Te morís de ganas. El domingo sos boleta.
Si obvio, es la parte mas débil y que mas complica a River, pero lo de la defensa es indefendible cuando incluso tiene que cumplir su función sin responsabilidad de otros.
Algo mejoró en ciertos temas, pero te sigue dejando de garpe en un partido importante, siempre se la van a mandar.
Recondo habla de Ferguson ahora como haciendo comparación a Gallardo kkjjj , Ferguson de 26 premier league gano como 12 premier , Gagardo de 15 ligas metió 1 , tremendos hijos de puta que no saben una mierda
En una liga con tres equipos.
Ya está condenado el 2026 lamentablemente , igualmente seguro vengan buenos tiempos más adelante
En lo único que se parece a Ferguson es en su amor por el alcohol
Algunos le venimos acertando a absolutamente todo desde que volvió Gallardo y desde antes que se fuera la primera vez también, ya es para apostar en contra de River y llenarse de guita cada vez que juega de local, mirá lo predecible y obvio que es todo, el foro viene teniendo razón desde hace mucho, se ve que no lo lees mucho
Qué te hicieron Angulo, te transformaste en una foca recalcitrante más con los ojos vendados y mamando la pija del líder sin chistar, antes eras chévere, la salida del foro te hizo muy mal
El forito en estás cosas es más acertivo que los astrochantas así que ya sabemos gente como será el 2026
Que bomba sería que diga que se va , no se la esperaría nadie
Y cuántos hay en la mierda de argensimia ? Pierde con olatense sarmiento riestra gimnasia talleres ind Rivadavia todas mierdas
Tampoco sirve de nada que haga una limpieza si sigue trayendo Mezas, Galoppos, Garlarzas, etc. Como paso con las ultimas series de libertadores, tienen que pasar demasiadas cosas para que el resultado sea bueno, seria casi milagroso porque el club es inoperante en muchas areas
Ojala sea una conferencia de prensa donde se le puedan hacer preguntas, y que los periodistas tengan algo de dignidad y que verdaderamente le pregunten cuales son las razones FUTBOLISTICAS por las cuales cree que puede dar vuelta esto, que jugadores va a tener en cuenta y como se van a manejar con el siguiente mercado de pases, cual es el equipo que piensa armar para 2026 y si esta contemplando la posibilidad de quedarse aun con River en la sudamericana
La puta madre… no se a quien traeria.. pero gallardo no sirve, no es el mismo de antes..
Desde que le regaló el torneo a boca enloqueció completamente y viene dando pena desde entonces.. que se vaya antes de ser un pasarella 2.0
con el diario del viernes eran buenas compras, el problema es que el borracho traidor rompe todo lo que toca.
Nos cagó más el año ésta noticia a los verdaderos hinchas de River.
Kjjj sale 2 mangos youtube premium
La renovación por 20 años es inminente kjj
mira te estaba respondiendo con lo que realmente me parece que fue este año y medio pero sinceramente después caigo en que me citan 10 para ponerme pelotudeces asi q me baje. si querés un dia en el que estes menos enojado te doy mi opinión. mientras tanto voy a seguir aca escupiendo NENAZOS a los que conozco de antes no, como mucho te digo q no coincido