es ganar un partido
QUE NOS HICIERON?
Sigo manteniendo que la muerte del padre lo hizo mierda. ESPERO QUE YA HAYA PASADO EL DUELO. APRENDE DE TUS ERRORES Y CERRANOS EL ORTO.
Moscas y alcohol.
tal cual jajajajjaa
En algo coincido, recién en el gym los bosteros se hacían la paja pensando en que nos hundían al ídolo, con esto le cerramos un poco el orto
Vamos viejo que se la crea un pocoooooooo, tenemos que volver a la buena energia
Esto puede ser un relanzamiento energetico para ir con todaaaaaa y ganar en la bostanera
muy de bostero culo roto prenderse en el jueguito de decirle borracho a gallardo
Porque estamos en la generación de cristal amigo, hay que fumársela.
“No me voy a escapar” dice y los foristas mogolicos esperando a que renuncie jaja
¿que se piensan que esta dirigiendo Pipo Gorosito, el ídolo de Angelmito ??
Di Garco: Plan, Proceso, Plan
Gagardo: Estoy feliz, las energías, Estoy feliz
Pero que tomada de pelo las preguntas que le hacen a estos dos. El periodismo es una profesión nefasta y poco seria.
Chistes de lado, se lo ve caliente, enojado y no apático como antes. Pero tiene ese discurso bielsista, de que perder no está tan mal y en River se gana y se juega bien.
Este es el me sacan con la patas para adelante, versión 2025.
Pasarella dijo que no estemos cagados con el descenso, no es parámetro de nada que diga que está seguro de que va a volver a ganar.
River esta perdido. En serio lo digo. Se vienen epocas muy oscuras
Sos de River únicamente si lo bancas a él, según sus propias palabras