Estuve viendo el programa de castillo dice que ni jugando la sudamericana se va es una locura
Bueno, parece que no voy a poder seguir con esto…esta vez se termino River, miraré los resúmenes no voy a gastar un peso ni un minuto siguiendo a estos delincuentes…entraré acá a cagarme de risa y ver fotos de suini suini
Recomienden actividades para pasar el tiempo los Domingos a la tarde, a partir de las 18 horas de hoy si renueva dejo de ser hincha del Club Atlético River Palte
Me imagino que esto quiere decir que van a hacer una fuerte inversión en el mercado de pases, trayendo mínimo 5 jugadores de jerarquía en tiempo y forma para que puedan hacer la pretemporada, y van a hacer la depuracion del plantel echando a por lo menos 10 jugadores, si no estamos inevitablemente condenados
Cada día da más vergüenza este pseudo club que ya es una SAD
tan cierto, que asusta.
Es un anuncio sin ningún tipo de sentido solo para decir que perder el domingo no cambia nada. Más allá de esto creo que se va ir a fin de año es todo circo y protocolo esto.
Para que mierda querés tanta guita Gallardo, no te alcanza? Deja de romper las pelotas hermano
era votar a Kiper, manga de pelotudos!!! no les bastó las clases que le dimos en la sección Pólitica del foro?? ahora a disfrutar lo votado, manga de idiotas…. se vendrán años oscurísimos con gagardo al frente y los héroes de madrid manejando todo el vestuario… armanco seguirá por 4 años más y menso perres será pieza clave en la mitad de la cancha otra vez… Era con el Danielo, manga de idiotas…. qué lástima que la vimos nada más los que sabemos y entendemos TODOOOOOO sobre el mundo River.
Disfruten lo votado.
Nunca se deja de ser hincha, quizás sí socio
O una limpieza bárbara, yo me conformo con la escoba porque este sapo ya demostró que con la guita es un mono con una ak47
Increible que le van a renovar 1 año a este delincuente que se dedicó 1 año y medio a despilfarrar las arcas del club para traer a sus amigos y negociados. Ex club somos
Para mi el anuncio de hoy es que se va. Sino para que va a hablar? La logica es que si no habla lo evaluan en diciembre
Esto es una tomada de pelo a los hinchas eh
Otra vez gastar otra millonada en falopa para el actual técnico? River=San Lorenzo 2027…. Naaaaaa demasiado para mí, voy a conectarme al foro desde otro lado a partir de 2026
Ya está confirmado por todos los medios
Sigue
Dicen que decidió agarrar la escoba pero solamente para metersersela en el culo y mandarle fotos a Colidio.
Tranquilos muchachos, no solo renueva sino que anuncian a Enzo Pérez, Nacho Fernández, Casco y Borja hasta 2029.
Posta??? Que increible
A la B sin escalas si sigue este… y el querido @BigBoss seguirá con.las.excusas y lo de Madrid mientras @LukitasAF likea cuando ganemos de pedo