Marcelo Gallardo (parte 17)

Castillo dijo hoy que la pepona Di Carlo le quiere ofrecer contrato hasta 2029.

Tibio de mierda, mínimo es hasta 2039. Y si gana el domingo hasta 2049.

8 Me gusta

Habla hoy a las 18? Me temo lo peor. Anuncian que sigue…

No va a decir que se va antes de un clásico. O está todo tan roto con los jugadores que lo hace para descomprimir. Ya no sé qué pensar.

1 me gusta

No tengo la más pálida idea de que es eso. Lo que se debate es el proyecto a futuro y las condiciones en la que está sumido River futbolísticamente, si querés la cultura del aguante porque sí tenés varios equipos que viven de eso

Da por hecho que anuncian que sigue, no renuncia ni mamado antes del superclásico. Es una conferencia para ratificarlo en el puesto y para mí anuncian que renueva un año más o los 4 años de la gestión.

3 Me gusta

la cara del batracio lo dice todo: “Y para esto me vine… tranquilamente podria estar desayunando un tequila en calzoncillos en casa”

2 Me gusta

Un tipo inteligente lo fleta ya mismo… di carlo anuncia la renovacion. Dependiendo lo que sea, veo si vuelvo a mirar a River o no por los proximos 4 años.

Pero si le renuevan o lo confirman, es un camino a la B sin escalas.

3 Me gusta

Hay que empezar a quemar autos, en que club normal se ve que en la cancha se putea todos los partidos y le renuevan al DT?

4 Me gusta

tambien pueden decir que el tipo se va a fin de año, con eso tambien le bajas el precio al super clasico, gane o pierda.

una solucion centrista.

3 Me gusta

Si Di Carlo no iba ayer al entrenamiento diría que la conferencia de hoy es para anunciar que a fin de año se va. Lo que pasó ayer me hace dudar.

1 me gusta

Gallardo no firma por 4 años ni con los hijos.

1 me gusta

El florito lo lleno de elogios al govir Di Carlo y así termina, renovandole al psycho por 4 años.

TuRiver te liquida.

1 me gusta

Que bronca me da estamos siendo rehenes y estamos a merced de este borracho inutil depresivo hijo de mil puta se va a ir cuando se le cante las pelotas el por mas que ni clasifique a la copa ni gane gana nada va a seguir!! hay que matar a todos las focas gallardistas de mierda nos estan haciendo mierda boludo River no existe mas somos gallardo fc hace lo que se le cante las bolas el tipo este pusieron un nombre por encima del club y aca las consecuencias es imperdonable esto hijos de mil puta

6 Me gusta

Quiero ser bueno con Gallardo esta semana, pero intento armar equipos lógicos y no encuentro nunca un 5, porque para jugar en esa posición trajo a un tipo que está retirado hace por lo menos tres años y después fue a buscar a otro que hace tres temporadas juega de marcador central y de 3. Es muy difícil defender al director técnico de River.

En 2022 anuncio que se iba y a la semana estos idiotas perdieron de local con Central, con Armani haciendose goles raros y errores defensivos polemicos, ademas de errar goles arrib

1 me gusta

Juro que si esa conferencia de mierda de hoy, a NADA del superclásico, con un equipo que no le gana a nadie ni juega a nada, es para hacerse los pijudos y confirmar que este sorete inescrupuloso sigue 1, 2 o 4 años más en el club, lo que mierda sea, no me importa, HOY MISMO, dejo de ver a River por AÑOS hasta que este hijo de re mil putas se vaya del club, SE TIENE QUE IR ESTE AÑO SI O SI o volvemos a pelear el descenso!!! no digan que no les avisé

Le están tomando el pelo al hincha loco, nos toman de pelotudos, nos ven la cara de giles, se piensan que con algo así va a cambiar la calentura y el ánimo de la gente? Garcardo ya no ilusiona a nadie más que a sus focas de mierda, entiéndanlo dirigentes de mierda!!!

7 Me gusta

Con Demichelis deje de mirar los partidos hasta que se fue, imaginate si le renuevan a vinito

1 me gusta

La conferencia es para anunciar la renovación

A las 18hs renueva.

Prcandado dijo que renueva, nnv

Porque no se llaman a silencio? Creo que sería lo más inteligente ahora pero nooo ahí van a decir boludeces infectados de GRANDEZA.

1 me gusta