Marcelo Gallardo (parte 17)

matate hijo de mil puta

1 me gusta

Primer punto: Se tiene que ir la mayoría del plantel. Y eso incluye a los referentes

Segundo punto: No le cumplan los caprichos, en cuanto a jugadores.

No le den guita para que elija lo que quiera

Kjjjjjjjjjjj de donde salió este sujeto, el partido más intrascendente de la historia del CARP como bandera (avatar)

3 Me gusta

Y cual es la idea del cagón de @stefanodc? Le van a dar otro cheque en blanco para que tire 90 palos a la basura otra ves el desquiciado este ?

Insólito este club masoquista

5 Me gusta

La verdad no sé entiende para que renueva. Se lo nota en el banco con cara de depresivo, sin energía, ya está hermano tomatelas. Nos vas a dejar todo el año que viene sin jugar por nada, al menos danos la chance de contratar a otro tipo con otra energía. Te fuiste en el 2022 papeloneando y volviste sin aprender nada. Ahora te vas a quedar otro año más para seguir papeloneando? Tapenlo con diario, se nos viene negra con este y el maricon de di carlo al mando. El cheque tapia se estará cagando de risa desde la casa viendo como nos va a seguir acostando

7 Me gusta

Se t8enen que ir todoooooos salvo salas. NO SE DAN CUENTA QUE LO ODIAN A GALLARDO NADIE SE MATA POR EL. QUIEREN QUE SIGA GALLARDO? FENOMENO RAJEN A 20 JUGADORES QUE ESTAN PUDRIENDO TODOOOO

Listo no voy más a la cancha

No pienso seguir al club este por el próximo año

No miro más futbol

4 Me gusta

matate pelotudo

2 Me gusta

El cachetón de di cargo le va a dar el control total del fútbol, como ya dijo antes. Ahora, para sorpresa de nadie, se viene de la pus y otros muertos a manos de este incapaz

2 Me gusta

esta defendiendo al muñe para tener su renovacion y jugar otro añito en el 2026, okk??

3 Me gusta

Otro año sin titulos y a sudamericana, pero con el muñe eso si.

Se viene un lindo 2026 con millones gastados en falopas y perder con cualquier injunable.

3 Me gusta

El año que viene con furia van a ir 60 mil a la cancha

1 me gusta

Mejor noticia del año. Lloran los antis.

6 Me gusta

A ver…digamos…es más fácil echar a un solo tipo que a 20 me parece

1 me gusta

Se volvió a escapar, perdón

12 Me gusta

El Flamengo va a hacer el negocion de sus vidas. A cuanto creen que va a tasar al liquido negro? Encima si ganan la copa, las focas del pseudoidolo oscuro van a decir “PEDO AKAVA DE DANAR DA DIBERTADOREZ, ZOZ UN ANTI, YA TE BA A ZEDAD DA VOKA”.

2 Me gusta

Lleno de focas va a estar.

4 Me gusta

gestion deportiva??

estos tipos vinieron a hacer negocios

trabajan para otros vinieron a poner a river abajo de bosta y a ganar plata con eso

muerden de la timba mandando al equipo para atras, muerden de turistas sacandole entradas al socio, muerden de las ventas, muerden de las obras que encima hacen caras y mal, etc

si algo no les interesa es la gestion deportiva

9 Me gusta

Jugada TOTALMENTE ARRIESGADA la de Di Carlo, es un ALL IN tremendo solo porque se viene boca y la clasificación a la copa. Si no pierde con bosta y clasifica a la copa, va a tener un poquito de aire en el respirador artificial. De lo contrario, será difícil de sostener el año que viene, sobre todo porque el plantel lo va a armar MAL de nuevo.
Veremos a un River falopa tratando de ganar un torneo local y jugando SUDAMERICANA, va a llegar un momento que la gente va a putear directamente a Gallardo y no le va a quedar otra que irse.

Y ni hablemos si llega a renovar UNO SOLO de los lastres que se les vence el contrato en diciembre. Eso sería la chispa para que explote todo…

8 Me gusta