Marcelo Gallardo (parte 17)

Lo unico que espero , es que muestren el nuevo contrato y que cobre COMO MINIMO cobre menos del 50 % que cobra actualmente, porque el primer contrato era de un DT que te hacia ganar la Libertadores, el contrato nuevo tiene que ser acorde a su desempeño actual: Un DT que no te gana ningun titulo en todo 1 año

2 Me gusta

El domingo ganamos

Espero que no pierda la paternidad con la bosta. Eso y jugar siempre las libertadores

Lo digo ahora y que quede claro porque se la que se viene si este tipo renueva: yo otro descenso no me como, con el primero perdí 10 años de vida más otros diez años de vida con el mes anterior a Madrid (por suerte se dió lo que queríamos) pero ya fue, a dedicarme a disfrutar el tiempo libre los fines de semana con la cabeza despejada, fue el fútbol

5 Me gusta

Hoy es uno de los peores clubes del continente, en lo que refiere a la gestión deportiva.

1 me gusta

a quien vas a sacar con los pies para adelante?

uno no entra al foro por un tiempo prolongado, volves y siguen regando internet con cromosomas

muchachos si no quieren que siga el tipo más ganador de la historia vengan a la cancha a putearlo!! los esperamos con los brazos abiertos!!!

MUUUÑEEE MUUUUÑEEE MUUÑEEEE

ojalá renueve por 4 años y se mueran todos los de acá, la concha de su madre

10 Me gusta

Basta, me enteré mientras estoy laburando y se me vino el mundo abajo

@stefanodc persona no grata

2 Me gusta

Yo los quiero ver a estos hijos de su puta madre el domingo si nos llega a ganar la mierda, a DÓNDE se van a meter y qué carajo van a decir, si no jugamos la Libertadores el año que viene, si nos cogen en los octavos del torneo cualquier equipito verga y en 3 semanas ya se terminó el año

BASURAS, EL GALLO TENÍA RAZÓN

1 me gusta

Perdón, deje el portón abierto

8 Me gusta

Pégate un corchazo mejor mogolico

1 me gusta

Basta Enzaurio, más vale que la rompas el domingo

cuando quieras. sivori alta.

mogolico

sivori alta. retrasado

le van a seguir pagando 9 millones de ruculas? mamadera..

2 Me gusta

no. me voy a arrastrar como todo el año

1 me gusta

Alta la tenes en la cola. Puto

2 Me gusta

matate hijo de mil puta

1 me gusta

Primer punto: Se tiene que ir la mayoría del plantel. Y eso incluye a los referentes

Segundo punto: No le cumplan los caprichos, en cuanto a jugadores.

No le den guita para que elija lo que quiera

Kjjjjjjjjjjj de donde salió este sujeto, el partido más intrascendente de la historia del CARP como bandera (avatar)

3 Me gusta