Marcelo Gallardo (parte 17)

Y si, si ya no puede dirigir ni el tránsito en el GTA5

1 me gusta

Un año es una eternidad, cantidad de papelones que van a ocurrir, cantidad

5 Me gusta

La decisión mas sana es no ver futbol el año que viene, o hasta que se vaya esta basura

Club totalmente tomado, se sabia que el govir del presidente no iba a tener las pelotas de echarlo

2 Me gusta

River, hoy por hoy, es el club con menos aspiraciones deportivas del país. Es cualquier cosa menos una institución que compite.

Ya no es culpa del dt, que claramente miente al decir que quiere al club. Acá nadie quiere al club. Absolutamente nadie.

18 Me gusta

Lo unico que espero , es que muestren el nuevo contrato y que cobre COMO MINIMO cobre menos del 50 % que cobra actualmente, porque el primer contrato era de un DT que te hacia ganar la Libertadores, el contrato nuevo tiene que ser acorde a su desempeño actual: Un DT que no te gana ningun titulo en todo 1 año

2 Me gusta

El domingo ganamos

Espero que no pierda la paternidad con la bosta. Eso y jugar siempre las libertadores

Lo digo ahora y que quede claro porque se la que se viene si este tipo renueva: yo otro descenso no me como, con el primero perdí 10 años de vida más otros diez años de vida con el mes anterior a Madrid (por suerte se dió lo que queríamos) pero ya fue, a dedicarme a disfrutar el tiempo libre los fines de semana con la cabeza despejada, fue el fútbol

5 Me gusta

Hoy es uno de los peores clubes del continente, en lo que refiere a la gestión deportiva.

1 me gusta

a quien vas a sacar con los pies para adelante?

uno no entra al foro por un tiempo prolongado, volves y siguen regando internet con cromosomas

muchachos si no quieren que siga el tipo más ganador de la historia vengan a la cancha a putearlo!! los esperamos con los brazos abiertos!!!

MUUUÑEEE MUUUUÑEEE MUUÑEEEE

ojalá renueve por 4 años y se mueran todos los de acá, la concha de su madre

10 Me gusta

Basta, me enteré mientras estoy laburando y se me vino el mundo abajo

@stefanodc persona no grata

2 Me gusta

Yo los quiero ver a estos hijos de su puta madre el domingo si nos llega a ganar la mierda, a DÓNDE se van a meter y qué carajo van a decir, si no jugamos la Libertadores el año que viene, si nos cogen en los octavos del torneo cualquier equipito verga y en 3 semanas ya se terminó el año

BASURAS, EL GALLO TENÍA RAZÓN

1 me gusta

Perdón, deje el portón abierto

7 Me gusta

Pégate un corchazo mejor mogolico

1 me gusta

Basta Enzaurio, más vale que la rompas el domingo

cuando quieras. sivori alta.

mogolico

sivori alta. retrasado

le van a seguir pagando 9 millones de ruculas? mamadera..

2 Me gusta

no. me voy a arrastrar como todo el año

1 me gusta

Alta la tenes en la cola. Puto

2 Me gusta