Marcelo Gallardo (parte 17)

De perder yo espero que SI perdamos por goleada y que sea tan contundente que al técnico no le quede otra que presentar la renuncia

El tipo si sigue se arriesga que se vaya puteado, para mi se quiere ir campeón pero con estos jugadores que el trajo difícil.

badejame da vida mudeco

6 Me gusta

Va a empezar como el orto el mandato Stefano Di Carlo, con una goleada en contra en el Superclásico

5 Me gusta

Vamos muchachos se viene el traspaso de llaves y cuentas del club al CEO borrachardo!!! Otros 4 años de grandeza

1 me gusta

El domingo sale tapándose la nariz y le hacen contrato por 5 años.

Ex club

5 Me gusta

Sigue la dictadura un año más, lo anuncian en breve en conferencia de prensa junto con papadita

Se va?

Sigue un año más

1 me gusta

Llega a renovar ahora a las 18 y posta dejo de mirar a River. Ya estoy cansado

10 Me gusta

Se va a anunciar su continuidad, confirmado por TyC Sports.

4 Me gusta

Mamita confirmado sigue hasta el año que viene, que papelón de club. Deletear Club Atlético River Plate

2 Me gusta

Se va a comer una goleada el domingo

El partido del domingo no lo pienso ver por mi salud mental. Me destruyó anímicamente este año RIVER.

Y si este sigue un año más, me replantiare de ver si ir el próximo año al monumental o tomarme un año sin ir a la cancha.

6 Me gusta

Ex club total, hoy una secta que le hace un culto a un sapo alcohólico, después del año espantoso le renuevan mamita y lo peor es este batracio de mierda que no ve que le cosa no va más

4 Me gusta

La concha bien puta de tu madre Garcardo sorete, morite nefasto, así es de la única manera que nos vas a dejar de hacer daño y haciéndonos re mil mierda para pasar épocas de mierda de vuelta

4 Me gusta

Basura inmunda, te importa un choto River, solo te importa tu ego y la guita la re concha re puta de tu hermana

9 Me gusta

la gran concha de tu re putisima negra villera y sidosa hermana gagardo!

7 Me gusta

Si de verdad amas a River suicidate así se suspende el clásico pedazo de negro putazo.

8 Me gusta

Hermoso va a ser el 2026 jugando la sudamericana con el sorete en el banco y Enzo Pérez de 5.

Despiertenme en 2027

8 Me gusta