Marcelo Gallardo (parte 17)

Esto confirma que el fútbol como lo conocimos está muerto, la gente ya no vive por los símbolos, ya no importa el escudo, los colores y la camiseta, hoy a la gente le importa y muere por los personajes, Gallardo en River, Riquelme en boca y así.

Hoy es más importante Gallardo que River, lamentablemente.

6 Me gusta

Está vivo. Andá a lavarte la carita y sentate con un mate a ver la conferencia.

1 me gusta

Con este hijo de puta, se vienen las renovaciones de todos los héroes de Madrid eh, Abuelacho, Enzo Vejez, Boborja, el Pity, hasta a Casco seguro le renuevan! jajajaa

La dirigenta de re mierda esta, quiere lograr algo nunca hecho en el fútbol, primero ganar todo, después perder todo, estar en la mierda, y con el mismo tipo, volver a ganar todo resurgiendo desde las cenizas, por gusto nomás, así les va a ir!

2 Me gusta

El 2026, si se queda, va a ser igual o peor que este. Casi 2 años estuve esperando a que cambie de una puta vez esa mentalidad de mierda que tiene desde 2019 y no lo hizo, ya está. Va a seguir comprando falopa por millonada, tapando a los pibes del club y es capaz de renovar a Nacho Fernandez, Enzo Perez, Armani y a Casco. El nuevo Gallardo funciona asi, es lo que se renueva hoy.

Se va a tener que ir a las puteadas, como tanta veces deciamos lo mismo de Bianchi

1 me gusta

Por qué no pones la carita así te cagamos bien a trompadas, pelotudo?

2 Me gusta

este tipo es una escoria si renueva , tremenda basura humana

2 Me gusta

Dios te oiga. Hay que ir a buscar a Mallada y a Nahuel.

piiii

Patetico y lamentable todo.

Q te hicieron River?

1 me gusta

Vamos a ver ahora a toda la secta de chirolitas que cubren a River, TODOS gallardistas, con la mamadera a full y chochos y felices, bailando en pija!

Cada uno decide de qué lado de la mecha quiere estar…

No va a cambiar la cosa , el porque es claro el plantel está muy mal armado , se necesitan 7 jugadores de jerarquía fácilmente entre titulares y suplentes que te cambien el partido , y no van a traer ni 3 , a eso hay que sumarle que este dt con sus planteos marea a todos los jugadores , algunos lo deben tener montado en un huevo , de hecho empeoró hasta a salas y otros , es un ciclo cumplido ya, Dicarlo por protegerse 1 año va a terminar de quemar a Gallardo para siempre , y el va a quedar contra las cuerdas

1 me gusta

Me lo imagino con esa cara de falto

3 Me gusta

Basta palermito

1 me gusta

Cómo no. Acá te dejo.

2 Me gusta

Con ese avatar? Qué cara de piedra.

y te haces llamar exigencia carp? Jajajajaj

2 Me gusta

insolito que escribas esto siendo que si hay algo completamente lapidario es que el foro nunca tuvo razón. deberian cambiar el turiver por el tugraciasporcerrarmeelorto :lol:

2027

River vs Deportivo Madryn

Atlanta vs River

River vs Deportivo Maipú

Gimnasia de Jujuy vs River

River vs Deportivo Morón

Nueva Chicago vs River

River vs Almirante Brown

Colón vs River

River vs Estudiantes de Caseros

Agropecuario vs River

River vs Estudiantes de Río Cuarto

Chaco For Ever vs River

1 me gusta

Uhhhh cantidad de usuarios nuevos. Se envalentonaron las foquitas.
Igual después del seguro papelón del domingo, se vuelven a esconder de nuevo, ni en pedo van a dar la cara por su líder en las malas

2 Me gusta

Que pelotudos los periodistas que cubren a River ninguno tiene huevos , y lo peor es que todos son pelotudos , cortese, recondo , farinella , distasio la mayoría son muy pelotudos y le gustan los sobres