Menos mal que renunciaba kjjjjjj
En este foro se comen cualquier humo
Menos mal que renunciaba kjjjjjj
En este foro se comen cualquier humo
El gran objetivo es ganar un partido
QUE NOS HICIERON?
Sigo manteniendo que la muerte del padre lo hizo mierda. ESPERO QUE YA HAYA PASADO EL DUELO. APRENDE DE TUS ERRORES Y CERRANOS EL ORTO.
Moscas y alcohol.
tal cual jajajajjaa
En algo coincido, recién en el gym los bosteros se hacían la paja pensando en que nos hundían al ídolo, con esto le cerramos un poco el orto
Vamos viejo que se la crea un pocoooooooo, tenemos que volver a la buena energia
Esto puede ser un relanzamiento energetico para ir con todaaaaaa y ganar en la bostanera
muy de bostero culo roto prenderse en el jueguito de decirle borracho a gallardo
Porque estamos en la generación de cristal amigo, hay que fumársela.
“No me voy a escapar” dice y los foristas mogolicos esperando a que renuncie jaja
¿que se piensan que esta dirigiendo Pipo Gorosito, el ídolo de Angelmito ??
Di Garco: Plan, Proceso, Plan
Gagardo: Estoy feliz, las energías, Estoy feliz
Pero que tomada de pelo las preguntas que le hacen a estos dos. El periodismo es una profesión nefasta y poco seria.
Chistes de lado, se lo ve caliente, enojado y no apático como antes. Pero tiene ese discurso bielsista, de que perder no está tan mal y en River se gana y se juega bien.
Este es el me sacan con la patas para adelante, versión 2025.
Pasarella dijo que no estemos cagados con el descenso, no es parámetro de nada que diga que está seguro de que va a volver a ganar.
River esta perdido. En serio lo digo. Se vienen epocas muy oscuras
Sos de River únicamente si lo bancas a él, según sus propias palabras
Jajajaj me hace cagar de risa el niño Cozza.
Le preguntan algo, responde con 3 palabras y completa “no tengo nada más para decir”
Hasta el caco de Tristelme q de pedo termino la primaria, tiene un poco más de labia para responder.
No queda otra que desear que se de el milagro y de vuelta la situación.
Ahora si eh, 2026 quiero la quinta, sin excusas.
Ni se comparan el 2016, el 2017, muchísimo menos el 2015 con esto!! esto es la continuidad del 2022 que ya de por sí fue PÉSIMO, esto arranca en 2019 con la final perdida en Lima como los más verdes del planeta, desde ahí no paramos de caer y caer, y esto ya es casi el fondo, desde 2022 que cada año de River fue peor, es River esto, esto es un año pésimo para el club, qué más querés que pase para que sea horroroso? irnos a la B de vuelta? eso es una excepción en la historia y que tiene que seguir siendo así, no coquetear con que pase de vuelta y así empezamos la primera vez, subestimando, nos reíamos, no creíamos que íbamos a llegar tan lejos, hasta que nos vimos jugando contra Almirante Brown, Deportivo Merlo y Madryn
Está totalmente quemado Gallardo, no es el mismo NI A PALOS que era hasta 2019, 2021 ponele, ni los gestos, ni lo que declara, ni lo que hace durante los partidos, es el mismo que se cogía a todos, parece otro tipo, lo echaron como un perro de Arabia donde cualquiera gana ahí y con los cracks que les llevan, eso ya era un síntoma que no tuvo que volver tan temprano y que tenía que seguir haciendo carrera en otro lado y pulirse, volvió y muchos la vimos a esta, yo lo dije antes que firmara el año pasado y acá estamos, comiendo mierda todo el año
Siento al viejo gallardo, el que quiere ganar como seaaaaaaaa. QUE LO DEMUESTRE AHORA