Sera para que los jugadores dejen de hacerle la cama que pase lo que pase el dt se queda??
Nos encanta hacer el pozo lo más profundo posible
Rarisimo la verdad si anuncian la renovación. Lo entendería si estaríamos medianamente bien. Pero se exponen a todo tipo de puteadas, estoy viendo comentarios en redes y el 99% lo putea.
Me tiene harto de sacarme años de vida este club de mierda autodestructivo…. Harto!!!
Se viene Gallardo manager, va a cumplir su sueño de ser ñoqui de por vida
Se arma el consejo del vino: Menzo, Fonzio, Gayardo y Trezegay
NOP AL contrario estan diciendo que va a haber una conferencia a las 18 con diestefano para anunciar su renovacion por unos cuantos años.. no es joda
5 se come el domingo
Ojo eh? Me olvidé de ese rumor. Y si lo anuncian como manager después de diciembre?
Ahora me pregunto, si el Domingo es un 0 a 3 jugando como el orto, también le renuevan el contrato?
Di Carlo arranca pésimamente su presidencia, esto no puede salir bien viejo!!! Serán 4 años desastrosos
Derrota digna
sera lo mismo, quedara para elegir a los refuerzos y el que entrenara sera biscay, no muy alejado a lo que pasa hoy.
son muy malos los bosteros, aun con este soberbio en el banco se puede dar la victoria
pero por logica si arañamos un empate deberiamos darnos por satisfechos
Estamos en manos de gallardo. Un last dance
Si también sería una verga. Pero antes que siga siendo el dt prefiero cualquier cosa a esta altura
confirmado. Renueva por 1 año más
Es la cancha lo van a aplaudir siempre, porque las focas de mierda son así.
Tienen al escudo perfecto con este garcardo hdp
Di cargo le debe la vidaaaa a gallardo, llego por el por eso se la juega con gallardo
Ex club. Definitivamente morimos en Madrid también.
Es mas importante la estatua de San Judas Gagardo que los 125 años de historia.
R.I.P CARP