Jajaja apareció una foca y le fueron a la yugular.
River solo existe para mantenerle el ego a este sidoso.
Por eso lo digo. De las peores gestiones deportivas del continente. La política es de saqueo permanente.
si te odia todo el plantel el problema sos vos
no podes ser un demichelis despues de 10 años de carrera
Nadie te llamó pedazo de bostero infradotado. Soltá la pija de la estatua foca cornuda
Excelente análisis estimado, se jugó la prenda el pequeño @stefanodc . Compromete su gestión de acá a 2029 con esta jugada
Llorá cordobés mogólico
el unico sentido seria si saben que los jugadores van para atras
les estaria diciendo los que van a la parrilla van a ser ustedes si no clasifican a la libertadores porque el dt sigue
despues es una jugada muy mala
un manotazo de ahogado que no sirve para nada. Perdes el domingo y estas en sudamericana
Este River ni drogados los jugadores le ganan el superclasico a boka el domingo el borracho de mierda debe irse,si pierde el superclasico
Insisto muchachos, que sentido tiene RENOVAR 3 DIAS ANTES DEL CLASICO? Y si perdes feo, que onda?.
Salvo que esten muy seguros que el partido del domingo lo sacan adelante como sea…
Ya renuncio este hijo de un TRANSATLANTICO de PUTAS?
Repito no hay chances de ganar el domingo, son todos cagones los jugadores, ni falopeados a los juventus del 96 le ganan a bosta el domingo, el sapo borracho se queda 1 año más en el club y nos manda a la c
Renueva este soberbio y no veo mas a River
A disfrutar lo votado señores
Y rarisimo que este soberbio quiera jugar sudamericana cuando siempre ninguneo el torneo local, salvo que haga la gran tristelme y diga que es una copa muy competitiva.
Es capaz el sorete.
Renovar antes del superclasico es como pagarle al albañil antes que termine.
Ya está, se va a rascar las pelotas lo que queda del año el muñe
Sí, yo estoy llorando porque no le ganamos a nadie y nos rompen el orto todos hace 3 meses, vos seguro que no y estás festejando eso, menduco y la re concha puta de tu madre, hincha de Garcardo, yo soy de River
Lo hacen para después decir “Le renovamos 4 días antes, no lo podemos echar como un perro así nomás”
Se confirma hoy y te juro que VOY A VER TODOS LOS PARTIDOS, mientras siga, sea este año, dentro de 2 o hasta que termine su ciclo —este señor merece todo nuestro apoyo—, no voy a perder ni un minuto en amarguras por boludos, cada año es mejor, yo lo dije en 2018 y lo sostengo: con figuras así no temo nada, otro descenso no lo vamos a vivir porque este club tiene al tipo correcto tomando decisiones. Es sano, te llena la vida, te ilusiona todas las semanas, vivís feliz, y el tipo quiere seguir dándonos alegrías; ya lo disfruta toda la gente, desde 1993 se ganó el corazón de muchos con su entrega y su amor por el club.
SOLO LE PIDO A DIOS, QUE VIVAN TODOS LOS GALLARDO, QUE VIVA PARA SIEMPRE, PARA TODA LA ALEGRÍA DE LA GENTE.