Marcelo Gallardo (parte 17)

Por alguna razón en lo mas fondo de mi ser, siento que esto es una vendetta personal de Di Garco contra Santansierro? Si es así, es un flor de hijo de mil puta porque esta jodiendo a River. Vamos camino a lo peor, y esta vez no va a haber un Kennedy que nos salve.

No le importa la competitividad, quiere seguir ganando el sueldazo que tiene. Eso es todo lo que busca.

8 Me gusta

En realidad nadie renunciaría a un sueldo de 8 palos verdes. El problema es el que le da de comer.

3 Me gusta

Increíble viejo, increíble. O no tanto en este club. Ya de entrada es una locura renovarle en el contexto que estamos, y encima lo hacen a días del partido con la mierda??? No tiene ningún tipo de sentido. Más preocupados por hacer todo este show que por lo que se juega el domingo, que hijos de puta. Deberían estar laburando doble turno todos los días la concha de su madre! No, los tipos pensando en como seguir cagandole la vida al hincha genuino… Se nos viene otra época oscura lamentablemente, en esta no me prendo… Dejaré de ver los partidos como muchos de aca dijeron. Que tristeza

10 Me gusta

Vos sos hincha fanático de esta, boludo

1 me gusta

La concha de tu madre yayo cozza hijo de mil butas vos y samanta lpm.

Me arruinaron la semana,el mes y el año, si renuevan el batracio traidor hdp del 2022 de gagardo, otros 10 millones que se lleva de contrato sin ganar un puto torneo el forro depresivo del muñeco

no da casi nunca conferencia de prensa y lo hace ahora a unos dias del superclásico…

un hijo de puta, lo hace para salvarse el.

seguramente salga a decir que al equipo le falta trabajo, que los jugadores no estan rindiendo como el pretende o cosas asi. Autocritica propia? ni en pedo

es ególatra

2 Me gusta

Alguien sabe el numero del mecanico de Diogo Jota?

Yo soy hincha fanático de River, me chupan un huevo los nombres y mucho más en las peores como ahora, vos sos hincha fanático de la verga de Garcardo, sorete, vos y toda la horda de focas están matando a River con su líder enfermo

8 Me gusta

se lleno de troles/los bosteros el thread.

5 Me gusta

a vos te conozco, sos forista viejo. troles/bosteros? todos estos usuarios nuevos bueno, que se yo. pero vos? insolito

Di Carlo ganó con el 61% de los votos. Lleno de trolos el país.

5 Me gusta

Que ladron hijo de mil puta. Cuando juguemos sudaca el año que viene no quiero excusas, la ganas de punta a punta la recalcada concha de tu madre.

5 Me gusta

Hermano, date cuenta que SALVO LAS FOCAS, TODOS le soltaron la mano a Gallardo, lo que estamos viviendo es inadmisible y ya lo había hecho en 2022, el año pasado lo mismo, cuánto tiempo más querés que siga haciéndonos mierda? hasta que nos haga pelear el descenso y nos descansen todos por tener una estatua del tipo que nos hizo pelear por no descender? no se aguanta más!!!

No puteás a nadie en la cancha??? si nos vienen cogiendo todos, hasta los microbios, no te da bronca, vergüenza? llegar al clásico así, sin ganarle a nadie como en 2008, 2009, 2010? VOLVIMOS A ESO

1 me gusta

Lo peor es que si llega a perder con boca es al pedo todo esto. Va a magnificar aún más el deseo de la gente de que renuncie Gallardo. Sería terrible renovarle y encima quedarte afuera de la Libertadores. Se va a ir puteado peor

5 Me gusta

La va a perder con algún club argentino para darle mas morbo a la derrota. Eso va a pasar.

1 me gusta

Los dirigentes de River están DEMENTES!!! que le gane a la mierda primero el domingo y después nos sentamos a hablar!!!

3 Me gusta

Va a renovar este hijo de una gran puta este domingo. Nos están haciendo mierda este soberbio y el sorete del DT? En qué momento el hincha y socio de River se volvió tan tarado? En qué nos convirtieron? El domingo a este pelotudo le van a hacer un velorio, se nos va a cagar de risa y este va a seguir firme en su puesto. Es desesperante la situación

6 Me gusta

Eso es lo que estaba por comentar lo unico que hacen con esto es hacer que lo terminen puteando a el

4 Me gusta

Van a anunciar que renueva y que van a incorporar al hermano y al primo de Kevin Castaño.