Marcelo Gallardo (parte 17)

Yo no sé si sos pobre o rico, pero de fútbol sabés menos que de bancar la parada.

1 me gusta

No te hagas el malo capo, que te invité a pelear no menos de tres veces y arrugaste en todas

2 Me gusta

Deja , que se quede Marcelo mejor

Queridisimo

Panorama dificil para el domingo

Ideal para un triunfo agónico

Saludos

1 me gusta

@pereziriarte1 sos alto boludo pero conseguiste novia rápido. Respect :raising_hands:

1 me gusta

francella

Jijo de buta KJJJ

4 Me gusta

Y vamos Roman? :eyes:

Ganar el clásico es como ponerse una curita cuando te tenés que amputar la gamba. No cambia nada si después perdés con el Riestra de turno y te quedas con las manos vacías después de 1 año de competencia donde los objetivos eran, por lo menos, ganar un campeonato

Estimado,

Esperemos que así sea

Atte.

1 me gusta

Y entonces coger es como ponerle sal a la sopa mientras el vecino come asado.

Y entonces ganar la lotería es como pintar la pared con cal cuando el Sheraton está forrado en diamantes.

Y entonces recibirse de ingeniero es como escupir al suelo porque en el Amazonas está lloviendo.

Hay que coger, hay que ganar la lotería y hay que recibirse de ingeniero. El pesimismo es de puto.

1 me gusta

conferencia hoy de gallardo con el forista..

1 me gusta

Como traducis lo que pongo como pesimismo ?

Si vamos al caso, la cultura del aguante porque si, es de idiota

Sos esta.

¿Esta chequeado?

Igual es de manual, es una conferencia para bancarlo y dejarlo en el puesto. No esperen grandes anuncios porque no los hará.

2 Me gusta

Se viene. Gallardo 2029

2 Me gusta

Que sigue el próximo año, lo banca y no se sino anuncian que renueva por 4 años más. De ahí no sale. No esperen la renuncia porque no lo va hacer.

8 Me gusta

Castillo dijo hoy que la pepona Di Carlo le quiere ofrecer contrato hasta 2029.

Tibio de mierda, mínimo es hasta 2039. Y si gana el domingo hasta 2049.

8 Me gusta

Habla hoy a las 18? Me temo lo peor. Anuncian que sigue…

No va a decir que se va antes de un clásico. O está todo tan roto con los jugadores que lo hace para descomprimir. Ya no sé qué pensar.

1 me gusta

No tengo la más pálida idea de que es eso. Lo que se debate es el proyecto a futuro y las condiciones en la que está sumido River futbolísticamente, si querés la cultura del aguante porque sí tenés varios equipos que viven de eso

Da por hecho que anuncian que sigue, no renuncia ni mamado antes del superclásico. Es una conferencia para ratificarlo en el puesto y para mí anuncian que renueva un año más o los 4 años de la gestión.

3 Me gusta