Marcelo Gallardo (parte 17)

Jajaja apareció una foca y le fueron a la yugular.

6 Me gusta

River solo existe para mantenerle el ego a este sidoso.

4 Me gusta

Por eso lo digo. De las peores gestiones deportivas del continente. La política es de saqueo permanente.

6 Me gusta

Tomaron de ejemplo esto

11 Me gusta

si te odia todo el plantel el problema sos vos

no podes ser un demichelis despues de 10 años de carrera

4 Me gusta

Nadie te llamó pedazo de bostero infradotado. Soltá la pija de la estatua foca cornuda

4 Me gusta

Excelente análisis estimado, se jugó la prenda el pequeño @stefanodc . Compromete su gestión de acá a 2029 con esta jugada

2 Me gusta

Llorá cordobés mogólico

2 Me gusta

el unico sentido seria si saben que los jugadores van para atras

les estaria diciendo los que van a la parrilla van a ser ustedes si no clasifican a la libertadores porque el dt sigue

despues es una jugada muy mala

un manotazo de ahogado que no sirve para nada. Perdes el domingo y estas en sudamericana

3 Me gusta

Este River ni drogados los jugadores le ganan el superclasico a boka el domingo el borracho de mierda debe irse,si pierde el superclasico

Insisto muchachos, que sentido tiene RENOVAR 3 DIAS ANTES DEL CLASICO? Y si perdes feo, que onda?.

Salvo que esten muy seguros que el partido del domingo lo sacan adelante como sea…

6 Me gusta

Ya renuncio este hijo de un TRANSATLANTICO de PUTAS?

3 Me gusta

Repito no hay chances de ganar el domingo, son todos cagones los jugadores, ni falopeados a los juventus del 96 le ganan a bosta el domingo, el sapo borracho se queda 1 año más en el club y nos manda a la c

1 me gusta

Renueva este soberbio y no veo mas a River

A disfrutar lo votado señores

3 Me gusta

Y rarisimo que este soberbio quiera jugar sudamericana cuando siempre ninguneo el torneo local, salvo que haga la gran tristelme y diga que es una copa muy competitiva.

Es capaz el sorete.

Renovar antes del superclasico es como pagarle al albañil antes que termine.

Ya está, se va a rascar las pelotas lo que queda del año el muñe

2 Me gusta

Sí, yo estoy llorando porque no le ganamos a nadie y nos rompen el orto todos hace 3 meses, vos seguro que no y estás festejando eso, menduco y la re concha puta de tu madre, hincha de Garcardo, yo soy de River

4 Me gusta

Lo hacen para después decir “Le renovamos 4 días antes, no lo podemos echar como un perro así nomás”

1 me gusta

Se confirma hoy y te juro que VOY A VER TODOS LOS PARTIDOS, mientras siga, sea este año, dentro de 2 o hasta que termine su ciclo —este señor merece todo nuestro apoyo—, no voy a perder ni un minuto en amarguras por boludos, cada año es mejor, yo lo dije en 2018 y lo sostengo: con figuras así no temo nada, otro descenso no lo vamos a vivir porque este club tiene al tipo correcto tomando decisiones. Es sano, te llena la vida, te ilusiona todas las semanas, vivís feliz, y el tipo quiere seguir dándonos alegrías; ya lo disfruta toda la gente, desde 1993 se ganó el corazón de muchos con su entrega y su amor por el club.

SOLO LE PIDO A DIOS, QUE VIVAN TODOS LOS GALLARDO, QUE VIVA PARA SIEMPRE, PARA TODA LA ALEGRÍA DE LA GENTE.

7 Me gusta