Marcelo Gallardo (parte 17)

Eso mismo dijeron hace un año y este año fue PEOR que el anterior, hasta cuándo le querés dar oportunidades y renovarle??? la misma cantinela que el año pasado, se las canté, y el año que viene si fracasa de vuelta, van a decir “no no, un añito más hay que darle al Muñe, se lo merece” y así va a estar 8 años dando orto no ganándole a nadie

El changui lo tuvo este año e hizo DESASTRES todo el puto año, si quiere a River y no quiere irse puteado y con una imagen negativa, se tendría que haber ido ahora y que se arregle esta dirigencia de mierda, corta, pero está entongado en los mismos chanchullos que Brito, Berman, Di Carlo y demás soretes

3 Me gusta

Ramon nunca le regalo un titulo al rival de toda la vida, ES LA DIFERENCIA capo.

4 Me gusta

Si renueva que demuestre ganando los partidos que quedan y haga limpieza, sino que se vaya a jugar padel y a dirigir un club colombiano o algo

1 me gusta

No, pero venís a tirar patadas voladoras cuando está todo el foro caliente, cuando perdemos no te vemos acá eh, vos seguro estás en pija mientras siga el Muñe, es lo único que te importa, no el resultado

1 me gusta

Gracias por confirmar que en el 2013 ni siquiera sabías para que te servía el pitito. Nnv down

vine a bancar al más grande de todos. me vas a leer seguido si querés, mañana vuelvo

? pero si agarró a mitad de año. quería sacarlo en diciembre? :lol:

Obvio, por eso se que a los técnicos ganadores se los banca, no como cuando flasheando el “paladar negro” se rajó a Veira y Ramón en su momento y tuviste que bancar mil DTs mediocres y muchos años para volver a ganar una copa. Les falta conocer la historia, son pibitos seguramente así que no les digo nada solo que se informen mejor. Excepto el cordobés pelotudo que tiene como 40 años y cada año que pasa se vuelve más retrasado, ese ya no tiene remedio

Los dirigentes de River vienen afanando a diez manos desde hace años, no me extrañaría que hubiesen cosas turbias con el contrato de Gallardo también. Sacan la guita del club de forma “legal”, y después se la reparten por debajo de la mesa.

3 Me gusta

Venilo a bancar cuando nos coge en nuestra casa RIESTRA, SARMIENTO, GIMNASIA, cuando nos elimina PLATENSE, INDEPENDIENTE DE MENDOZA, cuando pasamos papelones en el mundial de clubes como un equipito de cuarta, cuando los macacos nos golean y con la pija muerta porque ya saben que somos su putita preferida y la cola de Gallardo es muy fácil

Vení ahí también eh, y no cuando renueva o ganemos 1 puto partido en 2 meses

8 Me gusta

Volve al acuario que en Mundo Marino te estan buscando pedazo de foca conformista.

4 Me gusta

No, y por eso justamente se le dio TODO ESTE AÑO e hizo desastres, nos hizo gastar una fortuna, el equipo NO JUEGA A NADA!!! tira centros a la olla como clubcito del ascenso que recién asciende y no le queda otra contra los grandes de primera, armó mal el plantel, para mal los equipos, pone a jugadores en cualquier posición, se casa con los muertos de mierda que nos cagaron todo, pierde todo, no le gana a nadie, qué más tiene que hacer para que sea un fin de ciclo para vos? mandarnos a la B de vuelta? yo no tengo ganas de vivir lo mismo que ya pasamos, vos pareciera que querés jugar con fuego de vuelta

3 Me gusta

Hay que llevarla a 9 metros 12 centímetros 18 milímetros.

3 Me gusta

Di Carlo lo hace porque necesita protección mediática, le renueva para que no lo puteen a el y se descarguen con Gallardo que o es muy boludo por dejarse usar o se quiere llevar todos los millones de River y no volver mas.

Para el nuevo presidente hoy traer un DT y que le falle es que lo puteen a el directamente, o sea no van a putear al nuevo director tecnico sino al presidente y el tipo quiere manotear tranqui sin que lo esten controlando.

15 Me gusta

Actúen de oficio los moderadores.

Después banean a los que participamos todos los días por cualquier boludes.

2 Me gusta

Deja es un cagon que seguro va a la San Martin baja y sale faltando 15 minutos este imbecil.

3 Me gusta

La gente no lo putea a Gallardo.

Bolivianos maniseros Gagardistas, hinchas de la estatua que creen que River tiene 10 años vida. Mirá la cara de aborigen que tiene @Enzo_Perez… ese retrasado no debe saber donde queda Figueroa Alcorta y Udaondo hermano

2 Me gusta

un forista de turiver nunca haria eso.. sino miralo a champion

1 me gusta

sivori alta cuando quieras