Marcelo Gallardo (parte 17)

Mejor no gastar en nada

Vamos a terminar en concurso de acreedores en unos años

1 me gusta

si la ve, pero le importa tres chotos, lo unico que le importa es cobrar los verdolagas y seguir empinandose las botellas de vino.

3 Me gusta

Para mi se va de manager y agarra Biscay

2 Me gusta

Tranquilos gorditos

Afuera los heroes de madrid y adentro los heroes de la Liga Profesional 2023.

Regresan Beltrán, Aliendro, Barco, Pablo Solari

6 Me gusta

Firmó hasta 2036 yo no lo puedo creer

2 Me gusta

era con Kiper de presidente y Alan en el tablón, pero el 92% de los socios no tiene cerebro.

2 Me gusta

La conferencia de prensa de Gallardo con Di Carlo será este miércoles a las 18:00 horas en el Monumental. Según pudo averiguar La Página Millonaria, el escenario que aparece es la posible renovación para el entrenador por un año más. Además, podría haber condiciones: contrato por productividad y un tope salarial tanto para él como para los jugadores.

1 me gusta

Ese viejo degenerado pasó de ser de extrama izquierda y votar a Bregman a un liberal Libertario, no de extrañarse que se haga de AAAJ

1 me gusta

Es peor que úna SAD, estos no rinden cuenta a nadie!!! Sabes los controles , papeles, auditorías que hay si fueran asi? Estamos manejados por empresarios que hacen lo que quieren, no arriesgan ún peso, hacen negocios para ellos y sin correr riesgos de nada…

2 Me gusta

Productividad: un millón de dólares por entrenamiento

5 Me gusta

2 Me gusta

Era una semana para cerrar el orto y laburar pensando en el domingo. Pero no se van con con el palabrerío buscando aplausos

3 Me gusta

Lo de los salarios por productividad me parece una excelente medida

1 me gusta

Ahora, que tanto anuncio, tanto misterio. El horno no está para bollos, nos mean en la cara estos pelotudos. Digan lo que van a decir ahora y listo, la concha de sus madres

8 Me gusta

Hoy a las 18 me pego un tiro en las pelotas

3 Me gusta

Es una secta River donde le renuevan al sectario este, meten gatos, hinchas de bosta metidos en la política dirigencial de RIVER, gris por todos lados.

En qué verga se ha convertirdo este club , lejos pero lejísimos de ser el club del cuál me hice hincha. Cada vez menos sentido de pertenencia.

9 Me gusta

Saludos a @LukitasAF que hace mucho tiempo no aparece dando likes, ESTÁ TOTALMENTE MUERTO.

2 Me gusta

díganme que se va así voy a comprar un chandoncito para brindar y hacerle homenaje al borracho de mierda este

1 me gusta

che, para que anunciar una renovacion a dias de un SUPERCLASICO? Y si perdes feo el domingo, que onda? cualquiera ya lo de RIVER eh

3 Me gusta

como que renueva la concha puta de su madre

1 me gusta