Les da lo mismo lo que pase el domingo, porque para ellos la renovación en si es como un titulo, el resultado deportivo se lo pasan por los huevos, esperan este momento todos los años para festejar o no.
Me imagino que ya sabes, pero hay gente en el foro que no festejó el ultimo torneo que gano River, solo porque no estaba el, a ese nivel llegan.
No quiere decir nada esta renovación, si el tipo no clasifica directo a fase de grupos presenta la renuncia. Es la información que tengo desde su entorno, no de ningún periosida berreta.
Yo creo que sí no le gana a boca y quedamos afuera de la libertadores (algo que es probable al 90%) a fin de año se va. Todo esto es acting de la dirigencia que quiere mostrar eso de que no echa técnicos y banca los proyectos como hicieron con Demichelis. Lo habrán hablado y pactado así.
Che y se vuelan a estos que caen en manada, después de 1 año sin entrar al foro porque lo detestan, pero se ve que se enteran de todo entre las sombras, que estamos todos re calientes y vienen a patear el avispero llevando la contra y trolleando? la única que falta es que nos llenemos de focas acá adentro también, que nos boludeen y festejen derrotas y años de mierda, es insólito!
Son hinchas del Club Atletico Gallardo, no son hinchas de River… emponderan ese Club fundado en el 2014 y desconocen la grata historia de CARP desde 1901.
Si renueva ya está amigo, no renuncia ni amenazado de muerte, ya fue, tendría que haber hecho lo mismo que en 2022 para no seguir manchando su imagen en el club y listo
no, al contrario. eso que vos decis aplica a los muchachos que están escribiendo en este tema. los que sabemos que river no nació en el 2014 creemos que sería un error no darle la posibilidad a gallardo de dirigir el año que viene. somos los mismos que en el 2013 decíamos que Ramón tenía que seguir mientras el 80% de los hinchas pelotudos que tenemos pedían técnicos como Gareca, capaz vos estabas en un cumpleaños
no puede renovarse por esa guita, seria una locura.. pero demuestra que River se clasifica a la libertadores si no, no se explica uqe renueven por esa guita sin asegurarte jugar la libertadores.
Es que los jugadores no responden porque los pone en posiciones antinaturales, y lo peor, desmoraliza a los mas jóvenes, por eso Mastantuono se tomó el palo. Vamos a ver a De La Cuesta y Jaime en Barracas el año que viene, después se van a ir a Europa y las focas de mierda van a decir “Gracias al Muñeco juegan en el Man City/Barca/Madrid”, cuando no jugaron ni una temporada como paso con Enzo Fernández. Y te digo mas, las focas no son hinchas de River, son hinchas de esos clubes chotos de Europa.