Marcelo Gallardo (parte 17)

Acaso creían que un ex forista que sale de joda y comparte los gatos con el lo iba a despedir? Jjajjaja

6 Me gusta

Aca esta el bombazo

2 Me gusta

Y de grandes negociados

1 me gusta

Pero olvídate que si nos ganan van a salir a decir que nos eliminan de la libertadores y ponerlo a la par de cualquier otra eliminación internacional que les pegamos, o peor, van a decir que es más importante. Porque ellos siempre mienten y exageran sus victorias y nosotros somos unos pelotudos bárbaros.

5 Me gusta

No, esperábamos que Gallardo sea un hombre de bien y se vaya solo.

1 me gusta

Podría haber terminado estando a la par de Labruna, pero se va a ir siendo mala palabra.

4 Me gusta

que mal me cayó esta noticia viejo. Una ilusión tenía de que se las tomara pronto así no nos cagaba más la existencia. Y después se veía que dt buscar, te aceptaba hasta a riverazo como técnico

3 Me gusta

Bueno igual esta mal, falta el titulo que le ayudo ganar a bosta en 2022

7 Me gusta

All in de gallardo. SI SALE MAL NO LO VEMOS NUNCA MAS EN LA VIDAAAAAAA, HIPOTECA UN TERCER CICLO QUE SI EN ESTE SE IBA A TIEMPO QUIZAS LO HUBIESE TENIDO

2 sillitas bien juntitas, el anuncio es inminente

Ahora veo porque le pidieron el adelanto a Adidas por 2 años, para desembolsarlo en otro “fuerte” Mercado de pases.

2 Me gusta

La limpieza de mitad de año, que hizo, no sirvió de nada.

Y ahora tiene que ir directo al hueso, pero de verdad.

El tema es que, por ejemplo, Armani, a menos que él decida irse, va a seguir atajando.

Si es así, Ledesma se va seguro.

Y dudo mucho, que busquen a un arquero

1 me gusta

Porque es el mejor entrenador del fútbol argentino, sin discusión, sin ayudín, sin privilegios de AFA ni de los árbitros, es el que mejor entiende este juego, el que mejor capacitado está para el trabajo y no hay uno solo en el mercado local ni en el mundo al alcance del presupuesto de River capaz de hacerle sombra. Echarlo sería para traer sí o sí uno que es menos que él.

¿Eso sería inteligente? ¿Racional? ¿Justo?

Un mal momento es una posibilidad no sólo en el fútbol, en la vida. Y River ni siquiera está afuera de la Copa Libertadores de 2026 que desde ya sabemos que está hecha para que la gane un brasilero.

Van a terminar haciendo que la estatua la metan en el museo en el ultimo rincon. El tipo se arriesgo a eso

Es un Al Ain

1 me gusta

Se viene una nueva limpieza y el ciclo vuelve a reiniciarse nuevamente.

Che de donde aparecen estos bosteros que estuvieron 1 año desaparecidos, vamos tomando las riendas @Oscar @Ricky

1 me gusta

Que feo la veo para el domingo che. Espero equivocarme, pero con este River ya la intuición no me suele fallar

1 me gusta

Ahora falta la renovación de Borja y estamos. La frutillita. Son capaces eh ..

3 Me gusta

Igual a la primera década del 2000 no volvés.