Hijo de re mil puta, te juro que lo ODIO, lo detesto, lo aborrezco, quiere hacernos ser el club hazmereír del mundo entero, que tengamos su puta estatua de mierda, y el tipo dirigiéndonos sumidos en la más profunda miseria, no ganándole a nadie, perdiendo todo, rompiendo todos los récords negativos
ESTÁN DESAFIANDONOS A NOSOTROS LOS HINCHAS, NO JODAN CON LA GENTE PORQUE ESTO VA A TERMINAR MUY MAL
Me quiero matar loco, es un momento muy triste para mí como hincha de River ver cómo este parásito traidor nos va a seguir destruyendo. Me sacó las ganas de ver al equipo que amo este hijo de puta. Sorete delincuente.
Gallardo se va a quedar, lo van a seguir mimando con refuerzos, algunos fantasmas se van a ir, etc., y seguramente termine ganando algo importante. Ya pasó así después de 2016, año muy similar a este: el mercado de pases fue pésimo, se trajeron un montón de burros e inevitablemente el equipo jugó muy mal (pésima elección de jugadores y absurdos armados tácticos, tal cual hoy); la única diferencia es que aquella vez lo salvó la Copa Argentina, que se ganó por la jerarquía de unos pocos jugadores (Alario el número uno) y por lo mal que Coudet armaba a Rosario Central, que tenía muy buenos nombres pero le faltaba un director técnico coherente para arrasar.
Pero así cualquiera sale campeón y queda como un genio. Porque tenés que ser demasiado imbecil para no acertar en al menos un mercado de pases de cinco.
Ojalá le vaya bien porque de alguna manera se convirtió en un símbolo de River, pero yo no tengo dudas de que es un mal director técnico, a quien continuamente lo está rescatando el contexto económico del club, además de las inferiores.
Cómo no sorprenden y contra todo pronóstico anuncian que a fin de año se va hoy la re puta madre, pero el hincha de River no tiene tanta suerte, nacimos para putear, para sufrir y para tirarnos tiros en el pie todo el tiempo
ANDATE DELINCUENTE, O TE VAMOS A SACAR CON LOS DOS PIES PARA ADELANTE TRAIDOR
Ahora no podés considerarte un club grande y hacer estas cosas, recordemos que el club más grande del planeta Real Madrid rajó a Zidane tricampeón de Europa cuando lo tuvo que hacer. Nos tratan como un club de barrio claramente, los dirigentes son sida
Se confirma hoy y te juro que no miro NI UN PARTIDO MÁS hasta que se vaya, sea el año que viene, dentro de 2 o cuando termine el mandato este hijo de re mil putas, no me hago más mala sangre gratis por estos soretes, cada año es peor, yo lo dije en 2011, otro descenso como hincha no me voy a comer por las pelotudeces que hace este club del orto y lo voy a cumplir, es insalubre esto ya, te arruina la vida, te caga todas las semanas, vivís amargado, y el tipo quiere seguir haciéndonos mierda, ya lo disfruta el cuervo asqueroso filobostero, desde 2022 se hizo filobostero este traidor de mierda
SOOOOLO LE PIIIIDOOO A DIOOOOS, QUE SE MUERAN TODOS LOS GALLARDO, QUE SE MUERAN PAAARA SIEMPRE, PARA TODA LA ALEGRIA DE LA GENTEEEE
Gagardo en 2029: “El domingo nos jugamos el ascenso a la Primera Nacional contra Olimpo de Bahía Blanca pero no importa, el hincha está feliz porque nuestro héroe de Madrid Nacho Fernandez se va a retirar en el club ovacionado”