Para mi esta conferencia es para abrir paragua por si el domingo si se pierde no digan que los bosteros lo echaron
es por el domingo, es una movida para marcarle la cancha a la caca de que si perdemos continua igual.
Me siento en una dictadura esto es muy frustante no termina más esto ya esta me sacaron a River
https://x.com/germanbalcarce/status/1986137349718233502?s=46&t=Ka3CnwdRCJeujrNdLyKAgA
Un año? Tiene pinta que Di Carlo le rogó quedarse como hizo Brito cuando ganó (Gallardo se iba a ir en 2021 despues de salir campeon y le hizo el favor a Brito)
Solo espero que no pierda por goleada el clásico, es lo único que le falta.
Cómo no le tengo nada de fé, espero perder por uno o dos goles como máximo.
Es el anuncio de la renovación, no se ilusionen.
Para mi anuncian que renueva por 2 o 3 años mas.
Es mas, firma contrato ahi mismo, Gallardo se sube a la mesa se baja los pantalones y hace molinete con la poronga al canto de “es para TuRiver lalalalaaaa””.
Delincuente hijo de puta andate de una vez la re puta que te re parió
Estamos tomados, Un presidente pintado al oleo, y un tipo que dicen que es borracho haciendo y deshaciendo a voluntad, la verdad no se que decir. Los jugadores no le responden, el ciclo esta mas que terminado, pero parece que saben que en el club hay focas y no les importa nada.
Entonces confirman que se queda un año más o alguna pelotudez dirán, ahora de renuncia ni se va hablar.
Es que no lo van a rajar y el ganando 10millones de dolares anuales no se va a ir. Es lamentable esto. Un club tomado.
Tyc dice que la duda es que si sigue 1 o 4 años
Peligroso anunciar la renovación ahora. La gente va a putear en las redes, no creo que Gallardo se siga exponiendo a eso.
Me la juego a que anuncia que se va a fin de año, abriendo el paraguas por si perdemos en la Bombomierda y no digan que lo echaron ellos.
Todo al revés en este club por esta dirigencia de re mierda! son capaces de hace toda la parafernalia hoy y después que los bosteros nos rompan el orto el domingo, porque ESAS COSAS son las que vienen pasando hace 4 años acá!
Listoooo, se acabó River para mí hasta nuevo aviso, el año que viene será para priorizar otras cosas mías y para lo único que voy a consumir fútbol, va a ser entre junio y julio para el mundial, lo demás me chupa la pija
Este delincuente quiere seguir cobrando su suculento contrato el mayor tiempo posible, hijo de re mil puta
Se queda en el 2026 y peleamos el descenso
River se maneja como un club diminuto, la gente que esta a cargo detesta al club, no hay otra forma de explicarlo. Te lo demuestran cada vez que pueden.
Va a renovar por 2 años.
Si la Conferencia es para anunciar que se queda, rompo el carnet, me llené la pija de River y su autodestrucción
Ya no miro mas a River de aca en adelante a todos les chupa un huevo River nos convirtieron en un equipo chico porque esto se ve en estas decisiones de renovarle a este inutil que viene fracasando hace como un año y medio o 2. Vayanse a cagar hijos de mil puta no existe mas River ponganle el nombre de este sapo feo de mierda
Vamos a tener que agradecer a tapia por el torneo de 30 equipos
Imagínate si fuera un torneo de 20 equipos y 2 descensos, nos vamos a la B con este