Que es eso de los abrazos? Que poronga le pasa? Es el Raví Shankar el pajero este?
Uff con esos dientes de castor te debe roer la gaver Sarita
Que le pregunten si le pago las tetas q se hizo
Quiere quedarse para volver a abrazarse a la pija de algun brazuca el año que viene
Banco!
Deseo fervientemente que de vuelta este malísimo momento.
Jamás voy a desear que a River le vaya mal ni pierda, como muchos hacen acá.
FIN.
2016 venias de ganar una Copa un año antes y en plena reconstruccion de plantel. 2017 el final fue un asco pero asi y todo llegaste a semi de copa, ganaste la copa argentina y un clasico de visitante. 2015 fue muy bueno hasta ganar la copa. Luego el equipo se relajo y se vino a pique. Asi y todo no gano la Sudamericana por una cagada de casco
Están hablando de “volver a ganar” como si fuera de un campeonato pero hablan de un mísero partido.
Claramente NO es Marcelo Gallardo el que vino eh…
Gallardo 2018:
Gallardo actual:
Claramente cambió como todos, pero en 7 años no podes envejecer tanto…
Se lo ve entrecano, gordo y más viejo, bueno va a cumplir 50 ya el señor.
Pero a nivel futbolístico también decayó banda el tipo. Desde que se fue a robar a Arabia se cagó la carrera…
Tanta agua vas a tomar??? Mmmmmm
Revivieron las foquitas chupa pijas de Naboleon che
Y gana 9 palos verdes no hace una mierda fracasa en todo y lo premian , como no va a estar feliz si nadie lo premian por fracasar
será que yo busco esperanzarme con cualquier cosa pero lo noto con otro semblante hoy
Esto es una joda loco.
Ya se huele ese repechaje perdido contra Jorgito Wilstermann.
Mudieco madejame daaa vidaaaa
yo quiero que River gane
que lo dirija Gallardo, Ramón, Demichelis o giunta me chupa soberanamente un huevo.
Se pierde, está completamente ebrio.
Terrible deficit de atencion tiene el autista este, mamadera
Mamita, sáquenle el vino a borrachardo