Marcelo Gallardo (parte 17)

Se viene Gallardo manager, va a cumplir su sueño de ser ñoqui de por vida

Se arma el consejo del vino: Menzo, Fonzio, Gayardo y Trezegay

1 me gusta

NOP AL contrario estan diciendo que va a haber una conferencia a las 18 con diestefano para anunciar su renovacion por unos cuantos años.. no es joda

5 se come el domingo

1 me gusta

Ojo eh? Me olvidé de ese rumor. Y si lo anuncian como manager después de diciembre?

Ahora me pregunto, si el Domingo es un 0 a 3 jugando como el orto, también le renuevan el contrato?

2 Me gusta

Di Carlo arranca pésimamente su presidencia, esto no puede salir bien viejo!!! Serán 4 años desastrosos

6 Me gusta

Derrota digna

sera lo mismo, quedara para elegir a los refuerzos y el que entrenara sera biscay, no muy alejado a lo que pasa hoy.

2 Me gusta

son muy malos los bosteros, aun con este soberbio en el banco se puede dar la victoria

pero por logica si arañamos un empate deberiamos darnos por satisfechos

Estamos en manos de gallardo. Un last dance

1 me gusta

Si también sería una verga. Pero antes que siga siendo el dt prefiero cualquier cosa a esta altura

1 me gusta

3 Me gusta

confirmado. Renueva por 1 año más

Es la cancha lo van a aplaudir siempre, porque las focas de mierda son así.

Tienen al escudo perfecto con este garcardo hdp

Di cargo le debe la vidaaaa a gallardo, llego por el por eso se la juega con gallardo

Ex club. Definitivamente morimos en Madrid también.

Es mas importante la estatua de San Judas Gagardo que los 125 años de historia.

R.I.P CARP

2 Me gusta

no se puede creer lo autodestructivo que es este club la concha de su madre

1 me gusta

La duda es si renueva por 10 o 20 años y si el cupo de refuerzos será gastado en negros, trolos o una mezcla de ambos

Si renueva por 4 años sería la mejor noticia de todo el 2025.

Las focas inmundas que tomaron el club en lugar de los hinchas, obligando a los que somos realmente hinchas a dejar nuestro lugar para no terminar en un hospital, así las cosas de una puta vez aprenden a votar.

Lo van a aprender, aunque nos va a costar quedar inmersos en otro periodo oscuro lo van a aprender, pero creo que es la única manera de liberarnos de tanta BASURA.

Esto ya empezó, ya vamos en camino a la debacle y por ende, por doloroso que sea lo que voy a decir, el Domingo perder por humillación tal vez jugaría a favor del incremento del odio y que salte la térmica con el IMBÉCIL de Di Carlo y el HIJO DE MIL PUTAS de Gallardo volando por los aires a mediados de 2026.

No creo que vaya a mirar el bochorno, no podría hinchar oara los chanchos y por eso prefiero enterarme a la noche

1 me gusta

La concha de la lora, confirmado entonces. River fue tomado por estos hijos de mil puta. Fue un gusto, vuelvo cuando se vayan todos. Saludos

3 Me gusta