Marcelo Gallardo (parte 17)

Estuve viendo el programa de castillo dice que ni jugando la sudamericana se va es una locura

7 Me gusta

Bueno, parece que no voy a poder seguir con esto…esta vez se termino River, miraré los resúmenes no voy a gastar un peso ni un minuto siguiendo a estos delincuentes…entraré acá a cagarme de risa y ver fotos de suini suini

6 Me gusta

Recomienden actividades para pasar el tiempo los Domingos a la tarde, a partir de las 18 horas de hoy si renueva dejo de ser hincha del Club Atlético River Palte

2 Me gusta

Me imagino que esto quiere decir que van a hacer una fuerte inversión en el mercado de pases, trayendo mínimo 5 jugadores de jerarquía en tiempo y forma para que puedan hacer la pretemporada, y van a hacer la depuracion del plantel echando a por lo menos 10 jugadores, si no estamos inevitablemente condenados

Cada día da más vergüenza este pseudo club que ya es una SAD

3 Me gusta

tan cierto, que asusta.

1 me gusta

Es un anuncio sin ningún tipo de sentido solo para decir que perder el domingo no cambia nada. Más allá de esto creo que se va ir a fin de año es todo circo y protocolo esto.

1 me gusta

Para que mierda querés tanta guita Gallardo, no te alcanza? Deja de romper las pelotas hermano

1 me gusta

era votar a Kiper, manga de pelotudos!!! no les bastó las clases que le dimos en la sección Pólitica del foro?? ahora a disfrutar lo votado, manga de idiotas…. se vendrán años oscurísimos con gagardo al frente y los héroes de madrid manejando todo el vestuario… armanco seguirá por 4 años más y menso perres será pieza clave en la mitad de la cancha otra vez… Era con el Danielo, manga de idiotas…. qué lástima que la vimos nada más los que sabemos y entendemos TODOOOOOO sobre el mundo River.

Disfruten lo votado.

1 me gusta

Nunca se deja de ser hincha, quizás sí socio

1 me gusta

O una limpieza bárbara, yo me conformo con la escoba porque este sapo ya demostró que con la guita es un mono con una ak47

2 Me gusta

Increible que le van a renovar 1 año a este delincuente que se dedicó 1 año y medio a despilfarrar las arcas del club para traer a sus amigos y negociados. Ex club somos

3 Me gusta

Para mi el anuncio de hoy es que se va. Sino para que va a hablar? La logica es que si no habla lo evaluan en diciembre

1 me gusta

Esto es una tomada de pelo a los hinchas eh

2 Me gusta

Otra vez gastar otra millonada en falopa para el actual técnico? River=San Lorenzo 2027…. Naaaaaa demasiado para mí, voy a conectarme al foro desde otro lado a partir de 2026

3 Me gusta

Ya está confirmado por todos los medios

Sigue

2 Me gusta

Dicen que decidió agarrar la escoba pero solamente para metersersela en el culo y mandarle fotos a Colidio.

6 Me gusta

Tranquilos muchachos, no solo renueva sino que anuncian a Enzo Pérez, Nacho Fernández, Casco y Borja hasta 2029.

1 me gusta

Posta??? Que increible

A la B sin escalas si sigue este… y el querido @BigBoss seguirá con.las.excusas y lo de Madrid mientras @LukitasAF likea cuando ganemos de pedo

1 me gusta