Marcelo Gallardo (parte 17)

Gagardo en modo timbero va all in el domingo, solo va a profundizar lo que viene haciendo sin importarle las posibles consecuencias. Mucho cuidado con lo que pueda llegar a pasar. El ve al domingo como su posibilidad de recuperar el honor

Y estamos siendo bastante generosos no contarlo como un año sin títulos grandes, nos hacemos bien los boludos. Ponemos una final perdida a la par de ganar un campeonato.

4 Me gusta

Armani

-

Montiel

Martínez Quarta

Rivero

Acuña

-

Lencina

Galoppo

Portillo

Meza

-

Driussi

Salas

Voy con eso. Es lo que hay. Jaime y Juanfer en el ST.

2 Me gusta

Los antigallardo lo usan como bandera a Ramon, y nunca van a decir lo malo de el. Todo fue perfecto, y lo que tenemos memoria sabemos q no fue asi, como DT fue excelente, con algunas malas epocas, pero el balance le da super positivo, el tema es q siempre se puso por encima de river, nos grito una eliminacion, no se hace cargo de la B, se fue cuando quiso, metio amigos en el plantel, lo mismo que todos estos tipos q viven en un pedestal, Gallardo incluido.

Todos esos q lo putean al muñeco, si le dan a firmar vivir un loop, de 14 a la fecha te pensas q no lo firman? no te gustaria en los proximos 11 años ganar 16 titulos?

Gallardo como DT tiene 2 ciclos de 14 a 22, y 24 / 25 este es definitivamente asqueroso, no hay punto positivo a rescatar, y por eso se tiene q ir si o si a fin de año, pero el primero, que balance hacemos? y lo reduzco a Bueno o malo? con los años q ganamos solo copas argentinas o copas nacionales de un partido e incluimos el 22 q fue pesimo, no creo q un solo hincha de pueda decir q es malo, salvo los bosteros y los contras por antonomasia…

Y el otro tema es del 14 a la fecha, river tiene mas o menos gloria que antes q estuviera el muñeco. yo creo q mas… imagino un pasado distopico en el que los bosteros ganan madrid pero nosotros del 2018 a la fecha ganamos todos los campeonatos locales con ellos ganando de culo muchos clasicos… que pensaria el hincha de river actual? seguramente estaria infeliz… por conclusion siempre los hinchas seremos infelices pase lo q pase!

2 Me gusta

Mira que yo quiero que se vaya pero con la logica de River hay que darle 1 año mas a gallardo. Se lo dieron a ramon, a pasarella, al tolo gallego dirigiendo en 2001. Me parece que la bronca del mal momento futbolistico nos nubla para pensar lo mejor para River. A mi me gustaria coudet para el 2026 pero esta laburando, todos los dts para River con pasado estan laburando, coudet ramon crespo holan. A quien buscas?

1 me gusta

A Di Carlo le gusta Mascherano.

3 Me gusta

1 - Mascherano

2 - Aimar

3 - Almeyda

Saquen cap. No sale de ahí.

Se nota a. Km que el mundo River lo está saturando así que por el cariño que aún le tengo , le pediría que de un paso al costado..es mucho pedir que vuelva el gallardo de antes porque no va a pasar y si quiere quedarse que haga una renovación entre los “salvables” y los pibes que sirvan basta de gastar guita al pedo en contratos millonarios ,si traen alguien que sea después de meses y meses de scouting no a la figurita de turno que nos amargo

Porque el mediocampo no para a nadie.

Se habla de Ramon o se “usa de bandera” porque Minella y Labruna están muertos y necesitamos un dt que nos saque del pozo pedazo de mogólico! Te queres ilusionar con el chaco coudet BOBI? LA CONCHA DE TU MADRE!

No fue todo perfecto la puta que te remil pario pero porque mierda vas a criticar a un tipo que NO ESTA ACA y que cuando estuvo SE FUE CAMPEON SIEMPRE!

NO ESTAAA EN EL CLUB PARA PONERSE A CRITICARLO! NO HAY NADA MALO QUE LE ESTE HACIENDO A RIVER PARA PONERSE A REVOLVER PELOTUDECES COMO LO DE SAN LORENZO! A QUIEN MIERDA LE IMPORTA EN 2025? HIJO DE PUTA!!!

HIJO DE MIL PUTA! ANDA A IMAGINAR A LA CONCHA DE TU MADRE!

2 Me gusta

Y VOS INTERNATE ENFERMITO!!

Estas totalmente desquiciado del mate!

1 me gusta

A Feriver hay que leerlo imaginandote que es este tipo mientras suena de fondo Pixies.

3 Me gusta

Después de la final de lima ya incluso ese partido se empezó a ver el debacle, y todos los putos años es la misma historia de siempre
Ya este año cuando decidió ir al mundial con el plantel de mierda no tiene justificación

3 Me gusta

Vamos Marcelo

Vamos Gallardo

Vamos Napoleón

Vamos River

2 Me gusta

Y qué pingo tiene que ver Ramón Díaz con el equipo que se fue a la B, con el equipo que jugó la B y con el equipo que volvió a la A?

Cómo penetró el discurso de la bosta en el hincha de River, mamá. Especialmente en el milenial y el centenial. El especímen más especímen de todos los especímenes.

5 Me gusta

@Ariel_Arnaldo

Ok, tenes razon solo se fue JJ, passarella… la B nunca existio… si me mentalizo e imagino otro escenario es lo que paso…

Desquiciado del mate estas!! te tiene mal la abstinencia de aldaos? para q mierda queres q ramon dirija a este plantel de cuarta, para terminar puteando a otro idolo?

Y si lo conoces un poquito, ramon jamas dirigiria un plantel mediocre como este y mas en river, tiene el ego muy alto como para ensuciarlo

Año 2040 Gallardo lo puede dar vuelta

2 Me gusta

Quién dijo eso? Hay que ser retardado.

Quién poronga dijo eso? Hay que ser goma.