Marcelo Gallardo (parte 17)

Eso no aplica en River.

A Brito no lo putearon nunca siendo que fracasó todos los años y con 2 DTs. En River el conformismo es absoluto, no es necesario salir campeón.

1 me gusta

Te cojo con la pija muerta pedazo de focido.

3 Me gusta

Esto es exactamente así. Y por eso desde su punto de vista personal, la jugada es buena.

Si está lleno de focas. Objetivamente, no lo van a crucificar jamás por renovarle a Gallardo.

3 Me gusta

oscar querido, que el dt quiera darla vuelta para vos no es una opción? qué te hicieron turiver

vos no eras el que se puso triste porque bosta perdio con Fluminense?

4 Me gusta

dale cuando quieras

La lógica de tu planteo es babosa, flácida, flufi. Si lo dejan a Gallardo para no comerse puteadas es porque Gallardo tiene consenso. Si tiene consenso no está cuestionado. Si no está cuestionado no se iría. Si no se iría el argumento del fusible no tiene sustento. Si no tiene sustento es débil. Si es débil no tiene interés. Si no tiene interés no aplica.

1 me gusta

Totalmente, si traen un nuevo dt y fracasa sera toda del presidente. Aca le seguiran echando la culpa a los jugadores y por lo bajo a gallardo. Mientras la dirigencia feliz que nadie la toca. Por lo menos el primer año de di carlo se hara cargo gallardo como hizo en el primer año de brito

2 Me gusta

Dale, no te distraigas tirando tiktoks lo unico.

2 Me gusta

manda MP cuando vayas y nos encontramos. si es que alguna vez pisaste la cancha

Decime que es irónico

Renueva porque siempre lo quiso a Gallardo y lo hace hoy para mandar un mensaje y quitarle peso a los jugadores.

El domingo ganamos.

4 Me gusta

Dale anda careta, no vallas doblado de tussi porque te parto la trompa.

3 Me gusta

Sos hincha de River o de Gallardo?

2 Me gusta

Espero que con esto los jugadores se maten porque van a volar todoooooooooos menos gallardo. LOS HIJOS DE PUTA QUE ESTAN YENDO A MENOS EMPIECEN A CORRER QUE VAN A TENER GALLARDISMO HASTA EN LA SOPAAAAAAAAAAA

Gallardo no está bien psicológicamente , a eso hay que sumarle que es soberbio una combinación fatal para River , como dijeron acá Di Carlo solo quiere protección , pero no se da cuenta que el tiro le va a salir por la culata , lo mas probable es que no ganemos nada el 2026 y sea un año igual a este 2025 y ahí definitivamente se vaya de una vez Gallardo

6 Me gusta

El pequeño G maneja el club como quiere, tiene a todos cooptados

10 Me gusta

Tal cual. Total si quedamos afuera de la Libertadores, se queda se come todas las puteadas y si se va quedando afuera, no paga el costo político de haberlo echado y siguen con “los contratos se respetan”. No sale perdiendo en ninguna

1 me gusta

Déjamelo ami que lo re cago bien a piñas y lo tiro en el medio de la baja

2 Me gusta

de river. por eso no me vas a ver escribiendo las gansadas que ponen aca. cómo andas beatle tanto tiempo. te hiciste peronista o seguis votando a la izquierda

1 me gusta