Marcelo Gallardo (parte 17)

Se confirma hoy y te juro que no miro NI UN PARTIDO MÁS hasta que se vaya, sea el año que viene, dentro de 2 o cuando termine el mandato este hijo de re mil putas, no me hago más mala sangre gratis por estos soretes, cada año es peor, yo lo dije en 2011, otro descenso como hincha no me voy a comer por las pelotudeces que hace este club del orto y lo voy a cumplir, es insalubre esto ya, te arruina la vida, te caga todas las semanas, vivís amargado, y el tipo quiere seguir haciéndonos mierda, ya lo disfruta el cuervo asqueroso filobostero, desde 2022 se hizo filobostero este traidor de mierda

SOOOOLO LE PIIIIDOOO A DIOOOOS, QUE SE MUERAN TODOS LOS GALLARDO, QUE SE MUERAN PAAARA SIEMPRE, PARA TODA LA ALEGRIA DE LA GENTEEEE

12 Me gusta

Renueva por 1 año tranqui gente.

1 me gusta

Gagardo en 2029: “El domingo nos jugamos el ascenso a la Primera Nacional contra Olimpo de Bahía Blanca pero no importa, el hincha está feliz porque nuestro héroe de Madrid Nacho Fernandez se va a retirar en el club ovacionado”

6 Me gusta

ya esta confirmado Santi. En todos lados salió la noticia.

1 me gusta

un año más y 100 palitos más para gastar en el regreso de de la cruz y borré

1 me gusta

Ya 1 año es tremendo pijazo

6 Me gusta

Igual una paja ya saber que va a pasar. En 2022 recuerdo que nadie sabia nada hasta 5 minutos de la conferencia que no recuerdo quien en TyC (Chattas?) dijo que se iba

en pija @BigBoss !!

1 me gusta

Ya lo confirmo Grova y CLMerlo

1 me gusta

Club terminado en un país terminado donde las dirigencias son incapaces de tomar decisiones y solo saben cuidar quintitas

6 Me gusta

Y bueno nos iremos a la B nomas, a jugar los sábados x la tarde. Que va ser, no voy a mirar mas un partido de River. Todo va a seguir igual con Borja de 9 y la bolsa de papas de armani atajando.

1 me gusta

Un ultimo año y no lo vemos nuncaaa mas en la vida. Espero que nos clasifique a la liberta minimoo

O sea que sigue hasta abril. No es tan grave

Por dios que traiga a de la cruz que la haga completa esta basura

3 Me gusta

Yo creo que sabe que le bajo el status al subsuelo, donde va a estar mejor que acá??? No se va más este delincuente

Vos lo decís en chiste pero lo deben de tener en mente

Y nos reíamos del matero y como los bostis votaban por su perdición. Los nuestros terminaron siendo peor. Lo peor esta por venir cuando le regalen la copa en 2026. Ya se los dije, vayan mentalizandose que la coimabol los va a ayudar sin asco como intentaron en 2019 con Sampaio.

3 Me gusta

bueno se ve que se quieren ir puteados el dt y la dirigencia

vamos a ver que se inventan para remontar este barrilete de plomo

no hay ni un gramo de autocritica en este club

2 Me gusta

2 Me gusta