Marcelo Gallardo (parte 17)

no se puede creer lo autodestructivo que es este club la concha de su madre

1 me gusta

La duda es si renueva por 10 o 20 años y si el cupo de refuerzos será gastado en negros, trolos o una mezcla de ambos

Si renueva por 4 años sería la mejor noticia de todo el 2025.

Las focas inmundas que tomaron el club en lugar de los hinchas, obligando a los que somos realmente hinchas a dejar nuestro lugar para no terminar en un hospital, así las cosas de una puta vez aprenden a votar.

Lo van a aprender, aunque nos va a costar quedar inmersos en otro periodo oscuro lo van a aprender, pero creo que es la única manera de liberarnos de tanta BASURA.

Esto ya empezó, ya vamos en camino a la debacle y por ende, por doloroso que sea lo que voy a decir, el Domingo perder por humillación tal vez jugaría a favor del incremento del odio y que salte la térmica con el IMBÉCIL de Di Carlo y el HIJO DE MIL PUTAS de Gallardo volando por los aires a mediados de 2026.

No creo que vaya a mirar el bochorno, no podría hinchar oara los chanchos y por eso prefiero enterarme a la noche

1 me gusta

La concha de la lora, confirmado entonces. River fue tomado por estos hijos de mil puta. Fue un gusto, vuelvo cuando se vayan todos. Saludos

3 Me gusta

Hijo de re mil puta, te juro que lo ODIO, lo detesto, lo aborrezco, quiere hacernos ser el club hazmereír del mundo entero, que tengamos su puta estatua de mierda, y el tipo dirigiéndonos sumidos en la más profunda miseria, no ganándole a nadie, perdiendo todo, rompiendo todos los récords negativos

ESTÁN DESAFIANDONOS A NOSOTROS LOS HINCHAS, NO JODAN CON LA GENTE PORQUE ESTO VA A TERMINAR MUY MAL

7 Me gusta

También se va anunciar el relanzamiento de su marca de vinos con su bodega ubicada en el valle de uco

1 me gusta

Me quiero matar loco, es un momento muy triste para mí como hincha de River ver cómo este parásito traidor nos va a seguir destruyendo. Me sacó las ganas de ver al equipo que amo este hijo de puta. Sorete delincuente.

8 Me gusta

4 añitos

3 Me gusta

Renovación por un año

4 años? Mamita, ojalá esto sea fake

No se va más

4 Me gusta

Gallardo se va a quedar, lo van a seguir mimando con refuerzos, algunos fantasmas se van a ir, etc., y seguramente termine ganando algo importante. Ya pasó así después de 2016, año muy similar a este: el mercado de pases fue pésimo, se trajeron un montón de burros e inevitablemente el equipo jugó muy mal (pésima elección de jugadores y absurdos armados tácticos, tal cual hoy); la única diferencia es que aquella vez lo salvó la Copa Argentina, que se ganó por la jerarquía de unos pocos jugadores (Alario el número uno) y por lo mal que Coudet armaba a Rosario Central, que tenía muy buenos nombres pero le faltaba un director técnico coherente para arrasar.
Pero así cualquiera sale campeón y queda como un genio. Porque tenés que ser demasiado imbecil para no acertar en al menos un mercado de pases de cinco.

Ojalá le vaya bien porque de alguna manera se convirtió en un símbolo de River, pero yo no tengo dudas de que es un mal director técnico, a quien continuamente lo está rescatando el contexto económico del club, además de las inferiores.

1 me gusta

Cómo no sorprenden y contra todo pronóstico anuncian que a fin de año se va hoy la re puta madre, pero el hincha de River no tiene tanta suerte, nacimos para putear, para sufrir y para tirarnos tiros en el pie todo el tiempo

ANDATE DELINCUENTE, O TE VAMOS A SACAR CON LOS DOS PIES PARA ADELANTE TRAIDOR

3 Me gusta

Ahora no podés considerarte un club grande y hacer estas cosas, recordemos que el club más grande del planeta Real Madrid rajó a Zidane tricampeón de Europa cuando lo tuvo que hacer. Nos tratan como un club de barrio claramente, los dirigentes son sida

12 Me gusta

4 años más de esto amigo. Se nos va la vida con este tipo en el banco. Opina

6 Me gusta

La renovación va a ser por un año, con cláusulas por productividad o algo así, tanto para cuerpo técnico como para jugadores.

sigue la joda nomás… que se vayan bien a la mierda

no pienso ver un partido más de estás lacras

2 Me gusta

Zidane se fue solo.

A Ancelotti lo invitaron a irse

1 me gusta

Chau River, hola NFL

2 Me gusta

Un delincuente.

Sabe que no le da para dirigir y sin embargo renueva.

Que va a pedir ahora, 60 palos más para ser un espanto como equipo? Que otra cosa quiere este hijo de mil puta, renovarle a las vaquitas sagradas?

3 Me gusta