Marcelo Gallardo (parte 17)

Vamos muchachos se viene el traspaso de llaves y cuentas del club al CEO borrachardo!!! Otros 4 años de grandeza

1 me gusta

El domingo sale tapándose la nariz y le hacen contrato por 5 años.

Ex club

5 Me gusta

Sigue la dictadura un año más, lo anuncian en breve en conferencia de prensa junto con papadita

Se va?

Sigue un año más

1 me gusta

Llega a renovar ahora a las 18 y posta dejo de mirar a River. Ya estoy cansado

10 Me gusta

Se va a anunciar su continuidad, confirmado por TyC Sports.

4 Me gusta

Mamita confirmado sigue hasta el año que viene, que papelón de club. Deletear Club Atlético River Plate

2 Me gusta

Se va a comer una goleada el domingo

El partido del domingo no lo pienso ver por mi salud mental. Me destruyó anímicamente este año RIVER.

Y si este sigue un año más, me replantiare de ver si ir el próximo año al monumental o tomarme un año sin ir a la cancha.

6 Me gusta

Ex club total, hoy una secta que le hace un culto a un sapo alcohólico, después del año espantoso le renuevan mamita y lo peor es este batracio de mierda que no ve que le cosa no va más

4 Me gusta

La concha bien puta de tu madre Garcardo sorete, morite nefasto, así es de la única manera que nos vas a dejar de hacer daño y haciéndonos re mil mierda para pasar épocas de mierda de vuelta

4 Me gusta

Basura inmunda, te importa un choto River, solo te importa tu ego y la guita la re concha re puta de tu hermana

9 Me gusta

la gran concha de tu re putisima negra villera y sidosa hermana gagardo!

7 Me gusta

Si de verdad amas a River suicidate así se suspende el clásico pedazo de negro putazo.

8 Me gusta

Hermoso va a ser el 2026 jugando la sudamericana con el sorete en el banco y Enzo Pérez de 5.

Despiertenme en 2027

8 Me gusta

Estuve viendo el programa de castillo dice que ni jugando la sudamericana se va es una locura

7 Me gusta

Bueno, parece que no voy a poder seguir con esto…esta vez se termino River, miraré los resúmenes no voy a gastar un peso ni un minuto siguiendo a estos delincuentes…entraré acá a cagarme de risa y ver fotos de suini suini

6 Me gusta

Recomienden actividades para pasar el tiempo los Domingos a la tarde, a partir de las 18 horas de hoy si renueva dejo de ser hincha del Club Atlético River Palte

2 Me gusta

Me imagino que esto quiere decir que van a hacer una fuerte inversión en el mercado de pases, trayendo mínimo 5 jugadores de jerarquía en tiempo y forma para que puedan hacer la pretemporada, y van a hacer la depuracion del plantel echando a por lo menos 10 jugadores, si no estamos inevitablemente condenados