Se confirma hoy y te juro que no miro NI UN PARTIDO MÁS hasta que se vaya, sea el año que viene, dentro de 2 o cuando termine el mandato este hijo de re mil putas, no me hago más mala sangre gratis por estos soretes, cada año es peor, yo lo dije en 2011, otro descenso como hincha no me voy a comer por las pelotudeces que hace este club del orto y lo voy a cumplir, es insalubre esto ya, te arruina la vida, te caga todas las semanas, vivís amargado, y el tipo quiere seguir haciéndonos mierda, ya lo disfruta el cuervo asqueroso filobostero, desde 2022 se hizo filobostero este traidor de mierda
SOOOOLO LE PIIIIDOOO A DIOOOOS, QUE SE MUERAN TODOS LOS GALLARDO, QUE SE MUERAN PAAARA SIEMPRE, PARA TODA LA ALEGRIA DE LA GENTEEEE
Gagardo en 2029: “El domingo nos jugamos el ascenso a la Primera Nacional contra Olimpo de Bahía Blanca pero no importa, el hincha está feliz porque nuestro héroe de Madrid Nacho Fernandez se va a retirar en el club ovacionado”
Igual una paja ya saber que va a pasar. En 2022 recuerdo que nadie sabia nada hasta 5 minutos de la conferencia que no recuerdo quien en TyC (Chattas?) dijo que se iba
Y bueno nos iremos a la B nomas, a jugar los sábados x la tarde. Que va ser, no voy a mirar mas un partido de River. Todo va a seguir igual con Borja de 9 y la bolsa de papas de armani atajando.
Y nos reíamos del matero y como los bostis votaban por su perdición. Los nuestros terminaron siendo peor. Lo peor esta por venir cuando le regalen la copa en 2026. Ya se los dije, vayan mentalizandose que la coimabol los va a ayudar sin asco como intentaron en 2019 con Sampaio.